25 feb 2009

¡Cobertura de la Premiere de Crepúsculo en Tokio, Día 1!



Robert y Taylor estaran asistiendo a la Premiere Japonesa de Crepúsculo.

La Alfombra Roja esta confirmada para el proximo 27 de Febrero y ya hemos tenido noticia esta mañana de la llegada de Robert a dicha ciudad.

Los chicos de Twilight Singapure, no han querido dejar pasar esta experiencia, por lo que se han lanzado a Japon para poder vivir de cerca esta experiencia y es gracias a ellos que tendremos la cobertura del evento, como bien nos narran a continuacion:

"Llegamos ayer a las 5:30PM.

Estabamos entumidos y cansados. Y ADIVINEN QUE?!!!Vimos a TAYLOR LAUTNER!!! Estabamos proporcionando la direccion del lugar donde estariamos en Tokyo y cuando nos dimos la vuelta, Maria penso que el chico que tenia en frente le parecia familiar. "No es ese Taylor?", pregunto maria. Y por supuesto que lo era, era definitivamente el Señor Lautner en persona.

Es alto y estaba vistiendo una chaqueta de cuero negro, con pantalones de mezclilla del mismo color. Era mucho mas de lo que esperabamos.

Su cabello era como una de esas tantas capturas de Vanity Fair."Para quienes deseen tener mas detalles de esta viviencia, no duden en acudir a Twilight Singapure, para leer la reseña completa.

Nosotros, estaremos ¡muy pendientes!

Gracias a BCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario