22 abr 2009

A la mayoria les gustaria que un gran film se grabara en su Escuela; pues bien, piensenlo de nuevo...

The Vancouver Sun tiene un articulo llamado "El rodaje de Luna Nueva chupa la savia de la escuela"

Aunque miles de fans de Twilight habría saltado en la oportunidad de estar cerca de el rodaje de Luna Nueva escenas recientemente en secundaria David Thompson, un estudiante dijo que la interrupción fue demasiado.

Los Twilight fans que deseen que las escenas de Luna Nueva hayan sido filmado en su escuela debe pensar dos veces. Sé que hablo en nombre de otros estudiantes en la escuela secundaria David Thompson en el este de Vancouver, y cuando digo que estamos muy felices que la gente de "Luna Nueva" haya desaparecido.

Parecía muy bien al principio, pero cuando se mezcla a las más famosas celebridades con un horrible equipo de filmación, la escuela se convierte en un caos. El cierre de la cafetería de dos días, teniendo en el vestíbulo y obligando a los estudiantes a tener que hacer desvíos y puntos muertos en nuestras pasillos durante nuestro descanso y almuerzo, ya que estaban filmando una película de gran-shot no era cool.

Si hubieran querido que estuvieramos tranquilos, tal vez deberían haber pensado antes de hacerse tomar nuestra escuela durante dos días. El equipo actuando como si nuestra escuela fuera suya tampoco ayudaba.

También estoy seguro que muchos estudiantes y el personal no apreciaban mucho a los aficionados que entraban en la escuela tratando de echar un vistazo a Spunk Ransom. las personas famosas son seres humanos, también, que agradecen la vida privada al igual que lo hacemos nosotros.


Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario