2 jun 2010

Su familia es el soporte de Kristen

Kristen Stewart dice que su familia es la razón por la que no la veremos terminar como Lindsay Lohan. Gracias a una buena educación y muy sólidos modelos de conducta, Kristen no será vista de fiesta en las noches y tampoco tirará su carrera por la wáter.
La revista People informa que Kristen Stewart dio recientemente una entrevista a la revista Elle donde habló sobre el impacto de su familia en su carrera. "Mi familia es sorprendente. Tuve, como, la crianza perfecta. Es un asco para la gente como Lindsay [Lohan], pero no es culpa de ella que esté tan fuera de los carriles - y ella es inteligente, muy inteligente".
Esa es la cosa en Hollywood en este momento. ¿Quién será la próximo Lindsay Lohan? Casi todas las jóvenes estrellas del porno se han comparado. Más recientemente, Miley Cyrus. Pero Kristen Stewart es un tipo distinto de estrellas. Ella nunca ha sido conocida por su lado inocente o reputación de buena chica.
Ella marcha más o menos al ritmo de su propio tambor, que me gusta. Pero la estrella de Crepúsculo se crió en el negocio. Su padre trabajaba detrás de las escenas de varios programas de televisión y ella comenzó a actuar a una edad temprana. Así que ella conoce las cuerdas, pero por otra parte, también lo hizo Lindsay Lohan.

Fuente:
Celebgather

No hay comentarios:

Publicar un comentario