10 jun 2009

El secreto del encanto de Robert Pattinson

Gracias a Irish Central les traemos esta interesante nota.
Las adolescentes (así como un montón de mujeres adultas) AMAN al personaje de Crepúsculo Edward Cullen – lo que significa que aman mucho más a Robert Pattinson quien interpreta al vampiro más deseado.

Entonces, ¿qué tiene Pattinson de especial que encante a las chicas de 14 años (o más grandecitas)? ¿Será su expresión tierna, su pelo sensualmente despeinado o su encanto británico?

¿O es el hecho de que el actor de 23 años luce como un borracho irlandés bastante mayor?

De acuerdo a Pattinson, fue su cautivador look de borracho irlandés lo que le consiguió el ansiado rol de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.

En Noviembre de 2008, Metromix preguntó a Pattinson porqué pensaba él que resaltó entre más de 5000 actores que audicionaron para el papel de Edward Cullen.

Esto es lo que él respondió :

“Pienso que fue porque muchas personas entraron a la audición pensando interpretar a una especie de Adonis. Y ellos tenían el cuerpo y todo lo necesario para ello"

“Hay muchos chicos, especialmente en L.A., que pueden ir por la calle luciendo como una especie de estatua de un dios griego. [Y ese no soy yo.] En especial el año pasado (2007). Era bastante flaco y nada musculoso. Yo me veía como un viejo alcohólico irlandés.”

Así que allí lo tienen amigos. ¿Cuál es el secreto de nuestro Edward Cullen para obtener roles e impresionar a las chicas? Él mantiene su look de Shane MacGowan (Nota: por lo de la ropa sí, pero en belleza Rob gana mil veces)

Pattinson habló sobre lo incómodo que se sentía al principio, interpretando al “perfecto” Edward Cullen, y fue bastante encantadora su explicación de cómo aseguró el papel.

“Lo incómodo que me sentía intentando interpretar a este hombre perfecto, eso inspiró mi actuación cuando estaba en el dormitorio (en la escena de la clase de Biología) porque no tenía idea de cómo hacerlo,”

“Yo era esta especie de persona abatida, totalmente insegura que a duras penas podía decir algo...Creo que ellos me malinterpretaron completamente, pensando que era un chico muy intenso y apasionado. Y yo simplemente no tenía idea de lo que estaba haciendo.”

De cualquier forma, si Edward Cullen/Robert Pattinson dice que algo funciona, entonces debe ser verdad – así que, ¡gracias RPattz por hacer que los irlandeses borrachos se vean cool!

Pues, chicos, a vestirse como irlandeses a ver si les funciona ;)

Nikki Reed, fuerte como una roca.

Gracias a T5M.com tenemos un repaso de la vida y obra de la talentosa Nikki Reed.
La talentosa actriz de 21 años de edad ha perdurado mas de lo que se creía al pasar por todo el examen mediático que se desprendió de "Crepusculo". Acusaciones de que esta belleza está involucrada en una especie de pervertido triángulo amoroso con los apodados "Robsten" continuamente dominan lo que podría ser una decente cobertura de la saga de "Crepúsculo", y dejan a Reed como una victima constante de dichas acusaciones.


Pero parece que esto no detiene a la carismática profesional de hacer su trabajo y continuar usando su bella sonrisa.

Desde que entró a la industria cuando era muy chica a través de "Thirteen", una crónica que cuenta la angustia y persuasión que sufren las típicas adolescentes estadounidenses (de hecho, Nikki escribió esta historia junto a la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke), Reed ha trabajado con algunos de los mejores en el medio.

Participando sistemáticamente en películas con estilo independiente como "Lords of Dogtown" junto a Emile Hirsch (también en "K-11" con su compañera de elenco Kristen Stewart), no es extraño que Reed lleve una vida al estilo Hollywood pero con mucho trabajo duro y dedicación.

Reed recientemente terminó su trabajo en el set de la saga de Crepusculo: Luna Nueva, en donde ella repite exactamente la descripcion de la amargada pero hermosa Rosalie Hale. Nikki continuará su trabajo en la serie cuando la filmación de Eclipse empieze en Agosto de este año.

Se reportó que su hermano, Nathan Reed, está trabajando en su propio arte imitando a la vida documentando la experiencia de las estrellas de "Crepusculo" y otras mientras abordan el reino de la fama instantánea (aunque de nuevo, en el caso de Nikki Reed, ella ha sido una parte importante del mundo del cine desde hace un tiempo ya). Se ha dicho que la pieza se llamará "The Glorification of Celebrities" ("La glorificación de las celebridades") y el frenesí de la agotadora especulación probablemente será el aspecto embarazoso de la película.

De todos modos, esta es una estrella de "Crepusculo" con una fuerte columna vertebral. Contando con relaciones fortalecidas con sus compañeros de elenco, como Kristen Stewart, y continuando con su leal unión con Catherine Hardwicke, es claro que las insinuaciones sobre que la estrella tiene un espiritu malvado son completamente arbitrarias. Tal vez, las acusaciones sobre este buen nombre vienen del hecho de que su personaje en "Crepúsculo" no es agradable para el público, pero desde donde se la mire, Nikki es una diamante entre las piedras.

Fuente: CrepúsculoMeyer

Entrevista a Ashley Greene por la revista Nylon

Gracias a Nylon Magazine tenemos el siguiente extracto de la entrevista a Ashley Greene.
Ashley Greene no muerde (Aún)...pero no prometemos nada de Alice Cullen

Sobre Alice Cullen: "La chicas más feliz, alegre y divina que puedes conocer".

Sobre mudarse a Los Angeles cuando sos estudiante de último año de secundaria: "Tienes 17 años. No hay adultos. Es Los Angeles. Asi que pasé por esa etapa en la que salia todas las noches, no era responsable, no me focalizaba ni en el trabajo ni en clase, y mi manager vino y me dijo 'Escucha, tienes dos caminos poribles. Puedes ser esta persona (no nombraré a nadie), una actriz de reality show, o puedes ir por este camino y ser una actriz ganadora de premios'. Ese fue un shock impresionante".


Sobre el elenco de Crepusculo: "Nos llevamos realmente bien", dice Ashley sobre sus compañeros, quienes están todos confirmados para hacer su participacion en la tercera película. "¡Y gracias a Dios! Si nos llevaramos mal, ¡imaginate lo que sería tener que volver una y otra vez para filmar juntos!"

Sobre la fama de Rob Pattinson: "Oh, Dios. Pobre Rob, ya es uno de los Beatles. Toda su vida está documentada. Si se rasca la nariz, está por toda la Internet. Ya está un poco harto. Creo que se está desesperando, como '¿Qué diablos está pasando?'.

Pero ella también es perseguida por los paparazzi: "No quieres que te tomen una foto cuando estas saliendo de un club toda destruida. Es duro...Recibo llamadas de mi mama a la mañana y me dice 'Veo que saliste de nuevo ayer a la noche'. Perfectamente podria tener un GPS en mi piel, pero no, tengo Internet".

Edi Gathegi (Laurent) Entrevista en el SuperCon de Florida

Gracias a Crepúsculo Meyer tenemos la traducción de una entrevista que le hicieron a Edi Gathegi (Laurent) en el SuperCon de Florida . Cuidado, que hay algún spoiler de Luna Nueva.
Fuente: TwilightActors.com

¿Como te enteraste de Crepúsculo? ¿Y como te involucraste en el proyecto?

La directora del casting ya me había me había hecho pruebas para otras películas así que cuando me enteré que ella era la que hacia el casting para Crepúsculo, no me interesaba que película era sino el hecho de que ya conocía a la directora. Así que les pedí a mis managers que llamarán a la producción de esta película llamada Crepúsculo y que me dieran el material. Cuando lo obtuve, vi que mi personaje decía cosas muy raras como “¿Cuál es tu nivel de caza?” y otros términos parecidos. Realmente no estaba interesado pero de todos modos quería hacer el casting. Así que cuando entré a la habitación, Catherine Hardwicke estaba allí y ella tiene una energía increíble y es tan entusiasta e interpretaba todos los papeles. Cuando me fui, supe que quería trabajar con ella y cuando me enteré que me estaban considerando para interpretar el papel de Laurent, leí los libros y me enamoré de ellos.

¿Cuál fue tu reacción al enterarte que habías obtenido el papel y cómo te sentiste al interpretarlo?

Cuando obtuve el papel, me refiero…yo sabía que había tres libros, así que la primera cosa que se me vino a la mente fue “¡Voy a estar en una trilogía!”, “¡Voy a ser famoso!”, “¡Lo logré!”. Luego tienes que empezar a filmar la película y ahí te das cuenta que no harás la segunda a menos que termines la primera, así que tus expectativas tienen que ser manejadas inmediatamente y hay muchos otros factores que te derrumban del caballo. Pero estaba muy entusiasmado, así que iba de arriba a abajo con las emociones. Luego se estrenó la película y vimos toda la base de fans o mismo en el Comicon, antes de que salga la película, vimos lo dedicada que eran las personas y era muy especial ser parte de algo que fue tomado como fenómeno de la cultura de ahora.

Nadie esperaba que Crepúsculo explorada de la manera que lo hizo y se convirtiera en lo que es hoy. ¿Qué piensas sobre eso?

Bueno, había una evidencia con todos esos sitios Web, como el tuyo, y el número de copias vendidas de los libros antes de que la película se haga. Se sabía que si toda la base de fans de los libros de Crepúsculo, iban a ver la película, igualmente sería un éxito. Así que el hecho de que haya hecho toda el dinero que hizo y que sea tan popular, es asombroso.

Dijiste que habías hecho muchos amigos en el set de Crepúsculo. ¿Sales con alguno de ellos afuera del set?

Taylor (Lautner) y yo salimos con Kellan (Lutz) y Peter Facinelli siempre nos invita a jugar poquer en su casa. Rachelle (Lefevre) y yo somos fanáticos de la comida chatarra, así que no encontramos para desayunar y comer. Así que las películas de Crepúsculo, son como la familia Crepúsculo; todos nos llevamos muy bien y nos entendemos. Es divertido. “Campamento de vampiros” es como lo llamamos. ¡Bienvenidos al campamento!

Hablando de vampiros, ¿qué es lo que mas te gusta de interpretar a un vampiro?

Por alguna razón en especial, la gente piensa que los vampiros son sexies, así que es genial ser sexy. No se, ellos tienen mucha fuerza y velocidad. Cuando tienes ese tipo de poderes, no hay reglas; puedes hacer todo lo que quieras.

¿Cómo te preparaste para el papel?

La parte principal para mi fueron los ejercicios de quietud porque los vampiros están muertos y no tienen sangre en sus venas y tampoco parpadean. En realidad, ellos tienen que pensar cautelosamente en ser humanos o pretender serlo. Un vampiro puede…sentarse muy quiero….día y noche, así que salen matices sobre eso. Para mi, cuanto mas quieto conseguía estar, más vampiro. Así que en todo lo que decidía hacer, me quedaba como el personaje, decidiéndolo hacer.

¿Stephanie te ayudó con eso o decidiste seguir tu camino?

Ella me ayudó en el sentido de que lo escribió para mí. Es el material principal. Si me dejo llevar por eso, no puedo equivocarme.

¿De la misma manera te preparas para todos tus papeles? ¿Lees el guión, lees los libros y descubres que es lo que hay que hacer?

Si hay un libro, si…absolutamente. Hago una investigación de fondo. Si interpreto una figura histórica, trato de buscar archivos del medio y hago mi investigación. Pero si es algo carente de un material principal entonces saco todo del guión y trato de influenciarme por el resto también.

¿Te influenciaron tus compañeros de elenco? ¿Los otros vampiros, como por ejemplo James?

No mucho, porque yo llegué el primer día de ensayo con mi preparación y no conocía al resto y ellos también llegaron el primer día de ensayo con sus respectivas preparaciones. A lo que me refiero es que supongo que nos complementamos bien en ese momento pero mis decisiones son independientes de las de los otros actores.

Bueno, hiciste un gran trabajo

Gracias, te lo agradezco.

Bueno, Laurent obviamente muere en el segundo libro.

Espera… ¿A qué te refieres? ¿Se muere?

Si, Jacob lo mata.

(Edi hace que llora)

Lo siento.

¡ALERTA DE SPOILER!

En la película, ¿tienes una escena de muerte?

Bueno, en los libros no hay ninguna escena de muerte. Jacob simplemente habla sobre eso y dice como que ese chupasangre fue fácil de matar, cosa que no es cierto. Es un chico de 16 años que es arrogante. Si… ¡fueron cinco hombres lobo los que mataron a UN vampiro! Dale, ¿cuán fácil pudo haber sido eso? ¡Porque Laurent es asombroso! Pero lo que yo realmente quería era empezar a hacer explosiones y dar puñetazos a los hombres lobo y correr por el bosque, así que me decepcione cuando me mandaron el guión pero no quiero decir mucho.

¿Hay algo que nos puedas decir sobre Luna Nueva que la gente no sepa ya?

Va a ser asombrosa…asombrosa. ¿Ya viste el trailer?

¡Apareces en casi toda una mitad del trailer!

Bueno, yo estaba en Italia, así que no sé. Lo he visto pero no sabía que lo habían estrenado en los MTV Movie Awards hasta hace un rato.

¡Muchas personas te vieron!

Lo que es increíble de eso es que recién ayer llegué de Italia a Miami, ayer a la noche, y vuelvo mañana así que en este momento no puedo lidiar con nada ni siquiera con lo que está pasando aquí. Estoy un poco alejado de eso, pero escuché que el trailer fue el más bajado en la historia del Internet.

¿Cómo se siente ser una de las personas principales del trailer mas bajado de la historia?

Bueno, como ves, lo estoy procesando. Pensar en lo que significa eso…creo que nunca lo procesaré. ¡Aunque es genial! No se, es simplemente una estadista.

¿Cuándo sientes sientes satifacción por tu fama?

Ahora mismo, cuando hablo contigo. Cuando sonríes y estas entusiasmado y sabes sobre los libros y puedes hablar con tus fans. Tus seguidores. Ahí es cuando lo siento.

Última pregunta, ¿Qué te depara el futuro?

Bueno, mencioné Italia como seis veces en esta entrevista. Vuelvo a Italia para trabajar en un taller de producción sobre una obra de Shakespeare y luego de eso, no quiero hablar sobre ellos porque todavía no está finalizado, pero podría estar viajando a un continente bien lejano para trabajar en otra cosa. Para ese entonces tendré un piloto que puede o ser tomado, pero que se estrenará en forma de una película de dos horas para la televisión. Es un drama médico donde interpreto a un médico religioso.

¿Cómo en House?

Si, bastante parecido a House. Bastante parecido en el sentido de que el médico principal es un genio, es una actriz principal y yo interpreto a un médico religioso. Así que es similar en ese sentido. Charlie Cole.

Así que lo veremos tambien en House.
ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:

Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.

Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.

Nuevos Outtakes de Nikki Reed

Nuevos Outtakes de Nikki Reed del photoshoot de la revista Statement.



Fotos de Kristen y Dakota ayer en la noche

Fotos de ayer en la noche de Kristen Stewart y Dakota Fanning.
Kristen Stewart interpretará a Joan Jett, guitarrista y compositora en el grupo, que tras la separación volvió en solitario para poner en el número uno aquel legendario I Love Rock´n Roll. Por su parte Dakota Fanning tiene la difícil tarea de encarnar a la cantante Cherie Currie, que nada más despegar el éxito del grupo comenzó una aventura nada divertida con el alcohol y las drogas



Chris Weist Director de New Moon da su visión de la película (spoiler)

Metro News nos trae una entrevista con Chris Weitz, director de Luna Nueva. Sigue leyendo, para ver las preguntas y respuestas ya traducidas, OJO CONTIENE SPOILERS!!!!!
Q. ¿Cómo te sientes al hacerte cargo de la dirección de una franquicia tan exitosa?

A. Por una parte, es excitante hacerse cargo de una franquicia de éxito. Por otra parte, es sobrecogedor. Hay tantos fans que tienen altas expectativas en esta película, pero resulta fácil por el hecho de que he heredado este increíble cast, que ciertamente es muy talentoso. Así que la mitad del tiempo estoy encantado de ser parte de esto, y la otra mitad estoy nervioso por si voy a ser perseguido y matado por un grupo de adolescentes de 14 años de aquí a un año!

Q. ¿Cuál fue tu reacción cuando te ofrecieron el trabajo?

A. Me sorprendió porque pasó muy rápidamente, y tuve una semana y media para decidir si iba a hacerlo o no. Entonce vi la primera película y pensé "Esto va a ser genial, en realidad. Kristen, Rob y Taylor estuvieron geniales"- eso es lo que me convenció para hacerlo. Entonces leí el libro y vi mi forma de hacer una buena versión de él. Realmente es una cuestión de si puedo hacer justicia al libro y complacer a los lectores. Ese es mi trabajo. No es sólo hacer mi versión de las cosas. Es ser fiel a su experiencia al leerlo.

Q. “Twilight”, la primera parte de la saga, recibió algunas críticas por no ser 100% fiel al libro.¿Estás tratando algunos de esos problemas?

A. Es imposible ser completamente fiel a cada página del libro, porque las películas no tienen suficiente tiempo. Así que terminas cortando cosas y combinando otras. Pero diría que definitivamente estamos utilizando al libro como nuestra biblia. Mi referencia en esta película es el libro, y Stephenie Meyer es mi principal fuente en todo esto. Estoy constantemente revisando con ella para ver si es algo que un personaje haría, o detalles de que estoy en lo correcto. Nunca puedes complacer a todo el mundo, pero mi principal intención es satisfacer a los fans del libro.

Q. Eres un director muy visual. ¿Cuál es tu visión para Luna Nueva?

A. Tenemos un equipo increíble en los efectos especiales. La idea es usar una paleta entera de colores, tener las sombras muy oscuras y los colores muy ricos, para que experimentemos un registro entero de textura emocional. La idea es que parecerá una narrativa victoriana en un modo, con esos colores medievales como joyas, así como profundos negros brillantes. Va a ser en cierto modo una película tradicional. Hay elementos que incorporan la última tecnología, y hay cosas muy dinámicas en las escenas de acción. Pero es más parecido a Doctor Zhivago que a Iron Man.

Q. Dr. Zhivago era un romance, como Crepúsculo...

A. Bueno, estos libros son maravillosos romances, y atraen al sentido de la gente de sus vidas y sus amores. Al mismo, tiempo, son grandiosos.

Q. ¿Hay una manera de atraer a audiencias mayores?

A. Creo que sería muy bueno, también. En realidad, creo que los libros también tienen una audiencia mayor- que es la gente que está escondida y de la que no se tiene conocimiento, las madres están leyendo los libros también! Quiero hacer una versión que satisfaga a los fans del libro, pero que atraiga también a una audiencia mayor. Alexandre Desplats va a hacer la música, algo genial para mí. He trabajado con él antes. Creo que tiene un talento inmenso. Así que la idea es hacer algo bonito.

Q. ¿La música es muy importante en este tipo de película?

A. Lo es. El libro es una narrativa muy internalizada, y la música puede ayudar mucho a expresar esta clase de matices y emociones, que de otro modo dependería de la gente diciendo cómo se sienten, cosa que nunca se hace. Así que ayuda a evitar la exposición, y puede hacerlo en un maravilloso matiz. Las películas disfrutan de más sentidos que cualquier otra forma de arte, así que la música va a tener un tremendo papel en esto.

Q. ¿Podrías contarnos sobre Luna Nueva, y cómo es diferente de Crepúsculo?

A. Creo que tenemos una oportunidad de expandir nuestro alcance-de los confines del bosque a Italia. Tu sentido de la mitología de este libro se profundiza, y la historia que subyace en lo que pasaba en la primera película se hace más clara. Hay un montón de secretos en el primer libro y la primera película que salen a la luz en la segunda película. Así que hay un montón de sorpresas.

Q. ¿Cómo mantienes la continuidad de la historia?

A. Bueno, intentamos mantener una coherencia, para que nada parezca irreal o bizarro. Una de las fuerzas de los libros de Stephenie Meyer es que expresan la normalidad de la vida de las personas y del personaje principal, y lo combina con estos extraordinarios y sobrenaturales elementos. Cuando vamos a Italia, tratamos con vampiros de 2000 años. La clave es proyectarlo y diseñarlo de una manera que no caiga completamente de la historia, pero es una bonita e intrincada parte que, al mismo tiempo, te da la sensación de que te estás abriendo a un mundo mucho mayor. Esa parte de la historia es lo contrario a las reglas habituales. Bella va a salvar a Edward. No es el chico salvando a la chica; es lo contrario.

Q. ¿Puedes comentarme algunas de tus elecciones en el casting, como Dakota Fanning?

A. Dakota Fanning interpreta a Jane, que es la más peligrosa y malvada de todos. Y es una parte donde ella interpreta lo contrario, porque no piensas de Dakota Fanning que sea malvada o peligrosa. Pero es una extraordinaria actriz, y somos afortunados de tenerla. Michael Sheen interpreta al líder de los Vulturis, que son la ley y el orden del mundo de los vampiros. Creo que es un actor extraordinario, y siento, de nuevo, que soy afortunado de tener a alguien de este calibre.

Q. ¿Qué hay en esta historia que resuena tanto con su audiencia?

A. Trata de acontecimientos emocionales por los que todo el mundo ha pasado. Tienes esta parte sobrenatural, pero realmente de lo que se trata es de enamorarse por primera vez, perder a ese amor, preguntarte si volverás a ser feliz de nuevo, el poder sanador de la amistad, tener que elegir al chico que parece correcto o si vas a aferrarte a la persona incorrecta. Esta es la verdad de chicas, chicos, hombres, mujeres. Todos hemos tenido la experiencia de enamorarnos, o de tener un amor no correspondido, o de ser abandonados y sentirnos miserables, esperando tener a alguien de vuelta. Todas esas cosas son universales.

Q. Stephen King escribió en una colunna que no hay sustancia, ni emoción en estos libros, a diferencia de Harry Potter, que él adora. ¿ Cuáles son en tu opinión las cualidades de este libro?

A. El libro trata los sentimientos de amor y pérdida en los que Stephen King no está particularmente interesado ( Risas). No estoy sorprendido de que dijera eso. Yo diría "médico, cúrate a ti mismo". En realidad, la razón de que tengan tanto éxito es que la gente se identifica con el personaje principal, con su inseguridad, con ser escogida por alguien extraordinariamente especial, con su ruptura, que es algo que todo el mundo ha experimentado a no ser que seas terriblemente afortunado, y con el profundo valor de la amistad como una forma de curar. Así que debo discrepar respetuosamente con Stephen King ( Risas))

Q. ¿Cómo describirías los libros a alguien que no los ha leído?

A. Diría que es una historia sobre el sufrimiento y la reunión. También es una historia sobre humanos, vampiros y licántropos. Tiene elementos que son sobre sentimientos humanos, y elementos que tienen suspense, son mágicos, sorprendentes y maravillosos

Más fotos de ayer de Kristen Stewart afuera de un estudio

Para las chicas que no recuerdan, Kristen Stewart interpretará a Joan Jett en la biografía de The Runaways, la famosa banda de rock de chicas que fue super popular a fines de los años ´70.



Forbes: Las estrellas con mayor crecimiento este año

En la página de Forbes podemos encontrar un artículo en el cual enlistan a las 10 estrellas que han subido a la fama. De la nada a todas partes. Estas 10 estrellas han tenido el crecimiento más rápido a la fama este año. Robert Pattinson se encuentra en el 7mo lugar.

Robert Pattinson, empatado en el 7mo lugar con su compañera vampiro Anna Pakin de “true blood”, a creado el imperio Hearthrob (corazones de Rob) desde el lanzamiento de Crepúsculo en Noviembre del 2008. La película tuvo ingresos de apertura en taquilla de $70 millones y se quedo en las salas de cines durante más de 4 meses. Pattinson a aparecido en varias portadas de revistas incluyendo la portada de abril del 2009 para GQ y esta programado para liderear 3 películas mas incluyendo la secuela de Crepúsculo en los cines el próximo mes de noviembre.

La lista consta de las siguientes celebridades:

1.- Lady Gaga por el album “The Fame”

2.- Frieda Pinto por la película “Slumdog Millionaire”

3.- Jon and Kate por el programa de Discovery health (esta pareja tiene 8 hijos, sixtillisos y gemelos y fue descubierta y apoyada por la televisora.

4.- Shenae Grimes por la serie “Beverly Hills 90210”

5.- Chris Pine por su personaje de James T Kira en Star Trek la película.

6.- Anna Faris por la película “The house Bunny y Scary Movie”

7.- Anna Pakin por la serie de HBO “True Blood”

7.- Robert Pattinson por la saga Crepúsculo

9.- Katy Perry por su album “One of the boys” y su sencillo “I kiss a girl”

10.- Chase Crawford por la serie Gossip Girl.