22 abr 2009

SonFamosos.com: Noche de vampiros en España…Llega el DVD de Crepúsculo


Los españoles se encuentran entre los más fervorientes seguidores todo lo relacionado a la franquicia Crepúsculo basada en las novelas de la escritora Stephenie Meyer, ya sean los libros, las películas, sus personajes y sus actores. Este martes 21 de abril así lo demostrarán con el estreno en suelo de España del DVD de la cinta estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Tal y como ocurrierra con el estreno del DVD en Estados Unidos, donde la noche previa al lanzamiendo oficial del mismo, los seguidores de la saga de vampiros organizaron fiestas y diferentes actividades relacionadas a la película, los españoles han hecho lo propia, y a pesar de que el DVD oficialmente es el miércoles 22 cuando el mismo se pondrá a la venta, su llegada se adelantará en la FNAC de Callao, en Madrid. Desde las 10:30 p.m. podrán ser de los primeros en tener una copia en sus manos.


El DVD en formato se encuentra en cuatro ediciones, incluyendo la Edición Limitada que trae Caja Joyero exclusiva para España con merchandising oficial y una caja metálica con tres discos. Además, a los 3.000 primeros asistentes se les regalará un póster exclusivo de la película, y a los 100 primeros que vayan disfrazados de vampiros se les regalará una camiseta y una chapa.



En Estados Unidos el DVD de Crepúsculo debuto con ventas de más de 5 millones de copias en su semana debút, en Inglaterra sobrepasó de las 200 mil y en Italia de las 130 mil. ¿Cuantas se venderán en España? En la taquilla del país ibérico la película generó unos 12 millones de euros y la preventa por Internet del DVD se agotó en tres días. Eso nos dice que número final podría ser un tanto más elevado que en Italia.

1 comentario:

  1. Ya tengo por fin mi DVD!!!! La edicion libro de 2 discos y es genial!!! Por fin salio en España!!
    Mai

    ResponderEliminar