19 may. 2011

McFLY habla sobre las escenas de sexo en 'Breaking Dawn'

Durante una entrevista con Capricho, el bajista Dougie (del grupo McFly) bromeó e hizo reír a todos cuando se preguntó cómo serían las escenas de sexo en la película de "Breaking Dawn ".

Antes de la broma, capricho había preguntado a Tom, que es un gran fan de "Twilight", qué es lo que más le emocionaba de las próximas películas. Él respondió que quería ver las escenas de sexo y, ahí fue cuando Dougie interrumpió la entrevista ...

También hablan sobre las fotos filtradas...xD


Fuente: Capricho
Vía @FePattz

Peter Facinelli protagonizará el largometraje 'Loosies'

http://1.bp.blogspot.com/-jsAgaiRv5xM/TdWQLt55e-I/AAAAAAAAKJg/rEF9kyBW5nM/s1600/16269_199713332172_162844387172_2831699_1748298_n.jpg

Producciones Verdi Inc. completan el largometraje "Loosies" , dirigido por Michael Corrente, producida por Chad A. Verdi, protagonizada por Peter Facinelli de las sagas de Twilight y Jaimie Alexander de Thor
La historia se trata de un joven que vivenen el metro de Nueva York de una manera muy rapida, al estilo de vida libre, enfrenta a una mujer con la que tuvo una aventura de una noche. Ella le informa que está embarazada y que ahora debe elegir entre seguir el estilo de vida que lleva, o asumir las responsable de sus actos.


Fuente:
Marketwire
Vía SagaTwilightArgentina

Ashley Greene y su Look favorito de los 80´s, su maquillaje indispensable y cómo aprendió a Amar la Belleza


Conoces a Ashley Greene por su estilo en la alfombra roja, su transformación como Alice Cullen en la serie de películas de Crepúsculo, y—admitelo, adicto a los tabloides—como la ex de Joe Jonas. Este Mes, ella es Farah Fawcett en el drama independiente Skateland situado a comienzos de 1980s, interpretando a Michelle, una estudiante adolescente camino a la universidad empleada en un centro comercial con un enamoramiento de su amigo de largo tiempo Ritchie, un genio flojo que trabaja en una pista de patinaje sobre ruedas. Le preguntamos a la actriz sobre todas las cosas '80s, belleza escolar,y por sus productor favoritos y tips.

Tu personaje, Michelle, es una real aficionada a la música. Tienes una canción de los 80´s favorita? "No! No soy muy conocedora de la música de los '80s [hasta la película], así que fue algo bueno que ellos nos dieran un iPod lleno y nos presentaran a The Cure y Joy Division."

Quién piensas que tiene la mejor imagen retro? "Farah Fawcett. El mejor cabello de los 80´s. Definitivamente."

Tenias ese cabello alborotado en la película. "En eso nos inspiramos para la película."

También usaste una sombra de ojos azul. Lo usarias en la vida real? "Probablemente no. Pero fue realmente divertido hacer cosas como esa en la película. Sabes qué? Tal vez, usaria una sombra diferente, un azul muy puro, uno que no sea tan intenso."

Hay alguna tendencia de los 80´s que ames? "Me gusta lo brilloso, colores neon brillosos. Tengo un increíble bolso verde neon que añade un toque de color a un atuendo. Tengo algunas piezas con inspiración retro, pero nunca un conjunto de los 80´s."

Que tendencia actual no usarias? "Boyfriend jeans no lucen bien en mí, por mucho que lo intente. Lucen bien en Halle Berry, pero todo luce bien en Halle Berry. Tampoco soy una chica de plataformas."

Alguna razón en partícular? "Me gustan los stilettos con plataformas pero las plataformas completas son como que quieren venir a recordarme que estoy en 6° grado ."

Cual era tu Look lindo en la escuela? "o creo que realmente tuviera uno. Creo que queria un realmente delgado, liso y parejo cabello. Eso era lo genial. A pesar de que no sabía como hacerlo aun, De hecho me aliso el cabello con una plancha.Fue realmente malo. Nada lindo. Y cuando pase por una etapa de delineador de labios oscuro."

Cafe? "Si, Eso fue tal vez en el Septimo grado.No tenía un sentido de mi estilo personal, hasta que fui mayor."

Has conseguido algún truco de un estilista mientras trabajabas con los profesionales en un set de película ?"Definitivamente. Quiero decir, estas sentado ahi por una hora viendolos peinarte y maquillarte todos los días. Y es muy gracioso—cuando comence en esta industria, todo el mundo decía, 'Tienes algo en particular que te guste o no te guste?' Y yo siempre era como, 'No,puedes hacer lo que sea.' Pero ahora digo, 'Puedo usar mis cejas así? No quiero mis pestañas de esta forma.' Aprendes lo que funciona para tí. Creo que el mejor tip de belleza que he aprendido es que la sombra de ojos en tu rostro más delgada no siempre es la mejor. Hay una cosa que siempre hacia en la escuela—Trataba de tener cejas super delgadas. Ahora siempre las relleno para hacerlas un poco más tupidas."

Que productos de belleza están en tu bolsa ahora mismo? "Mark Gloss Gorgeous Stay On Lip Stain—No es pegajoso y no es super brilloso. Deja un poco de marca, así que no tienes que preocuparte por volver a aplicarlo. Todo es de bajo mantenimiento, Me gustan. Tambien tengo el Mark Light Bright Lighten & Depuff Eye Gel; usualmente vuelo en los vuelos nocturnos, lo que hice la última vez. Esta cosa es mágica.


Eres buena para dormirte en los aviones? "Oh si, es como un talento. Debo poner eso en mi curriculum. Al segundo en que despegamos, estoy fuera."

Cual es tu rutina de belleza en los aviones? Vas con el rostro desmaquillado? "Sí , especialmente si es un vuelo de toda la noche o un vuelo largo. Para un vuelo corto, tal vez corrector y algo de rimel, si quiero lucir decente. Evian tiene un rociador de agua que realmente me gusta— esa es una de las mayores cosas, para estar hidratada, porque viajar de un lugar a otro realmente daña tu piel.


Fuente
Allure
Via @247Greene
Traducción: MundoCrepMex

Robert Pattinson: Bello y Romantico

http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/04/rob-3.jpg

Atrás han quedado los Di Caprio para las niñas y no es solo a causa de Pattinson.
El mérito es de la increíble saga Twilight, que de inmediato fascino con Robert, interpretando al vampiro Edward.

Cullen, quien se enamora de la deliciosa humana Bella , hasta ahora ha hecho latir el corazón de millones de fans.

Ahora esta en el cine con “Agua para elefantes”, otra historia de amor protagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz.

Su belleza, simpatía y amabilidad ablandan a cualquiera, mide 1.85 cm, tiene manos de pianista y el pelo enmarañado.

De como se viste entendemos que el no se siente estrella.
Incluso en su nueva película, Robert Pattinson se lleva la palma como el hombre que todas las mujeres quieren.

La historia de amor es un tema que siempre atrae, como lo demuestra la historia de Edward y Bella en Twilight .

Edward/ Robert Pattinson, es un líder y se embarcó de golpe en la batalla del amor.
Hay innumerables fans que le piden que les muerden en el cuello, algunas incluso llegaron a entregarle a su hijo para que los mordiera.

El éxito de Robert Pattinson ha llegado muy rápidamente.
Hasta el 2008 fue un ilustre desconocido, después del éxito ya no es capaz de ir a ningún lado sin ser reconocido.

Él tiene una vida aburrida, el último año prácticamente ha estado trabajando solo, durmiendo en el hotel y viajando entre los Estados Unidos, Canadá y Europa.

No tiene casa, sólo hay uno de sus padres en Londres, pero su cuarto es una especie de almacén donde deja lo que no pude llevar con el.

El esta obligado a viajar con poco peso, no más de dos o tres bolsas, y a llevar la misma ropa.
Los dos últimos episodios de Twilight: Amanecer 1 y 2, fueron las más dificiles de la serie.
Me pregunto cómo lo van a distribuir sin alguna advertencia de “prohibido a los menores.”
Hay escenas de sexo y más cosas que no son adecuadas para los niños.

Robert Pattinson cree que el sexo sin amor no tiene sentido.

Vamos a ser sinceros, chicos que piensan como él son escasos.

Pattinson acaba de terminar de grabar Bel Ami, donde es es un trepador, cínico y seductor.

Y a continuación, será la protagonista de la nueva película de David Cronenberg, Cosmopolis, donde interpreta a un millonario americano que viaja por Manhattan en 24 horas y hace su descenso a los infiernos.
Y pensar que después de que trabajo en Harry Potter y el cáliz de fuego estaba pensando en renunciar porque penso que no lo contrataria nadie.

Pero, mientras que su banda estaba empezando a obtener contratos y dinero, le propusieron interpretar a Salvador Dalí en Little Ashes.

Después de ese filme, Robert Pattinson se dio cuenta de que actuar le gustó mucho, y luego renunció a la música.

Sabemos que ahora estamos huérfanas por Leonardo DiCaprio, asi que pronto lo estaremos también con Robert?

Espero que no, porque sería una muy mala noticia.

Ahora sabemos que, el es igual que en las grandes historias de amor.

Si no podemos verlo en el cine en el papel del dulce vampiro o como un veterinario capaz de enamorarse de la acrobata de un circo montada en un elefante , paciencia.

Debido a esto tenemos una certeza, Robert Pattinson es el último de los románticos.


Fuente:
Cervelliamo via RPLatinWorld
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas Fotos en HQ de Robert Pattinson en la premiere de WFE en Londres

Os dejamos con unas cuantas fotos más en HQ de Robert durante la premiere de Water for Elephants celebrada en Londres el pasado 3 de mayo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: PattinsonLife
Vía: ToR

Michael Sheen en la Premiere de 'Midnight In Paris' en Los Angeles

Os dejamos con estas fotos de Michael Sheen durante la Premiere de 'Midnight In Paris' ayer por la noche en LA.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) MUCHAS GRACIAS cielines ;)



y a TodoTwilightSaga