25 feb 2009

SCANS Y ENTREVISTAS

SCANS DE MUERTE

GENIAL EL JUEGUITO DE LA REVISTA...











¿DIVA?















¿Qué clase de mujeres te gustan?
No tengo un tipo en específico. Pero me gustan las chicas alocadas que no temen nada. La clase de chica que no teme dar el primer paso y coquetear conmigo. Durante un tiempo, realmente prefería las mujeres inaccequibles. Aquellas que no me prestaban atención, no importara lo que hiciera. Pero ahora me recuperé. Dejé de querer aquello que no puedo tener.

En el lado amoroso, ¿Te sientes cercano a Edward?
No; no son tan protector como él. Si una chica necesita protección, estaré allí. Pero nunca he sentido la necesitad de proteger a alguien en cuerpo y alma. Y estoy lejos de ser tan romántico como él.

Te cortaste el cabello. ¿Es para la próxima película?

Para nada, lo hice en simple rebelión. Cuando se estrenó “Twilight”, los productores me dijeron: “No puedes tomarte fotos o estar en la premiere con este cabello. Parece como si te acabaras de levantar!” Pero no me importó y les dije que era mi problema. Y entonces los fans adoraron mi estilo, y los mismos productores me dijeron: “Genial, no cambies nada, tienes que mantener ese corte de cabello”. En ese momento decidí cortarme el pelo muy corto. Sólo para contradecirlos. (Risas) **(L)**

Gracias a Twilight Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario