22 abr 2009

DAVID SLADE CONFIRMADO PARA DIRIGIR ECLIPSE!!!

200904222135.jpg David Slade, Director de Hard Candy y 30 Days of Night ha sido oficialmente confirmado como el director de la secuela Eclipse. Eclipse está programada para salir en junio 30 de 2010 y el equipo de pos producción requería a Chris Weitz. El comunicado de prensa de Summit dice–

Los Angeles, CA Abril 22, 2009 – Summit Entertainment anuncia how que David Slade ha sido contratado para dirigir LA SAGA TWILIGHT: ECLIPSE desde un guión escrito por Melissa Rosenberg. LA SAGA TWILIGHT: ECLIPSE, el tercer filme de los estudios para la franquicia TWILIGHT basado en la serie de libros de Stephenie Meyer, será lanzado en los teatros de Norte America el miercoles 30 de junio, 2010. El anuncio fue hecho por Erik Feig, Presidente de producción de Summit.

Meyer comentó, “Estoy encantada de que David Slade dirigirá ECLIPSE. Él es un cineasta visionario que tiene mucho para ofrecer a la franquicia. Desde el comienzo, hemos sido bendecidos con directores talentosos para la saga Twilight, y estoy feliz de que ECLIPSE seguirá con esa tradición.”

Feig dijo, “ECLIPSE de Stephenie Meyer es un libro, grande, rico y vivido y nosotros en Summit buscamos larga y fuermente for un director que le hiciera justicia. Nosotros creemos que hemos encontrado ese talento en David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejidad, visualmente entre mundos. Nosotros no podemos esperar a ver el ECLIPSE que traiga a la vida y entregue a los fans hambrientos de su llegada en el verano de 2010.”

El cineasta Slade se convirtió en prominencia como director por su trabajo en 2006 desarrollando el filme HARD CANDY protagonizado por los nominados a los Premios de la Academia® Ellen Page, y al dirigir en 2007 el hit 30 DAYS OF NIGHT que se hizo número 1 en la taquilla en su primer fin de semana de lanzamiento.

En ECLIPSE, Bella nuevamente se encuentra rodeada por el peligro ya que Seattle es azotado por misteriosas muertes y un malicioso vampiro continua en su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella es forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión tiene el potencial de revivir una antigua lucha entre vampirso y hombres lobo. Con su graduación prontamente acercandose, Bella se confronta con la decisión más importante de su vida.

Que opinan de esta decisión? Hará David Slade un buen trabajo con Eclipse?

Traducción: Crep y mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario