22 abr 2009

Otro adelanto de ET Online para el jueves

ET nos tiene otro adelanto de lo que observaremos este jueves.



El video solo tiene algunas cosas extras como Kristen Stewart, revelando que veremos más de Robert Pattinson de lo esperado, las aclaraciones que hará Taylor sobre si tiene novia, como ya los detalles escuchados sobre la información que tendremos de que ocurrió después de la escena de la graduación, mientrás que Rob ¿habla de Bella y Edward o de su propia vida amorosa?

Taylor: Tener muy altas expectativas

Rob: Encuentras el amor de tu vida, y puedes esperar que cada segundo sea mejor.

Para la grabación, ¿estas soltero?

Taylor: Vamos a aclarar esto de una vez.

Aunque nunca hayas hablado con la chica.... es tu novia

Rob: Eso ya ha pasado con anterioridad.

Kristen: Tendran más de Robert Pattinson, de lo esperado.

Lo que sucedió después de la graduación.

Rob: Estoy de vuelta, para arruinar su vida una vez más.

2 comentarios:

  1. Hello!!! Dos cosas:
    1-) POdes poner el link de este promo tambien para descargar?
    2-) No sabes a que hora (hora de Asunción Paraguay) van a postear este programa en la Pagina de ET? porque MULTICANAL no tiene ese canal, y yo no tengo TV satelital, o si hay un Canal de Internet que lo transmite en vivo, a que hora lo van a pasar?

    ResponderEliminar
  2. en cuanto encuentre el link de descarga lo pongo.. y lo segundo.. O.o nose.. yo tambien tengo solo multicanal.. nose la hora exacta que lo van a publicar.. pero creo durante el transcurso de mañana el video si o si va a estar recorriendo la web..

    ResponderEliminar