22 abr 2009

ohnotheydidnt:Fotos de Rpattz con Fans en el Show de 100 Monkeys

Fui al concierto de 100 Monkey´s el domingo por la noche, y caminé fuera del teatro para hacer una llamada telefónica cuando BAM! Veo Taylor Lautner, Nikki Reed y Rpattz pasar por mí. Yo como FUCK NO NO, por lo que agarro a mis amigos y los sigo. Nikki caminaba con Rob que compartían fumando,cuando pedí a Rob tomarce una foto rápido y él dijo que sí. Fue muy bonito. A continuación, alguna niñal azar (tal vez uno de sus asistentes) bateo a Rob lejos de nuestra presencia y nos dice que "tenemos que irnos".



Rpattz salió por aquí y por allá a fumar en un descanso y le pedi una segunda foto, porque la primera fue un fracaso en su nombre. A continuación, dijo, "hey! Tomé una foto con ustedes dos ya! ", Y procedió a decir:" sí! Pero parpadeaste "y fue como" oh, está bien "y luego nos tomamos una segunda foto mucho mejor:




Gracias a RPattzMexico

Newcliff nos trae un video de Taylor


El siguiente video muestra a Taylor en la escena de la piscina. Tengan paciencia porque pasa muy rápido.



FOTOS DE TAYLOR...DETRAS DEL RODAJE DE LUNA NUEVA...




TODOS LEEN LA SAGA!

Johnny Depp está en Puerto Rico filmando The Rum Diary y ha pasado unos días con su familia. Pero que nos deja el lente de la cámara? A la pequeña Lily Rose (la hija de Johnny) leyendo una copia de New Moon. Hmm la hsitoria ha llegado a todos!!!

Fuente: Laney Gossip

TWILIGHT - BARBIE?

Edward y Bella, Muñecos Barbie de Twilight estarán pronto a la venta. Exacto, incluso Barbie piensa que Edward es sexy. No se han dado muchos detalles todavía, pero antes de su lanzamiento en noviembre de este año, ya se pueden pre-ordenar en Entertainment Earth.



Gracias a Twilight Guide y a Del crepusculo y mas alla por el dato

HENRY CAVILL... EL CASI EDWARD!!

MTV tiene una entrevista con Henry Cavill. A comienzos del proceso de Twilight, Stephenie Meyer había dicho:

"El personaje indiscutiblemente más difícil de repartir, Edward es también uno sobre el que soy más apasionadamente decidida. El único actor a quien alguna vez he visto y he pensado que podria ser Edward Cullen es Henry Cavill. Henry era Albert, el joven hijo en "El conde de Monte Cristo.' ¿Puedes verlo? ¡Sé que puedes!"
Sin embargo, antes de la época en que el casting tuvo lugar en realidad, era demasiado viejo para Edward, un hecho que hasta Stephanie debio reconocer, pero dijo que debería ser Carlisle. Bien, esto terminó embolatandose, y Henry afirma que nunca lo llamaron a él o a su agente... Y hey, debo aceptar que aunque adoro a Rob como Edward... este chico me gusta un montón, y de hecho, como él imaginé a Edward, mientras leía por primera vez Twilight... pero ya sabes como resultó todo... y ahora... Rob es la absoluta sensación del momento!!!



Les dejo la traducción...

MTV: Nuestra audiencia está apasionada con Twilight, y escuche que Stephenie atrás en esa época, antes del cast para el elenco, te mencionó como el Edward perfecto.

Henry: Cierto, yo tambien escuché esto, y de nuevo, no escuche de Stephenie, no he hablado con ella personalmente, ni hablé con los productores, así que yo no se la verdadera historia. Pero lo que escuche, lo que lo logré reunir de un montón de fuentes, es que Stephenie me vió en varios trabajos que he hecho, antes, cuando yo era más joven. Y probablemente yo era perfecto en ese entonces, pero luego la desventaja del tiempo pasando...

MTV: Te embarró...

Henry: Si, Me odio a mi mismo (risas). Y pues para la época en que la película salia, yo era... creo que muy viejo o no lucía bien para el personaje... y la gente... yo leí cosas como que yo lo rechacé, que no quería hacer ese tipo de cosas, y nadie ni siquiera me llamó a mi o a mi agente, ya sabes, es todo falso. Yo no era correcto en ese momento.

MTV: Viste el filme? viste a Robert Pattinson, quien es ahora... grande para la audiencia

Henry: No la he visto todavía, estoy ansioso por verla. Mi hermano la vio, le encantó, asi que la veré pronto, tendré una gran noche viendola en DVD...

DAVID SLADE CONFIRMADO PARA DIRIGIR ECLIPSE!!!

200904222135.jpg David Slade, Director de Hard Candy y 30 Days of Night ha sido oficialmente confirmado como el director de la secuela Eclipse. Eclipse está programada para salir en junio 30 de 2010 y el equipo de pos producción requería a Chris Weitz. El comunicado de prensa de Summit dice–

Los Angeles, CA Abril 22, 2009 – Summit Entertainment anuncia how que David Slade ha sido contratado para dirigir LA SAGA TWILIGHT: ECLIPSE desde un guión escrito por Melissa Rosenberg. LA SAGA TWILIGHT: ECLIPSE, el tercer filme de los estudios para la franquicia TWILIGHT basado en la serie de libros de Stephenie Meyer, será lanzado en los teatros de Norte America el miercoles 30 de junio, 2010. El anuncio fue hecho por Erik Feig, Presidente de producción de Summit.

Meyer comentó, “Estoy encantada de que David Slade dirigirá ECLIPSE. Él es un cineasta visionario que tiene mucho para ofrecer a la franquicia. Desde el comienzo, hemos sido bendecidos con directores talentosos para la saga Twilight, y estoy feliz de que ECLIPSE seguirá con esa tradición.”

Feig dijo, “ECLIPSE de Stephenie Meyer es un libro, grande, rico y vivido y nosotros en Summit buscamos larga y fuermente for un director que le hiciera justicia. Nosotros creemos que hemos encontrado ese talento en David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejidad, visualmente entre mundos. Nosotros no podemos esperar a ver el ECLIPSE que traiga a la vida y entregue a los fans hambrientos de su llegada en el verano de 2010.”

El cineasta Slade se convirtió en prominencia como director por su trabajo en 2006 desarrollando el filme HARD CANDY protagonizado por los nominados a los Premios de la Academia® Ellen Page, y al dirigir en 2007 el hit 30 DAYS OF NIGHT que se hizo número 1 en la taquilla en su primer fin de semana de lanzamiento.

En ECLIPSE, Bella nuevamente se encuentra rodeada por el peligro ya que Seattle es azotado por misteriosas muertes y un malicioso vampiro continua en su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella es forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión tiene el potencial de revivir una antigua lucha entre vampirso y hombres lobo. Con su graduación prontamente acercandose, Bella se confronta con la decisión más importante de su vida.

Que opinan de esta decisión? Hará David Slade un buen trabajo con Eclipse?

Traducción: Crep y mas alla

TRIBUTO A LA BELLEZA =)



















FAN POSTERS DE LUNA NUEVA






Gracias a Twilight Colombia

Carlos Duci el productor de "Little AShes" habla sobre como Rob consiguió el papel

k3vv9v

"Robert había estado en mi radar durante algún tiempo, cuando había conseguido que él estudiara para un papel en un piloto para un largometraje que hice en 2006 en realidad, y mientras era demasiado joven para ese papel especial yo ya había estado sumamente impresionado por su presencia en pantalla y su habilidad de actuación. Cuando nuestras fechas para la producción de Little Ashes fueron confirmadas y nos fuimos en el mercado para encontrar a nuestro "Salvador Dali" en Gran Bretaña, él fue inmediatamente una de nuestras opciones, y tras su casting para el papel no dejo ninguna duda de que era la persona correcta para el papel. Por supuesto no pude haber imaginado cómo en poco tiempo habría renacido tan pronto después de nuestro aporte a su carrera, pero podíamos distinguir que había una cualidad muy especial en él, un talento inmenso e integridad como un actor.

Robert es él mismo, una personalidad increiblemente intensa, artística y complicada cuya inteligencia absorbió inmediatamente el lado inseguro de la personalidad de Dali tanto como su ostentación, y se las arregló para crear "el viaje de Dali" durante la película, es arte en toda la palabra y un verdadero actor."

Gracias a Twilight Colombia

Proyecto: ¡Cumpleaños de Rob!

¡Así es, por fin! Como siempre CM nos trae estos proyectos para demostrar el cariño hacia nuestros actores preferidos.

10d8hox

Ya está todo listo para que nos empiecen a mandar sus IMÁGENES EDITADAS DESEÁNDOLE UN ¡!FELIZ CUMPLEAÑOS A ROB, que, como ya han de saber, es el próximo 13 de Mayo.

Todo funcionará igual que con Kristen y Kellan:

Mándenos sus imágenes a cumplerob@yahoo.com y nosotras subiremos el video a CrepúsculoMeyer y a youtube.

Cualquier duda o comentario, POR FAVOR ENVÍENLOS A ESE EMAIL.

La fecha límite para enviarlas es el LUNES 4 DE MAYO.


**Y no se olviden de nuestro proyecto para el cumple de Rob.. Tienen tiempo hasta el 8 de mayo a las 23:59 para enviar sus saludos..**

Otro promocional de Entertainment Tonight

ETOnline nos trae otro promocional de las esperadas entrevistas al elenco de Luna Nueva, ahora podemos apreciar un poco de una escena entre Jacob y Bella.



