2 jun 2010

Soundtrack Eclipse

La banda sonora de Crepúsculo: Eclipse guarda muchos de los misterios a los que se enfrentarán Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner o, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Atlantic Records ha dejado escuchar a un grupo de expertos la banda sonora original y han hecho un análisis exhaustivo, canción por canción, de toda la música de Eclipse. Incluyen, además, las escenas que sospechan estarán en pantalla mientras escuchamos los temas. Así que, si le tienes pánico a los 'spoilers', corre porque aquí hay algunos.

1.- Metric: 'Eclipse (All Yours)'.
Canción pegadiza con letras que encajan muy bien con el estilo de la película.
Creemos que se trata del tema de ella en Eclipse.
Puede que suene al final de película, después de todas las batallas y escenas de lucha.

2.- Muse: 'Neutron Star Collision (Love is Forever)':
El sonido recuerda mucho a su último álbum, con sonidos futurísticos, una sensación de pop de los 80 y algo de Beethoven al final del tema.
No podemos imaginarnos la canción en ninguna parte de la película, así que probablemente esté en los créditos.

3.- The Bravery: 'Ours'.
Es un tema que encantará a los fans y que matarán por escuchar en todas las convenciones de Crepúsculo.
Muy energética, perfecta para la escena de la graduación o la fiesta post-graduación en la casa de los Cullens.

4.- Florence + The Machine: 'Heavy in your Arms'.Amor, amor y amor.
Esta canción os atrapará desde el primer segundo.
Una mezcla de Queen, Evanescence y algo de Gospel.
En serio, os encantará y la pondréis una y otra vez en vuestro reproductor.

5.- Sia: 'My Love'.
Es una de las canciones que hemos escuchado en el trailer. Encaja en la escena de la pedida, muy instrumental.

6.- Fan Farlo: 'Atlas'.
Poderosa batería y ritmo con un ukelele.
Una mezcla original que también os resultará muy pegadiza.
Difícil saber dónde irá en el metraje de la cinta.

7.- The Black Keys: 'Chop and Change'.
Posiblemente penséis que esta era la canción que Muse debería haber tocado.
La voz del solitas recuerda mucho a Bob Dylan.
Es muy corta comparada al resto de temas de la banda sonora de Eclipse.

8.- The Dead Weather: 'Rolling in on a Burning Tire'.
Definitivamente se trata del tema para la escena en la que los recién convertidos en vampiros salen del agua o para alguna escena de lucha a lo grande.

9.- Beck and Bat for Lashes: 'Let´ get Lost.
Suena como un remix de un tema rítmico de principios de los 90.
Seguramente sea una canción para Edward y Bella, muy para la escena de cama...

10.- Vampire Weekend: 'Jonathan Low'.
Una canción muy auténtica que no defraudará a los fans de la banda.

11.- Unkle: 'With You in My Head (con The Black Angels)'.
No es la mejor canción del disco...
Recuerda al tema de la serie de televisión de los 60, Hawaii-5-0.

12.- Eastern Conference Champions: 'A Million Miles an Hour'.
Funcionará como una canción para pasar de una escena a otra, pero tampoco debe ser muy importante.

13.- Band of Horses: 'Life on Earth'.
Es una gran canción.
No tiene mucha letra, es más una canción instrumental.
Pega mucho para las últimas escenas de Eclipse, apostamos para cuando Jacob se rompe todos los huesos de su cuerpo o, simplemente, el tema principal de Jacob.

14.- Cee Lo Green: 'What Part of Forever'.
Nos encanta tanto como el tema de Florence + The Machine.
Es refrescante oir esta canción después de unos cuantos temas lentos.
Los fans adorarán esta canción rockera.
Se ha ganado, sin dudarlo, el premio a 'Canción más sorprendente de la BSO de Eclipse'.

15.- Howard Shore: 'Jacob´s Theme'.
El tema es muy triste y descorazonador, lo que posiblemente encaje con las escenas de los sentimientos de Jacobs al ver a Edward y Bella juntos.
No ha superado al tema 'The Meadow' de Alexandre Desplat para Luna Nueva.

Premios para el Blog

ESTE PREMIO ME LO OTORGA EL BLOG **cronicasthetwilight.blogspot.com**

1. AGRADECER AL BLOG QUE TE LO DIO: MUCHISIMAS GRACIAS cronicasthetwilight.blogspot.com POR ESTE NUEVO PREMIO...
2. CUAL ES EL TEMA DE TU BLOG? La saga crepúsculo y tooooodo lo relacionado con ella
3. QUE PIENSAS DEL BLOG QUE TE PREMIO? La fuerza y las ganas de Yadira para ponerle onda a las cosas me fascina, tiene un espíritu envidiable
4. DE 1 A 1000 QUE NUMERO SERIAS? Amo el 333... es mi número preferido (media diablita)
5. PARA SIEMPRE O PARA TODA LA VIDA? Para toda la vida
6. TUS TRES LIBROS FAVORITOS: La Saga Crepúsculo, La Trilogía de la Materia Oscura, La Saga de Lord Valentine
7. OTORGAR EL PREMIO:

Fotos del Tour Promocional de Eclipse





Fuente

Acoso...


La actriz de Twilight, Kristen Stewart, se niega a cambiar su número de teléfono a pesar de que se ha visto inundada con llamadas continuas de un acosador loco.
Kristen Stewart de 20 años de edad, ha sido atacada por un desconocido por teléfono desde que saltó a la fama de la saga de vampiros. Pero la actriz insiste que ella no tiene planes de obtener nuevos dígitos porque ella sospecha que las llamadas son provenientes de un conocido de uno de sus compañeros.
Kristen Stewart le dijo a la revista Elle: ‘Tengo un acosador loco. No vale la pena cambiar mi número. Estoy bastante segura de que es una chica que obtuvo mi número de alguien con quien fui a la escuela’.

Fuente

Kristen fan de una canción de Miles Cyrus


En una entrevista en 'The 7PM Project', Kristen Stewart dio una gran sorpresa, no solo para la anfitriona del programa, sino también a su coestelar de 'Crepúsculo' Taylor Lautner al revelarse fanática de una canción de Miley Cyrus.
'Yo me encontraba atascada en un auto en medio del campo sin opción de poder salir y entonces me puse a escuchar 'The Climb' de Miley (Cyrus)', admitió Kristen Stewart . 'Es algo que realmente no se esperaría de mí'.

Kristen Stewart se cuela entre las más sexys

El bronce de la clasificación es para la 'top' de 31 años Marisa Miller, que en 2008 ya alcanzó el primer puesto del 'Hot 100' de 'Maxim'. Completan el quinteto de chicas ardientes la joven de 21 años Frankie Sandford, en la cuarta plaza, y la modelo Keeley Hazell, en quinto lugar.

La sorpresa de la lista este año es la irrupción en el sexto puesto de la protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart. La huidiza actriz norteamericana se ha colado sin querer entre las más sexys. Eso sí, ahora que es una mujer deseada, podría haber estrenado soltería.

El diario 'New York Post' ha revelado que el alter ego de Bella Swan ya no estaría emparejada con su compañero Robert Pattinson. Una de los actores que trabajan con Pattinson en la cinta 'Water for Elephants' ha revelado a la publicación que éste no mantiene una relación en la actualidad con nadie.

"Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristen Stewart le visite en el rodaje y le ha dicho a todo el mundo que estaba soltero", asegura la fuente. Sea como fuere, no es la primera vez que se rumorea que ambos han roto. De momento, habrá que poner en cuarentena estas declaraciones.

En el séptimo puesto del 'ranking' de las más sexys está la modelo y actriz Kelly Brook. El elenco de las diez mujeres más esculturales para 'FHM' lo cierran la brasileña Adriana Lima, en el número ocho; la estrella 'hollywoodense' Jessica Alba, como la novena más deseada; y la maniquí de lencería Abbey Clancy, que es décima.

Otros rostros muy populares que forman parte de la lista son Olivia Wilde (18º), Gemma Arterton (22º), Katy Perry (37º), Taylor Swift (60º), Beyonce (64º), Shakira (79º), Jennifer Aniston (81º) o Lady Gaga (92º).


Fuente

Wanted 2 sin fconfirmación


A finales de abril, los rumores comenzaron a surgir en línea que de que Kristen Stewart sería la nueva estrella en la película Wanted 2 y que reemplazaría a Angelina Jolie. Si bien mucho se ha especulado al respecto, Kristen Stewart indicó que nada está dicho y que por ahora tiene dos proyectos en fila. ‘En este momento, tengo dos proyectos en fila’, dijo Kristen Stewart a Moviehole.net. ‘Estoy haciendo 'On the Road este verano y después haré Breaking Dawn’. Así que algo fuera e eso no tengo nada confirmado’.

