1 jul 2009

Radio Meyer: Capitulo 18 "Mitos detrás de Crepúsculo"

Radio Meyer Episodio #18
"Mitos detrás de Crepúsculo"

logoRMSon muchas las historias de vampiros y hombres lobos que han marcado décadas en la literatura y ahora que la saga de Crepúsculo se une a estas legendarias historias dándole además un nuevo giro a su trama, el equipo de RadioMeyer no pudo evitar comentar estos mitos y leyendas que han dado vida a los personajes que tanto amamos de Stephenie Meyer. Sea que su saga esté o no basada en dichos hechos, no podemos negar que ha marcado una pauta para crear una nueva generación de vampiros y lobos... Maggie, Mar, Nice y Noemí se adentran en el interesante tema.

Reacciones ¿Te gusto? ¿Lo odiaste? ¿Le darías un 10? ¿Lloraste o gritaste? ¿Cuál fue tu escena favorita?... Esto y mucho más nos cuentan diferentes opiniones de nuestros invitados y oyentes de Radio Meyer, sobre sus opiniones del Trailer de Luna Nueva.

Mientrás que en Cuentame tu historia, una peculiar invitada de Tampico, Tamaulipas... Gisselle Alcaraz Bringas, nos cuenta la anécdota de como la introduje en el vicio de Crepúsculo.

Vuelve con fuerza "La frase del día" y esta vez juntamos a casi todo el elenco para representar una dramática situación. Agradecemos a Adimab, Andrés, Bianca, Karina Copado, Maggie y Matías por sus sobresalientes interpretaciones.

En Rock Vampírico llegamos con una de las canciones más románticas que llega a definir casi a la perfección el sentimiento mutuo de Edward y Bella, cuando decir te amo no es suficiente porque sabes que es algo mucho más grande. Es por ello que el grupo español La quinta estación con su tema "Algo más" nos transmite justamente el amor tan inmenso de esta singular pareja.

Agradezco enormemente a Berenice por la edicción de este capítulo ya que sin ella, no sería posible tener ya en nuestros oidos la emisión número 18 de este podcast.

Puedes descargar el podcast en MP3 debes dar clic con el botón secundario del mouse aquí y elegir la opción de guardar como o guardar enlace.

Puede tardar un poco en cargar debido a la larga duración así que te pedimos que tengas paciencia. Vale la pena la espera ^^

Toma un café con tu actor de Twilight favorito

Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos la siguiente información.





Aqui hay noticias divertidas para los fanaticos de Crepusculo. Para aquellos que asiste al Vampire Baseball Game, se han anunciado detalles para que tengas un lugar para que puedas tomar un cafe con tu miembro del elenco favorito.

La siguiente informacio detalla la muy genial oportunidad que se les da a los fans de estar en un club exclusivo, de solo 15 personas, disfrutando de un cafe con su miembro del elenco de Crepusculo y Luna Nueva favoritos.

El 4 de Julio, desde las 9 de la mañana hasta las 9.30, los fans pueden pasar 30 minutos en alguno de los siguientes Cafés (todos los cafes están en el PGE Park durante el evento Vampire Baseball; el fan deberá tener un ticket de entrada para el juego). También incluye un autografo y foto con cada actor que el fan a elegido. $149 dólares por persona.

Café con Peter (Peter Facinelli) – solamente 3 lugares disponibles

• Cafe con Rachelle (Rachelle Lefevre)
Café con Edi (Edi Gathegi)
Cafe con los hombre lobos (Alex Meraz and Kiowa Gordon)
Cafe con los amigos (Christian Serratos and Michael Welch)

• Cafe con el equipo de la casa (más de 6 actores pertenecientes al equipo de Portland)

Outtakes de Ashley Greene


Gracias a L&LLove tenemos un antiguo photoshoot de Ashley Greene pero que hasta ahora se ha dado a conocer.

Seth actualiza la web de Stephenie Meyer

Seth ha actualizado la web de Stephenie Meyer diciéndonos que New Moon: The Complete Illustrated Movie Companion ya está disponible en pre-venta en Amazon. El libro saldrá a la venta el 6 de octubre y en él podremos ver muchas imágenes en alta calidad y detalles del rodaje. Por si no os habéis dado cuenta, ese libro es la continuación del Libro de la Película Crepúsculo así que esperamos que este segundo libro llegue también a España y al resto del mundo ^^


Otra de las cosas que podemos leer en la web es que Random House, la compañía que se ha encargado de realizar los audio libros de Crepúsculo, ha organizo un concurso en el que premiará al ganador con la saga Crepúsculo en formato audio. Los únicos requisitos para participar son tener más de 18 años y ser de los Estados Unidos.

Web para fans de Taylor Lautner

Recordamos a los fans de Taylor Lautner, actor que interpreta a Jacob en la película, que no se olviden de visitar su primera web española dedicada a él con fanclub. ¡Es una pasada!

http://www.taylor-lautner.es/

Fanaticas a disfrutarlo!!!!

¿Un spin-off de los Volturis?

The Dead Bolt nos trae un artículo un poco extraño. En él, los productores de la película hablan sobre un posible spin-off de los Volturis. Nos parece raro porque no ha habido ninguna noticia de que tengan la intención de hacer tal cosa, pero quién sabe. ¿Os gustaría una película solo para los Volturis?

Fuente: Lion&Lamb


En los recientes Vision Awards fue revelado que los fans de la Saga Crepúsculo podrían ver un spin-off de los Volturis. El sábado por la noche en Beverly Hills durante los Vision Awards 2009 el elenco de Crepúsculo y Luna Nueva, que incluye a Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke (Charlie Swan) y Christian Serratos (Ángela), estuvo al completo en la alfobra roja viendo el efecto Crepúsculo donde RadarOnline puedo tener una charla rápida relacionada con Crepúsculo. Más noticias de Luna Nueva y Crepúsculo han salido a la superficie esta semana, como Radar reportó en su charla de Crepúsculo con los productores, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, quienes admitieron que un spin-off con los Volturis es posible.

Como reportó RadarOnline, los productores de Luna Nueva, Wyck Godfrey, Greg Mooradian estuvieron primeros en la línea como mencionó Godfrey el desafío de filmar en Italia e intentar alejar a Robert Pattinson de los rabiosos fans de Luna Nueva y Crepúsculo.

Los fans de la Saga Crepúsculo se han fijado, como el productor de Luna Nueva dijo, en un posible spin-off de los Volturis, a lo que Mooradian respondió: “Permaneced atentos. Creo que si nuestras películas lo hacen también bien como lo hizo la primera, todas las posibilidades están ahí. Pero ahora mismo nosotros tenemos que terminar la visión de Stephenie como mejor podemos y luego se verá dónde quiere la audiencia que vayamos.”