DIOOOOOOOOS! No puedo esperar a que llegue mañana!!! O.o

Kellan nos cuenta sobre Twilight detrás de cámaras

Kellan nos da un vistazo a lo que es la filmación de la película

¿Qué tiene que decir el más valiente y tierno de los Cullens sobre su personaje y las historias detrás de cámaras? Además, ¿cómo conocer al actor mismo en Sydney?

009

¿Qué le gustará a la audiencia sobre la película?
Creo que les gustarán muchas cosas, la película realmente va por muchos niveles, hay mucha acción para los hombres, como yo que amo la acción y hacemos muchas escenas de ese tipo. Para el grupo romántico, es una historia de amor como Romeo y Julieta entre Edward y Bella. Nunca se vuelve aburrido, es una montaña rusa.

Dinos algo sobre tu personaje…
Yo interpreto a Emmett Cullen, es como el hermano mayor de la familia, realmente ve la inmortalidad y ser vampiro como algo positivo, no como los demás. Digo, realmente les gusta por algunas cosas pero Edward es muy sentimental y desearía poder morir o poder ser mortal de nuevo por eso no quiere convertir a Bella. Yo soy el ‘bobo’ hermano mayor a quien le gusta pelear y divertirse siendo vampiro.

¿Cómo fue interpretar a un vampiro bueno?
(Se ríe) Fue divertido, fue la emoción de tener toda ésta súper fuerza y el conocimiento de saber que realmente no puedes morir a menos que otro vampiro venga y te aniquile pero siendo Emmett, realmente no pueden hacerlo!

¿Cuál fue tu escena favorita de filmar?
Probablemente la escena del ballet, ahí es donde estaba todo equipado e hicimos muchas piruetas lo cual se me da – me encanta hacer piruetas y ponerme rudo y lastimarme… así que fu es muy divertido cuando saltamos del balcón. Aterrizas en el suelo quince pies abajo pero es realmente una caída libre porque tenemos que actuar como vampiros así que es sentir que estás a salvo pero realmente no sentir que lo estás!

¿Has leído los libros?
En realidad si, los leí ya que estaba haciendo la película y los releí recientemente. Es realmente padre ver la dirección que Catherine desarrolló porque es difícil pasar el libro a una película, 500 páginas a un script de 120. Así que ver a todos los personajes del cast y releer el libro es muy padre.

¿Cómo fue trabajar con Kristen y Rob?
Oh Rob! Me encanta, digo tengo muchos amigos de Londres que son muy diferentes a los de EUA sabes, cómo la gente se relaciona y vive su vida, así que él es una estrella de rock y hace el estar cerca de él tan energético y muy divertido. Kristen es muy madura y una actriz brillante y una persona también brillante para comunicarse con ella y salir a cenar, escuchar sus historias y bromear.

¿Qué otros proyectos tienes?¿Qué sigue para ti?
Actualmente estoy trabajando en 90210, que es increíble, digo trabajar en el código postal siempre es divertido y mi personaje es un jugador de lacrosse mal quien se roba a las chavas y pelea con los chavos. También estoy trabajando en Warrior, una película sobre lacrosse y en dónde se originó, y la historia y la cultura nativa de EUA en ese deporte.

Cuéntanos sobre alguna historia detrás de cámaras que recuerdes.
Um, historias detrás de cámaras… la más divertida que me viene a la mente es cuando teníamos un clima realmente bueno, lo cual no es bueno para nosotros porque somos vampiros y necesitamos nubes lluviosas, sabes – cubiertos de nubes y no teníamos nubes por un par de horas pero necesitábamos hacer ésta escena al aire libre, así que Catherine puso a todos los extras a hacer un baile de las nubes! Les dio de comer M&Ms para ponerlos de buen humor y les dio Redbulls y fue muy divertido tener una directora que pone manos a la obra y se avienta a hacer lo que sea.

*Kellan y Edi estarán este Viernes en Sydney Australia firmando copias del DVD de Twilight en: JB Hi Fi, Pitt Street Basement, The Strand Arcade, 412-414 George Street, Sydney, NSW.

Por si alguien se quiere dar una vuelta a Australia haha.

*TRADUCCIÓN Y NOTA GRACIAS A CM*

Anna Kendrick en los premios Independent Spirit (2008)

Gracias a lillianporter vía twilightxchange les mostramos fotografías de Anna Kendrick en los premios de cine independiente Independient Spirit en Santa Mónica, California el 2008

28lyus3

js0fv9

8zo8pf

1eml37

Para ver mas en el LJ de CM

Novedades Little Ashes: Nuevos still y trailer

Gracias a pattinsonlife y a CM tenemos para ustedes novedades Little Ashes un nuevo still y trailer de la película con duración de 2:19

k3vv9v



scans de la revista ONE Hors-Serie, Twilight Collector Edition (Francia)

Gracias a Lion&Lamb Love y a CM les mostramos los scans de la revista ONE Hors-Serie, Twilight Collector Edition (Francia) en su edición Marzo-Abril 2009.
Son 34 imágenes en total.

2uswuad

xc6gav

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad

2uswuad