Dakota y sus amigos


Dakota Fanning, al igual que Taylor Lautner o Kristen Stewart, comenzó muy joven en la industria de Hollywood, haciéndose popular como hija de Sean Penn en la bonita Mi nombre es Sam. Sin embargo, la joven de 16 años se parece más en su forma de actuar con la prensa y con la fama a Taylor que ha Kristen y sobrelleva bastante bien lo que conlleva su trabajo.
La joven actriz compagina su carrera con la vida en el instituto y comentó como no ha dejado pasar uno de los momentos más importantes para los adolescentes estadounidenses: el prom. “Fui con un grupo de amigos”, contó Dakota a People mientras participaba en un acto benéfico. “Creo que me esforcé más en estar lista antes que después en el lugar. Pero, fue muy divertido”.
Fanning es una de las cheerleader en el instituto de Los Ángeles y dice que es “afortunada” de ser capaz de tener una carrera cinematográfica, mientras va al colegio donde no es trataba de forma distinta por ser un estrella de Hollywood. “He sido capaz de vivir una gran experiencia que está a punto de acabar. No puedo creerlo”, aseguraba.
Fuera del instituto es conocida como Jane, la villana del clan de los Volturi en la saga Crepúsculo. “Es tan divertido”, contaba acerca de rodar con el elenco en Vancouver. “He hecho unas cuantas películas con Kristen Stewart y se ha convertido en una de mis mejores amigas, siempre es divertido estar con ella. El reparto es también divertido y tan agradables que nos hemos hecho íntimos.” Acerca de si prefiere el equipo Edward o el equipo Jacob, se mantiene neutral. Sin duda, Dakota es un ejemplo para las jóvenes estrellas de Hollywood.

Su familia es el soporte de Kristen

Kristen Stewart dice que su familia es la razón por la que no la veremos terminar como Lindsay Lohan. Gracias a una buena educación y muy sólidos modelos de conducta, Kristen no será vista de fiesta en las noches y tampoco tirará su carrera por la wáter.
La revista People informa que Kristen Stewart dio recientemente una entrevista a la revista Elle donde habló sobre el impacto de su familia en su carrera. "Mi familia es sorprendente. Tuve, como, la crianza perfecta. Es un asco para la gente como Lindsay [Lohan], pero no es culpa de ella que esté tan fuera de los carriles - y ella es inteligente, muy inteligente".
Esa es la cosa en Hollywood en este momento. ¿Quién será la próximo Lindsay Lohan? Casi todas las jóvenes estrellas del porno se han comparado. Más recientemente, Miley Cyrus. Pero Kristen Stewart es un tipo distinto de estrellas. Ella nunca ha sido conocida por su lado inocente o reputación de buena chica.
Ella marcha más o menos al ritmo de su propio tambor, que me gusta. Pero la estrella de Crepúsculo se crió en el negocio. Su padre trabajaba detrás de las escenas de varios programas de televisión y ella comenzó a actuar a una edad temprana. Así que ella conoce las cuerdas, pero por otra parte, también lo hizo Lindsay Lohan.

Fuente:
Celebgather

Volviendo al trabajo


Fuente

After Dusk estrena DVD

De blogs.coventrytelegraph.net, les dejamos la información sobre el estreno del DVD de la pelicula Forgotten Ones, conocida en habla hispana como La Isla de los Caníbales. Con Kellan Lutz de Crepusculo, junto con Jewel Staite – que hizo de Kaylee en Firefly y Serenity – la historia se centra en un grupo de amigos naufragos en una isla inexplorada. Se propusieron hacer un plan de rescate, pero al caer la noche la isla da rienda a un enemigo canibal que no se detendrá hasta que todos este muertos… y comidos.

Fuente

Competencia muscular?



Robert Pattinson y Taylor Lautnerr son los actores de 'Crepúsculo' que más despuntan, pero, desde luego, no los únicos cuyo físico desata pasiones. Otros compañeros de la saga también triunfan entre las féminas por su belleza. Es el caso de Kellan Lutz, quien da vida a Emmett, el hermano de Edward Cullen, y Peter Facinelli, que interpreta a Carlisle, el cabeza de la familia Cullen. Padre e hijo en la película y a este paso grandes rivales en la vida real...

Lucha en el gimnasio


Según cuenta la web
I'm not obsessed, la envidia se ha apoderado de Facinelli al ver el cuerpo escultural que luce su compañero de trabajo, y ha decidido pasarse todo el día haciendo deporte. Es más, la web señala que a los actores les ha entrado tal obsesión por el gimnasio que han llegado a competir entre ellos para ver cuál de los dos consigue marcar más músculos y abdominales.

Aunque Facinelli, de 36 años, y Lutz, de 25, se llevan estupendamente en el set de rodaje y se han convertido en grandes compañeros de trabajo, a la hora de quitarse la camiseta se despiertan en el mayor ciertos recelos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el cuerpo de Kellan está forjado a base de horas y horas de preparación física y resulta complicado superar.
La citada web recoge unas declaraciones de Facinelli, donde recuerda una anécdota que tuvo lugar cuando el padre de los Cullen se encontraba esperando el ascensor del gimnasio. Al abrirse las puertas, Facinelli se encontró a Lutz en su interior, haciendo flexiones en el suelo. "En ese momento me llevé las manos a la cabeza y le dije, 'ok, está bien, tú ganas. Y me volví directo al hotel', señala. Cuando llegue a la gran pantalla 'Amanecer', la secuela de 'Eclipse', podremos ser el jurado de excepción de esta competición de músculos.