13 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 31: Amanecer solitario

Bella:

Estaba loca. Lo que había hecho no tenía nombre… y sentí la culpa de haberme dejado llevar por mis instintos. Pero el día anterior cuando Aro estuvo en la casa la desesperación por que él hiciera daño a Edward, me dolió aún más que el veneno de mi transformación… más que la sed… más que la muerte de mi padre…

Nunca más pasaría, era una promesa a mi misma. Y no sabía aún cómo lo miraría a él para que realmente comprendiera que no habría “otra vez”.

—Duerme amor… si yo pudiera soñaría contigo. —le dije, cuando sentí su respiración sosegada y comprobé que dormía. —Toda mi vida en realidad permaneceré despierta para recordar la pesadilla de no tenerte.

Salí de la habitación y me senté en el desván de la entrada, viendo por el gran ventanal el amanecer de un rojo que simulaba un incendio voluptuoso, mientras jugaba con un mechón de mi propio cabello.

Jacob apareció por el extremo contrario una media hora después.

—No duermes eh! —bromeó mientras me abrazaba desde atrás. A diferencia de mi reacción de siempre no intenté esquivarlo ni zafarme después.

—No… —dije apenas.

—¿Qué te pasa? —preguntó mientras me hacía girar despacio para poder ver mis ojos.

—Acabo de acostarme con Edward. —le espeté sin miramientos y él no reaccionó, tragó saliva mientras yo veía que su nuez de Adán bajaba con un movimiento fuerte y él suspiraba. —Y soy lo peor de lo peor por estar diciéndotelo… pero no quiero mentir más… no quiero jugar contigo de ninguna manera… y eso implica poner todas y cada una de mis cartas sobre la mesa. Soy egoísta y no puedo encontrar la manera correcta de no serlo… porque a pesar de ello necesito que estés conmigo… a mi lado… porque en ti siento la fuerza que necesito para seguir.

Jake se levantó del sillón despacio y apretó un puño.

—Si… como el fiel amigo… —dijo irónico.

—No me gustan los “calificativos”… a veces no expresan la totalidad de nuestros significados.

—Las cosas tienen colores Bella, y las medias tintas no van conmigo.

—Lo que pasó anoche no volverá a pasar.

—Lo que pasó anoche pasó porque lo sentiste… a mi me duele por eso…

¿Qué podía yo decirle? ¿Qué no era una reverenda idiota? ¿Qué efectivamente no estaba enamorada de Edward? ¿qué él tenía una chance mayor a ser “mi amigo”?

No. Definitivamente no podía decirle nada. Yo buscaba en él los brazos de un hermano mayor y en Edward los brazos de un amante.

No sabía qué hacer, sabía que lo había herido pero si Edward hablaba antes con él sería peor.

—¿Lo amas? —preguntó cuando el silencio ya era un muro que crecía geométricamente entre los dos.

—No lo sé… siempre creí que el amor era una mezcla entre pasión y amistad.

—Y él te apasiona.

No respondí pero la respuesta era obvia. Él jugueteó con el picaporte de la puerta y parado en el dintel me dijo antes de salir:

—Voy a contestarle una sola cosa a tu “egoísmo” o a tu “sinceridad” Bonita… yo no me conformo con ser el “amigo”, cada vez que vuelvas a mi, mi propia alma luchará por ese otro lugar que hoy llena Edward. De eso te hablaba cuando hablé de medias tintas, si te acercas a mi más allá de nuestra Trilogía, siempre verás un Jacob que está peleando por ti. Hoy tengo tu amistad —suspiró profundo antes de seguir— es tu elección si me dejas seguir intentando lo otro o no… pero no me pidas que me haga a un lado voluntariamente mientras “usas” mi amistad.

Cerró la puerta detrás de él, dirigiéndose al depósito de leña y yo no fui capaz de seguirlo. Mi mente pedía por él, pero mi piel repetía otro nombre a través de mis poros.

Entrevista a Nikki Reeds

YoungHollywood.com tiene una entrevista con Nikki Reed donde habla de su estilo, lo que veremos en Eclipse y como ha sido trabajar con el elenco.


¿De quién es el vestido?
Tom Sullivan

¿Qué te gusto de el?
El color, definitivamente el color.

¿Qué es lo más cool que tienes en tu guardarropa?
Tengo mucha ropa de mi mamá de los 70's, creo que es muy cool, no tengo un estilo particular, sigo en la busqueda pero creo que en los últimos dos años he estado explorando y este vestido sería una pieza muy especial. Los aretes y la pulsera son de Nolah, un diseñador que usa broches antigüos y les da un toque moderno.

En un día de compras ¿eres del tipo vintage o de Blomingdales?
Nunca tuve mucho dinero cuando era más joven, así que era del tipo vintage y combinarlo con cosas de mi madre y hacerlas cool, cortalas o algo así.

Eres escritora, actriz, ¿que más quieres hacer?
Solo quiero ver el mundo, es lo que he estado haciendo, viajar, me interesan los idomas, estoy mejorando en el griego y mi español.

¿A donde te gustaría viajar?
A sudamérica.

¿Qué podemos esperar de Eclipse?
Exploramos la historia de Rosalie y Jasper.

¿Que grandes cambios has visto?
Todos somos una familia, empezamos juntos y vamos a acabarla juntos, creo que somos afotrunados de tenernos porque es muy difícil explicar a alguien que no es parte del elenco lo increíble que ha sido y lo rápido que creció cuando no sabíamos que sería así, nos queremos muchos, esperamos pronto volver a Vancouver para grabar.

Nikki no estará en K-11?

Nikki Reed y su amiga Kristen Stewart han estado dando publicidad a su próxima y extraña película K-11, durante casi dos años, pero Nikki nos ha contado que ya no está en el proyecto — y actuó como si apenas hubiera oído de ello.

“Realmente no estoy en esto,” dijo la actriz de Crepúsculo de 21 años el 12 de abril en el Simply Shakespeare fundraiser en Santa Mónica, California. “Sí, formaba parte de él (del proyecto). Pero ahora no”.

Y así. ¡Ella no sólo se explicó, ella actuó impresionada ante la pregunta!

Fuente: TwilightBritneyFan vía/traducción TodoTwilightSaga

Fotos de Ashey en Milán




Fuente

BSO de Eclipse...


La banda aparece en la playlist de Meyer para Luna Nueva por “Sound of Pulling Heaven Down” y “Hate Me” en su playlist de Eclipse por “Overweight”y, naturalmente, en su playlist de Amanecer por “Congratulations.” También, la banda es citada por sus canciones “Ugly Side” y “You Make Me Smile” en la playlist de Stephenie Meyer para Sol de Medianoche.).
Otras bandas que frecuentan la playlist de Meyer incluyen a Muse y Linkin Park quienes fueron incluidos dentro de uno o mas de los álbumes. Las playlists de Stephenie Meyer han sido muy influenciables, el hecho, son los contribuidores en los listados del soundtrack en los álbumes. Por ejemplo, de Collective Soul “Tremble for my Beloved” fue en realidad parte del soundtrack de Twilight, y otras bandas como Ok Go, Editors, The Killers, Death Cab for Cutie, y Radiohead (Thom Yorke colaboro con este, separado de esta banda) todos aparecen en una o mas de sus playlists y esto ha hecho que entren en los álbumes.

Aparte de Blue October, hay solo un puñado de otras bandas que aparecen regularmente en la playlists de Stephenie Meyer, pero no en los soundtracks, tales como Coldplay y My Chemical Romance.

De acuerdo con una reciente entrevista de Justin Furstenfeld con la revista Blast, puede que el hecho de que Blue October no fuera incluido en el primer y segundo sountrack esta relacionado con la poca propuesta para estos.

“Stephenie y yo somos grandes amigos” dijo Furstenfeld “Odio su bando, pero la adoro a ella. Stephenie Meyer tuvo los suficientes pantalones como para invitarme a cenar… me dijo “Quiero poner tus canciones en mis películas…” y fue como “Wow. Ese es mi sueño - hagámoslo”. La primer película llego, no hay canción. La segunda película llego, no hay canción. Su representante estaba convencido de que “Todo lo que dijimos, era una mentira”

¿Será que en esta ocasión si existe una canción?
Gracias a His golden eyes y crepusculomeyer por la nota

Fotos de Robsten en Budapest



Suspiros por Robsten


Después de que se confirmara que Kristen Stewart había ido a visitar a Robert Pattinson a Budapest, ahora la actriz protagonista de ‘Crepúsculo’ no tiene ningún reparo en reconocer que Robert Pattinson le ha “robado el corazón”. Con estas declaraciones se confirma definitivamente la relación entre los actores de la saga de Stephenie Meyer.

La actriz, que acaba de cumplir 20 años, confesó que ama a Pattinson por muchos motivos. “Amo a Rob porque él siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy de un modo artístico y torturado. Debe de ser porque es británico. Parece que está pensando todo el rato y es increíblemente divertido”, proclamó Stewart, que confiesa que a Robert Pattinson no se le da todo bien.

“Es un pésimo mentiroso, simplemente no es capaz de mentir. Me ha robado el corazón”, dijo Kristen Stewart a la revista ‘OK!’. También contró que una vez le pidió matrimonio, pero en broma. “Me pidió que me casara con él, pero fue una broma. Al menos, eso creo”. También Robert Pattinson negó que hubiera pedido formalmente matrimonio a su compañera.

El debate de Amanecer en 3D


MTV sugirió hace algunas semanas algunas películas que merecían ser convertidas a 3D (Matrix, Predator), y algunas donde ciertas escenas jamás querríamos ver, como la escena del alumbramiento en Amanecer o la muerte de Jack en Titanic
En Febrero, The Hollywood Reporter anunció que Summit Entertainment estaba explorando la posiblidad de que la entrega (o entregas) final de la saga fuera en 3D. Esto ha dividido a los fans y al mismo elenco, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson consideran la idea un poco loca, mientras Ashley Greene mantiene su mente abierta a la posibilidad.