2 jun 2010

Kristen Stewart se cuela entre las más sexys

El bronce de la clasificación es para la 'top' de 31 años Marisa Miller, que en 2008 ya alcanzó el primer puesto del 'Hot 100' de 'Maxim'. Completan el quinteto de chicas ardientes la joven de 21 años Frankie Sandford, en la cuarta plaza, y la modelo Keeley Hazell, en quinto lugar.

La sorpresa de la lista este año es la irrupción en el sexto puesto de la protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart. La huidiza actriz norteamericana se ha colado sin querer entre las más sexys. Eso sí, ahora que es una mujer deseada, podría haber estrenado soltería.

El diario 'New York Post' ha revelado que el alter ego de Bella Swan ya no estaría emparejada con su compañero Robert Pattinson. Una de los actores que trabajan con Pattinson en la cinta 'Water for Elephants' ha revelado a la publicación que éste no mantiene una relación en la actualidad con nadie.

"Rob no está con nadie. No hay planes de que Kristen Stewart le visite en el rodaje y le ha dicho a todo el mundo que estaba soltero", asegura la fuente. Sea como fuere, no es la primera vez que se rumorea que ambos han roto. De momento, habrá que poner en cuarentena estas declaraciones.

En el séptimo puesto del 'ranking' de las más sexys está la modelo y actriz Kelly Brook. El elenco de las diez mujeres más esculturales para 'FHM' lo cierran la brasileña Adriana Lima, en el número ocho; la estrella 'hollywoodense' Jessica Alba, como la novena más deseada; y la maniquí de lencería Abbey Clancy, que es décima.

Otros rostros muy populares que forman parte de la lista son Olivia Wilde (18º), Gemma Arterton (22º), Katy Perry (37º), Taylor Swift (60º), Beyonce (64º), Shakira (79º), Jennifer Aniston (81º) o Lady Gaga (92º).


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario