25 feb 2009

kellan lutz online: entrevista a kellan.


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela:



Bueno solo publicare 3 preguntas hechas por esta web porque tienen derechos de autor y no quiero meterme en lios asi que aqui esta las pueden ver online en la siguiente pagina pero esta en ingles asi que bueno busquen traductor si no sabes:




kellan lutz online: ¿Qué le gusta estar involucrado en una exitosa película, tales como el crepúsculo, y cuáles eran sus pensamientos cuando se recibió la llamada de la parte?

kellan: Yo realmente no tenía idea de cómo de grande es un fenómeno Crepúsculo. Cuando llegué a la llamada, pensé que estaba haciendo una película con un vampiro de mis amigos, Ashley, y me fue tan mal. Ha sido una gran experiencia trabajando con este increíble emitidos, y el amor de los fans ha sido muy memorable. Ha habido veces que he llegado con los ojos llorosos en el amor que he recibido, es indescriptible. La afición hizo esta serie de libros y películas que son el éxito, no estaríamos donde estamos sin ellas.

kellan lutz online: El béisbol en escena Crepúsculo parece tan divertido y es nuestro lugar favorito de toda la película. Cualquier historias divertidas acerca de esto y que es su favorito mayoría de escena que hizo en el crepúsculo?

kellan: La escena de béisbol sigue siendo mi escena favorita. Soy un poco de un deportista en cualquier momento y yo tengo una película para filmar y hacer deporte, yo no considero trabajo. Todo esto es divertido para mí, lo que el momento perfecto para presentar en una película como Guerrero. Me gustó mucho vieron Rob intentar correr la mosca de bolas, madre dia!

kellan lutz online: Háblenos de unos proyectos futuros que están trabajando en el próximo y lo que para usted?

kellan: Estoy entusiasmado de reunirse con la Luna Nueva emitidos, que comenzará rodaje el próximo mes, creo que los fans les guste lo que está en el almacén para el próximo capítulo. Después de eso, no sé lo que puedo decir todavía. Acción es el género me tiro por tanto vamos a ver lo que está en mis cartas.

Esas son unas de las muchas preguntas que le hicieron a kellan estas preguntas fueron traducidas por blog-crepusculo-venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario