13 abr 2010

BSO de Eclipse...


La banda aparece en la playlist de Meyer para Luna Nueva por “Sound of Pulling Heaven Down” y “Hate Me” en su playlist de Eclipse por “Overweight”y, naturalmente, en su playlist de Amanecer por “Congratulations.” También, la banda es citada por sus canciones “Ugly Side” y “You Make Me Smile” en la playlist de Stephenie Meyer para Sol de Medianoche.).
Otras bandas que frecuentan la playlist de Meyer incluyen a Muse y Linkin Park quienes fueron incluidos dentro de uno o mas de los álbumes. Las playlists de Stephenie Meyer han sido muy influenciables, el hecho, son los contribuidores en los listados del soundtrack en los álbumes. Por ejemplo, de Collective Soul “Tremble for my Beloved” fue en realidad parte del soundtrack de Twilight, y otras bandas como Ok Go, Editors, The Killers, Death Cab for Cutie, y Radiohead (Thom Yorke colaboro con este, separado de esta banda) todos aparecen en una o mas de sus playlists y esto ha hecho que entren en los álbumes.

Aparte de Blue October, hay solo un puñado de otras bandas que aparecen regularmente en la playlists de Stephenie Meyer, pero no en los soundtracks, tales como Coldplay y My Chemical Romance.

De acuerdo con una reciente entrevista de Justin Furstenfeld con la revista Blast, puede que el hecho de que Blue October no fuera incluido en el primer y segundo sountrack esta relacionado con la poca propuesta para estos.

“Stephenie y yo somos grandes amigos” dijo Furstenfeld “Odio su bando, pero la adoro a ella. Stephenie Meyer tuvo los suficientes pantalones como para invitarme a cenar… me dijo “Quiero poner tus canciones en mis películas…” y fue como “Wow. Ese es mi sueño - hagámoslo”. La primer película llego, no hay canción. La segunda película llego, no hay canción. Su representante estaba convencido de que “Todo lo que dijimos, era una mentira”

¿Será que en esta ocasión si existe una canción?
Gracias a His golden eyes y crepusculomeyer por la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario