10 jun 2009

Nikki Reed, fuerte como una roca.

Gracias a T5M.com tenemos un repaso de la vida y obra de la talentosa Nikki Reed.
La talentosa actriz de 21 años de edad ha perdurado mas de lo que se creía al pasar por todo el examen mediático que se desprendió de "Crepusculo". Acusaciones de que esta belleza está involucrada en una especie de pervertido triángulo amoroso con los apodados "Robsten" continuamente dominan lo que podría ser una decente cobertura de la saga de "Crepúsculo", y dejan a Reed como una victima constante de dichas acusaciones.


Pero parece que esto no detiene a la carismática profesional de hacer su trabajo y continuar usando su bella sonrisa.

Desde que entró a la industria cuando era muy chica a través de "Thirteen", una crónica que cuenta la angustia y persuasión que sufren las típicas adolescentes estadounidenses (de hecho, Nikki escribió esta historia junto a la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke), Reed ha trabajado con algunos de los mejores en el medio.

Participando sistemáticamente en películas con estilo independiente como "Lords of Dogtown" junto a Emile Hirsch (también en "K-11" con su compañera de elenco Kristen Stewart), no es extraño que Reed lleve una vida al estilo Hollywood pero con mucho trabajo duro y dedicación.

Reed recientemente terminó su trabajo en el set de la saga de Crepusculo: Luna Nueva, en donde ella repite exactamente la descripcion de la amargada pero hermosa Rosalie Hale. Nikki continuará su trabajo en la serie cuando la filmación de Eclipse empieze en Agosto de este año.

Se reportó que su hermano, Nathan Reed, está trabajando en su propio arte imitando a la vida documentando la experiencia de las estrellas de "Crepusculo" y otras mientras abordan el reino de la fama instantánea (aunque de nuevo, en el caso de Nikki Reed, ella ha sido una parte importante del mundo del cine desde hace un tiempo ya). Se ha dicho que la pieza se llamará "The Glorification of Celebrities" ("La glorificación de las celebridades") y el frenesí de la agotadora especulación probablemente será el aspecto embarazoso de la película.

De todos modos, esta es una estrella de "Crepusculo" con una fuerte columna vertebral. Contando con relaciones fortalecidas con sus compañeros de elenco, como Kristen Stewart, y continuando con su leal unión con Catherine Hardwicke, es claro que las insinuaciones sobre que la estrella tiene un espiritu malvado son completamente arbitrarias. Tal vez, las acusaciones sobre este buen nombre vienen del hecho de que su personaje en "Crepúsculo" no es agradable para el público, pero desde donde se la mire, Nikki es una diamante entre las piedras.

Fuente: CrepúsculoMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario