25 feb 2009

OMG! THE OC - SEASON 4


Estan super las fotos de nuestro malo pero bello vampiro jajaja


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela! :D un saludo a todos por ahi!

Fría llegada de Kristen Stewart a Tokio

Si chicas.. Siguen las noticias de una malhumorada Kristen.. Asi que si les molestan este tipo de notas, mejor eviten leerlas..

La protagonista de la saga de vampiros llegó a Japón y se mostró distante de sus fans al contrario de su compañero Rob Pattinson.

Ya lo había anticipado. Estaba cansada de los “psicóticos gritos y reacciones de sus fans“. Así fue entonces que Kristen Stewart llegó a Tokio para promocionar el estreno de Crepúsculo y no le prestó atención a sus fans que la esperaban en el aeropuerto.

Esto la diferenció claramente de su colega y compañero de elenco, Robert Pattinson, quien había llegado unas horas antes y si tuvo la atención de acercarse a quienes lo esperaban y firmar autografos, posters y sacarse fotos con ellos.

Stewart lucía su clásico look palido y deshabrido, lo que hace pensar si realmente no se ha convertido en un vampiro.
El preestreno de la película será el viernes por la noche, donde se espera ver juntos a Kristen y Robert, generando una nueva serie de dudas y preguntas, que ella tanto aborrece, sobre la relación que tienen ambos fuera del set.

Tal vez todo se solucione poniendo a Taylor Laurent en el medio de Robert y Kristen para las fotos.

Fuente: Mundo52


Mal por Kstew pero bueno...


Pasando a temas mas agradables..

Este es nuestro post Nº 1000 del año 2009 :D
Ah! Y muchisimas gracias al blog Mi novio es Un Vampiro por el premio otorgado!

¿Porque los Oscars quiere recompensar a Robert Pattinson?

E! Online nos tiene un pequeño artículo del porque Pattinson formó parte de la lista de invitados y presentadores en los Oscares, y en que benefició esto a la Academia:

293.pattinson.robert.lc.022209

1. ¿Pattinson y Efron realmente salvaron a los Oscars? Fans de Hugh Jackman, Anne Hathaway, Kate Winslet y otros deben de pensar, "¿Sean vuelto locos?" Pero los números dicen otra cosa. El rating del show tuvo televidentes de adolescentes 12 - 17 años y niños de 2 - 11 años, y subió con una alta de 25 % y 33% respetivamente, desde el último año, así informó la ABC, citando las estadísticas de Nielsen.

¡Stephenie Meyer ya esta en Vancouver!

Todos sabemos que en el cine, la producción de una película implica actores, equipo, director, etc... Pero una de las cosas mas notables de la producción de Twilight, es que la propia escritora también forma parte de todo este equipo detrás de la magia de las cámaras.

Gracias a TMZ les tenemos fotos de Stephenie Meyer, la autora de la saga llegando a la ciudad de Vancouver, donde se filmará Luna Nueva.

2j705f



Ayyy ya quiero que empiece la filmacion!! :D

A Demi Lovato le gustaría cantar en el Soundtrack de New Moon

La estrella de 'Sonny With a Chance' revela sus tendencias por Team Jacob.

281x211

Seguramente, a la mayoría de las damas, si se les diera la oportunidad y el talento, le escribirían una canción al vampiro Edward Cullen. Pero Demi Lovato no se restringe a un sólo rompecorazones de "Twilight".

La Twilighter y estrella de "Sonny With a Chance" de 16 años le dijo a Mtv News que ella sería fan de Jacob. "Edward Cullen - le escribiría una canción de amor", dijo la actriz y cantante antes de añadir "o a Jacob Black!"

Lovato también dijo que le encantaría trabajar en cualquier modo para New Moon, aunque ella apuesta para trabajar en el soundtrack. "Sería genial estar en el soundtrack", le dijo a Mtv News. "Tal vez, pero realmente pase lo que pase será grandioso. No sé si sería un buen vampiro o un buen hombre lobo"

Ella no es la única estrella de Disney que ha expresado su interés en unirse al fenómeno de Twilight, los Jonas Brothers dijeron recientemente que les gustaría participar en New Moon.

Fuente: Mtv

Traduccion: Crep.Meyer


Otra más que se suma a la lista....

VIDEOS DE LA LLEGADA DE ROB A TOKYO



SCANS Y ENTREVISTAS

SCANS DE MUERTE

GENIAL EL JUEGUITO DE LA REVISTA...











¿DIVA?















¿Qué clase de mujeres te gustan?
No tengo un tipo en específico. Pero me gustan las chicas alocadas que no temen nada. La clase de chica que no teme dar el primer paso y coquetear conmigo. Durante un tiempo, realmente prefería las mujeres inaccequibles. Aquellas que no me prestaban atención, no importara lo que hiciera. Pero ahora me recuperé. Dejé de querer aquello que no puedo tener.

En el lado amoroso, ¿Te sientes cercano a Edward?
No; no son tan protector como él. Si una chica necesita protección, estaré allí. Pero nunca he sentido la necesitad de proteger a alguien en cuerpo y alma. Y estoy lejos de ser tan romántico como él.

Te cortaste el cabello. ¿Es para la próxima película?

Para nada, lo hice en simple rebelión. Cuando se estrenó “Twilight”, los productores me dijeron: “No puedes tomarte fotos o estar en la premiere con este cabello. Parece como si te acabaras de levantar!” Pero no me importó y les dije que era mi problema. Y entonces los fans adoraron mi estilo, y los mismos productores me dijeron: “Genial, no cambies nada, tienes que mantener ese corte de cabello”. En ese momento decidí cortarme el pelo muy corto. Sólo para contradecirlos. (Risas) **(L)**

Gracias a Twilight Colombia.

Información del Soundtrack de How to Be


DreamboatRecords nos trae la siguiente información de Soundtrack de How to Be.

stage-300

Dreamboat Records se complace en anunciar el lanzamiento del Soundtrack de la película "How to Be", protagonizada por Robert Pattinson (Crepúsculo, Harry Potter). El sountrack estarpa disponible para pre-ordenarlo desdeDreamboat Records el domingo 1ero de Marzo del 2009. Tendremos algunas sorpresas exclusivas para los fans de la película y de Pattinson, así que mantengan sus ojos bien abiertos durante las siguientes semanas para más detalles sobre como obtenerlo.

Pre-ordenalo después del 1ero de Marzo aquí


Gracias a Twilight Love

Posters Australiano



Gracias a Just-Kristen Stewart

Rob y Camilla Belle....



En la fiesta Pre-Oscar.. **No me agrada Camilla!! Donde esta su querido NOVIO Joe Jonas en esos momentos!!???**

Mas fotos de ROB!!!


Gracias a Noticias Crepúsculo:

Encontré varias imágenes de Rob en el After Party de Governer´s ball y Vanity Fair...

La mujer de vestido azul es Stephenie Ritz, su agente.

jejeje porque se que varias se lo preguntaban.., bueeno.. PREGUNTABAMOS.. :D





(Stephenie Ritz, la dura del asunto!!)


( More pics... )


Se dice q no se hara amanecer .... :(


Gracias a Mi novio es un Vampiro tenemos mas info sobre Eclipse, donde segun dice q no se hara Amanecer, ya q es muii dificil de filmar y los actores tienen contrato solo para las primeras 3 peliculas.

Les dejo la nota:

La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010. El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de “Luna Nueva” y la pre-producción de “Eclipse”, por lo que es casi imposible que lo realice.
Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción. Sigue con un rumbo desconocido el destino de “Amanecer” como adaptación a las pantallas grandes, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta “Eclipse”, coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans con lagrimas en los ojos.

APOYEMOS A HANA PESTLE!


Para todas aquellas personas que me preguntaron mas sobre como hacer para apoyar la hermosa cancion "Need" de Hana Pestle, bueno aqui les traigo mas info al respecto!



Hana Pestle es una fanática de Twilight proclamada por sí misma. La cantante/compositora de 19 años de Billings, cree que tiene la canción perfecta para la siguiente película y ha comenzado con un movimiento para lograr que Need esté en la secuela Luna Nueva como parte del soundtrack oficial.

El hermoso track fue una de sus primeras composiciones, escritas cuando sólo tenía 15 años, en el 2004. Producida/Co-escrita para su album por Ben Moody (co-fundador de Evanescence) y Michael "Fish" Herring con David Campbell y la música en piano por David Hodges (Kelly Clarkson, Daughtry)

''Este MySpace es por todos los fans, tanto de Twilight como de Hana Pestle. Es el sitio principal para apoyar mi intento de lograr que la canción "Need" esté en la siguiente instalación de las películas de la saga Twilight, "Luna Nueva". Este es el 'campo base' para mi esfuerzo de difundir mi canción a otros fans de Twilight, director/productores de Luna Nueva, así como Summit Entertainment

Si quieres ayudar, AGRÉGANOS COMO AMIGO y LEAN LOS BLOGS en la parte superior de mi perfil para empezar!

Luego, POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO poniendo todo tu apoyo para "Need" para "Luna Nueva"
Y, por favor COMENTEN sobre "Need" ESTE TEMA también!''

Denle click a la imagen siguiente para saber más sobre el tema y para promocionar la canción :) ya que es DEMASIADO hermosa, allí también encuentran la letra de la canción:



AYUDEMOS A QUE 'NEED' SEA PARTE DEL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA <3

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo

Gracias a Mundo52 vemos a una Kristen enojada... o eso creo. Tambien puede ser algo nerviosa.
Solo lean. Q opinan?

La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia. Además, dijo estar cansada de los rumores que la vinculan a Rob Pattinson.

Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemente el humor con sus últimas declaraciones.

Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación, declaró le joven actriz.

Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.

Como se ve , la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.

Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.


**Como que ultimamente sus declaraciones son un poco "afiladas", acaso se olvida que es gracias a nosotros LOS FANS que los actores obtienen fama, y a consecuencia de eso trabajo...?**

ROB OBTUVO UNA B+ DE YAHOO!

Rob obtuvo una B+.

Yahoo! Movies califico a Rob con una B+ por su look en la alfombra roja de los pasados Academy Awards. Para ver las notas que recibieron los otros famosos haz click aquí.





Gracias a TTZ

PerezHilton: ¿Paris también fue mordida por el bichito de Robert Pattinson?

wenn-paris-patt__opt1.jpg

De acuerdo con una fuente, "Paris y Rob estaban muy metidos en la conversación, coqueteandose entre si, cuando Benji, el ex de Paris se acercó. Paris fue amable con Benji, pero continuó hablando con Rob, y el pobre de Benji se alejó."

Pero no sabemos.

No hemos visto nada, personalmente.

No del todo.

Más scans de Nylon


Gracias a JUST-KRISTEN STEWART tenemos más scans de Nylon:




Para ver más pincha aquí: