14 abr 2010

Taylor ocupado


Taylor Lautner, compañero de Robert Pattinson y Kristen Stewarten la saga Crepúsuculo, comenzará en junio a rodar una nueva película, 'Northern Lights'. Lautner tendrá que compaginar el rodaje con la promoción de Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo que se estrenará en las salas de cine el 30 de junio.
Dirigida por John Moore, 'Norhern Lights' cuenta la historia de cuatro jóvenes pilotos de aviación que lucharán entre sí para ser el mejor del mundo. Estos cuatro pilotos, entre los que suponemos que estará Taylor Lautner, pondrán al límite su físico y sus emociones para conseguir su sueño. Se prevé que la película se estrene en 2011, aunque aún no hay fecha exacta.
Lo que sí sabemos es que el rodaje comenzará en junio, así que Lautner tendrá un duro mes ya que también tendrá que promocionar Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo conRobert Pattinson y Kristen Stewart.
Desde que Crepúsculo le lanzara a la fama, a Taylor Lautner le llueven las ofertas. Lautner ya está confirmado para el rodaje de 'Abduction', la nueva película de John Singelton, y también para Northern Lights.

No hay comentarios:

Publicar un comentario