**para vos Ale de mi vida!! SONRIE Jackson te ama =) te quiero!**
Nylon tuvó la oportunidad de platicar con Jackson Rathbone y habla de su Banda , 100 Monkeys, y sobre sus compañeros de elenco.
El refrán dice que puedes decir mucho sobre alguien solo por sus zapatos, parece que es verdad en Jackson Rathbone, quien esta usando unas botas vaqueras de color marron moteadas con amarillo. Él paso muchos de sus años de formación en Texas, y hablando con él, queda claro que él se decribe asi mismo como un artista antes de solamente llamarse a sí mismo actor.
Ratbone empezó en la actuación en la escuela secundaria, cuando asistía a la Academia de Artes Interloche en Michigan, y paso de mover cosas del set y el diseño de la iluminación a pasar al frente de la cortina. "Cuando empeze en el escenario, me senti enamorado de ello", dice. A pesar que ahora es mejor conocido como Jasper Hale en Crepúsculo, y actualmente esta filmando "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan, tal parece que Ratbone esta mas entusiamos por hablar de su banda, 100 Monkeys.
Sus compañeros de la banda son viejos amigos como también son actores, y comparte casa en Hollywood con dos de ellos. "La llamamos 'La Monkey-Casa' ", bromea. "Todos tocamos todos los instrumentos", añade. "Lo llamamos 'Monkey Switcharoo'."
Cuando se le preguntó acerca del trabajo con sus compañero del elenco de Crepúsculo, elogía el talento de ellos, después añade, "Kristen y Rob, ambos estan muy inclinados a la música, así que hacemos sesiónes de música improvisada. Era como la 'Cullen Family Band'."
Curiosamente, la habitación de la hotel donde estabamos hablando estaba equipada con un piano de cola. Casi todos los que pasaron se llevaron abucheos, y Rathbone, cuyo coche lo esperaba afuera, no pudo resistir la tentación. Se sentó, y se llevo muchos aplausos, interpretando una canción.
Gracias a CM
Jackson... bueno, todo lo que hace esta como él, muy muy muy bien.
ResponderEliminar¡cielos!, cada vez que lo veo, mi corazón parece tambor, y bueno, en los "scream awards 2010", no fue la excepción.
¡¡¡¡¡LO AMO!!!!!