20 jul 2011

Promo Cards Oficiales de "Breaking Dawn" para el Comic Con - Edward, Bella y Jacob

Ya tenemos las promo cards de los personajes principales de Breaking Dawn que ha seleccionado Summit para el Comic-Con de este año. En ellos podemos ver una breve descripción de cada personaje:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: USAToday Vía @KStewAngel
Gracias a RPLife por las versiones en mejor calidad
Gracias también a Robstenation y a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson de paseo junto a Tom Sturridge y Bear en California (19/07/2011)

Robert Pattinson ya se encuentra en California!! Ayer por la tarde (19 de Julio) fue visto junto a su amigo Tom Sturridge dando un paseo con Bear....Awwwww pero qué cosas más lindas ^^ Les recuerdo que mañana se celebrará el panel de Breaking Dawn en el Comic Con de San Diego. Creo que estas fotos confirman lo evidente....que Rob estará! (Aún no está confirmado pero bueno)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)



Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥

Bear está creciendo muy rápido

Image hosted by uppix.net

¡Robert Pattinson está amando la vida! El actor de 25 años fue visto paseando a su adorable perrito Bear el 19 de julio con su mejor amigo Tom Sturridge en L.A. Robert estaba usando una camiseta "Irie Jamaica" que es el lema de la isla para "no tener preocupaciones" o "estado de grandeza". Rob parecia vivir ese lema mientras se reía junto a su barbudo amigo y novio de Sienna Miller. El perrito adoptado por Rob y Kristen ha sido la lindura reinante en Hollywood.


Fuente: HollywoodLife
Traducción: RobwardandKrisella
Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

A Reeve Carney le gusta Kristen!

Reeve Carney es el vocalista de la banda Carney e interpreta a Peter Parker (Spiderman: Turn off the Dark) en Broadway.


A partir del Minuto 2.37;

¿Has tenido un sueño con alguien famoso?

Si, tengo sueños con muchos famosos. Hoy me preguntaron que cuál celebridad era mi amor platónico y traté de pensar en alguien que conoscan... Creo que tengo un enamoramiento en Kristen Stewart. Tuve un sueño con ella una vez donde tuvimos algo así como una cita y luego el resto del sueño fue con un hombre enmascarado que me perseguía con un machete. No se que significa eso pero, si estás viendo Kristen quizá quieras evitar invitarme a salir... En caso de que estuvieras pensado hacerlo.


Video vía CelebrityCrushes
Traducción: RobwardandKrisella

Jackson Rathbone en el after-party de la premiere de "Girlfriend"

Les dejamos fotos de Jackson Rathbone en el after party de la premiere de Girlfriend:

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: JRathbone FB
Vía FoForks | Brandheroin

El Actor Tom Sizemore menciona a Robert Pattinson en una nueva entrevista

Image hosted by uppix.net

Antes de que pienses que Hardy es una opción obvia para Sizemore como mejor actor favorito, él tiró una bola curva. "También pensé eso, creelo o no, Robert Pattinson tiene un alma realmente artística y se pondrá mejor y mejor." Después de volverse tan sensible en Agua para Elefantes, Sizemore dijo, "él quiere ser genial, y creo que lo logrará."


Fuente: ThisIsFakeDiy
Vía @PattinsonStew | PattinsonLife
Traduccion : RobwardandKrisella

Tinsel Korey y Bronson Pelletier en un evento de HTC ayer en LA

Tinsel Korey y Bronson Pelletier coincidieron ayer en el eventode la marca de moviles HTC: HTC Status Social en los estudios Paramount de Los Angeles.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks
Vía Brandheroin