15 abr 2012

Nuevas Fotos de Ashley Greene en la Boda de una Amiga ayer (14/04/2012)

Aqui tenemos fotos de Ashley en la boda de Garbo (bajista y mejor amigo de los Jonas) y de Paris que es hermana de ellos ^^


aazkgHjF aabX9To2aaojaoow aahgsdx2aal63s83 aacMkDFD
aatBDSgn aaquTXXoaaq31tJV aauEA1S6aaw58ZOZ

Gracias a @NikkiReedAddict por mandarnos las fotos ^^
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Nueva fanpic de Robert Pattinson en aeropuerto de Sidney (2011)

Acabamos de publicarles ACA las fotos de esta fan con el cast, gracias a que @NikkiReedAddict nos envio las fotos  y nos encontramos con que la chica  tambien tiene una foto de Rob!!! Dice que fue tomada en Sidney el 7 de Mayo del 2011!  Si se fijan ella camina cerca pero no se pudo tomar foto a su lado, aqui la tienen! Den click para agrandar!
aac43jf4

Fuente Forever the Fangirl
Via: DiarioTwilight

Peter Facinelli nos muestra una nueva foto desde la Expo Supanova en Australia

Peter Facinelli nos ha mostrado esta primera foto desde la Expo Supanova en Melbourne, Australia.



Con un viejo amigo en la  @SupanovaExpo en Melbourne, Australia.

Gracias a Brandheroin

Les  mostramos otra nueva foto de Peter Facinelli en la Expo Supanova de Melbourne en Australia.



Puedo resumir a Peter Facinelli en una sola palabra de lo más hot:) tiene los pies en la tierra y, obviamente quiere a sus fans. Gracias por hacer mi día mucho mejor. #supanova2012 #peterfacinelli #twilight #carlisle”


Gracias a @sarahelltee vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos Fan de Robert, Taylor y Kellan (+ Avistamiento de Rob y Kristen en LA)

NikoTyler/NikotakesNoHo ha tenido la oportunidad de fotografiarse con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz...WOW qué afortunados son algunos...¿Ehh?

Las fotos de Robert y Taylor fueron tomadas a la salida del Show de Jimmy Kimmel (Durante la Promoción de Breaking Dawn - Haced clic aquí, aquí, aquí y aquí para ver algunas fotos y videos):


imagebam.com imagebam.com 

Y viendo el vestuario de Kellan, puedo decir que esa foto fue tomada durante la celebración de su portada para Nylon Guys:

imagebam.com

Este mismo Fan (famoso blogger) también afirma haber visto a Rob y Kristen hace unos días. - via @Alice_inTwiland


@Niko4631 "Kristen Stewart y Rob Pattinson estuvieron por LA anoche (13/04/2012). ¡He tenido la oportunidad de verles! ¡Pero se ha acabado el tiempo!! ¡Ugh!"

Gracias a Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva entrevista Kristen Stewart: Una princesa sin príncipe

La actriz interpreta al famoso personaje de cuentos de hadas en la nueva versión cinematográfica, ‘Snow White and the Huntsman’, pero esa princesa está muy lejos de ser la delicada damisela en peligro que nos presentó Disney
Los Ángeles. Kristen Stewart se había hecho famosa gracias a la serie de películas “Crepúsculo”, por la romántica historia del amor eterno con un vampiro. Y ahora llegó la hora de aprovechar esa misma fama, sin vampiros ni hombres lobo, reviviendo la fantasía de una historia mucho más clásica. “Hicimos un cuento de fantasía que se siente en cada palabra”, cuenta Kristen entusiasmada en un adelanto de la nueva superproducción de Blancanieves. Mucho más animada que el dibujo animado de Disney y siendo la segunda película que estrenarán este año con la misma historia (léase “Mirror Mirror” con Julia Roberts), sólo falta el espejo mágico, para saber si la próxima película de Kristen Stewart es realmente la más hermosa de todas.
—¿Blancanieves es una buena forma de dejar atrás los vampiros y hombres lobo?—

“A mí me encanta interpretar una estrella de acción que no es la típica estrella de acción. Mi versión de Blancanieves es mucho más dulce. En el principio de esta nueva historia, ella pasa diez años en la cárcel y al salir ve que el mundo hermoso que conocía antes, está completamente infectado, sin la vida que solía tener. Ella también tiene ciertos poderes supernaturales con la tierra y su gente, transformándose en alguien que ella tampoco pretende ser. Necesita utilizar las armas que tiene adentro, pero le duele hacerlo”.
—¿Blancanieves era una de tus dibujos animados favoritos de Disney?—
“La verdad, yo no crecí viendo ‘Blancanieves’. Mi dibujo animado favorito era ‘El Libro de la Selva’. No era una gran admiradora de las películas de princesas. Y por eso me gustó tanto la idea, cuando me enteré que estaban por hacer esta versión de Blancanieves que para nada es parecida a la que todos conocen. Por supuesto, sé que es una historia importante para mucha gente. Y aunque yo no me sienta conectada, al mismo tiempo, conociendo el tema, entiendo porqué duró tanto tiempo”.
—¿En serio no te gusta ninguno de los clásicos cuentos de princesas?—
“Solamente había visto ‘La Bella y la Bestia’, nunca vi el dibujo animado de Blancanieves. No te miento”.
—¿Cómo te llevas con el espejo a nivel personal?—
“Para una sesión de fotos que tuve hoy, estaba igual vestida que ahora, con una simple camisa y pantalones. No necesito demasiado para hacerme sentir más hermosa. Supongo que responde tu pregunta. Así me siento más cómoda, pero también me gusta vestirme bien y me siento cómoda o con suficiente confianza si tengo uno de los mejores vestidos. Tampoco quiero que parezca que no me parece una buena idea que la gente se maquille, para sentirse mejor. Está bien. Es algo muy personal, pero siento un poco de lástima por las amigas que se preocupan demasiado por un espejo. No hay que preocuparse tanto”.
—¿Hay cierta comparación entre el espejo de Blancanieves y Hollywood, un medio donde todo el mundo se la pasa remarcando la belleza?—
“Es muy extraño. Vivimos en un mundo pequeño bastante gracioso. Mostramos un ejemplo muy claro en la película. La Reina Ravenna piensa que la belleza es la única carta que tiene, que puede usar su poder como un arma. Al vivir frente a los ojos del público, siempre esperan verme bien. Pero es lo que es. Es un tema difícil”.
—¿Te parece que la sociedad genera demasiada presión en la mujer, imponiendo cierta competencia entre quién es la más bella?—
“Es la naturaleza humana. Sí, definitivamente a veces las expectativas son demasiadas. Y hay gente increíblemente hermosa que puede verse horrible. Supongo que depende de la persona que te mira”.
—¿Y en tu caso? ¿Tantas horas en una sala de maquillaje y peinado, te hacen sentir mejor o peor?—
“Ambas, en diferentes ocasiones. Depende del trabajo. Hasta en las sesiones de fotos interpreto ciertos personajes. A mí me encanta el lado artístico, aunque a veces parezca tan glamoroso o muestren una versión idealizada de lo que somos”.
—¿El éxito ayuda a tener más confianza?—
“Sí, absolutamente. Con sólo crecer, teniendo más experiencia, haciendo lo que hago, a veces pesa demasiado. Pero sí, creo que tengo más confianza hoy”.
—¿Cómo logras mantener los pies en la tierra entre tanto éxito, sin creer que seas mejor que los demás?—
“En realidad, no hago nada diferente. Supongo que tengo que agradecer la forma en que me criaron. A veces me siento bastante tonta por haber dicho algo sin analizar demasiado, en una entrevista. Cuando lo pienso demasiado, puede deprimirme un poco y tengo menos ganas de salir a dar otra entrevista, por miedo a no decir lo correcto. Pero después me doy cuenta que sólo me estoy hiriendo yo misma, que soy feliz como soy. Para ser honesta, es bueno caminar a los golpes. No espero que todo sea fácil. Y supongo que seguiré así”.
—¿En qué medida ayudaron tus padres en tu forma de ser? ¿Eran muy estrictos?—
“Mis padres no eran demasiado estrictos. Me dejaron ser lo que yo quería ser. Supongo que me amaron lo suficiente como para darme cuenta y todo fue más fácil. Es fácil quererte cuando tu familia también te quiere. Todo lo que estamos hablando, son ideas con las que me criaron. Mi madre tampoco me sentó y me dijo ‘Deberías ser tú misma, Kristen’ o ‘No deberías soportar ninguna basura, Kristen’, aunque ahora que lo pienso, me lo dijo varias veces (risas)”.
—¿Las entrevistas son una especie de terapia?—
“(Risas) Honestamente, no. Sólo quiero decir lo correcto sobre mi trabajo. A veces es difícil analizar por qué algo me gusta tanto. Y hablar en una entrevista es diferente, me siento en familia, hablo sobre cosas que no debería hablar con gente que no conozco. Pero tengo que hacerlo. Y a veces siento que no digo lo correcto, no sé”.
—¿Después de haber trabajado tan cerca de Robert Pattinson y Taylor Lautner, los llamas para pedirles consejos sobre los nuevos trabajos?—
“Con Taylor y Rob hablamos de mis trabajos y los suyos. Pero como solemos decir, lo mantenemos todo en familia. Con ‘Snow White…’ trabajé muy cerca de Chris (Hemsworth). Estuvimos juntos la mayor parte del tiempo. Lamentablemente no ensayamos mucho, pero me gustó la oportunidad de encontrar algo nuevo en vez de sentir demasiada responsabilidad con el guión. Nos dieron muchísima libertad, mejoramos día a día”.
—¿En la vida real tuviste que aprender a luchar con espadas, tal cual como Blancanieves en la película?—
“Es gracioso, porque me había concentrado tanto que fui a un par de sesiones de entrenamiento y aprendí un poco de las coreografías. Pero cuando el director se enteró, empezó a decir ‘No, no, no, no’ porque mi personaje es muy intuitivo en sus reacciones y jamás hubiera aprendido a luchar, sólo lo hace cuando lo necesita, en el último segundo. Por eso fue gracioso, porque no me dejaron hacer demasiado”.
—¿Qué escenas de acción te permitieron hacer?—
“El salto enorme en el agua, escapándome del castillo, me dio pánico. Quería hacer una escena de acción, pero cuando llegó el momento, empezaron los miedos: ‘Los caballos van a estar en peligro. ¿No se van a caer en la playa?’. Estaba demasiado influenciada por el efecto Blancanieves. Fue algo especial, pero no tan especial como lo imaginé. Básicamente me la pasé corriendo”.
—¿Y es cierto que te lastimaste durante el rodaje?—
“Sí, me lastimé el pie y después también me lastimé el dedo pulgar. Y esas dos heridas duraron toda la película. Apenas empezó a mejorarse mi pulgar, me empezó a doler el pie, justo cuando estábamos por empezar todas las secuencias de acción. Tuve miedo de no poder sostener bien la espada, pero todo salió bien. Tenía tanto dolor que sirvió para interpretar al personaje”.
—¿Cuál es la gran diferencia en la historia de amor de esta versión, comparada con otras películas de Blancanieves?—
“En esta película ella es muy joven pero no es tan inocente. Y me pareció increíblemente romántico tener alguien al lado sin saber bien quien es ella misma. No es para nada vanidosa, no tiene las típicas preocupaciones de una chica de su edad. Para un hombre es muy diferente. Tampoco se da cuenta el efecto que tiene en la gente, ni siquiera sabe de dónde viene”.

Fuente vanguardia
Gracias por la Via a DiarioTwilight

Nuevas Imagenes de SWATH en el Calendario 2013

Ya está disponible para encargos en Amazon el Calendario Oficial para el 2013 de Snow White And The Huntsman, en el que podemos ver nuevas imagenes de Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth:


imagebam.com

• La Portada y Contraportada:

imagebam.com imagebam.com

 • Así se vería en su interior:

 imagebam.com

• Para verlo con más detalle....

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

• Las Imagenes de Kristen:

imagebam.com


Podreis pre-ordenarlo (encargarlo) en Amazon haciendo clic aquí

Gracias a Xxautumnx vía AmazedByRobsten | @Vonch
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Sarah Gadon habla sobre Robert Pattinson y 'Cosmopolis' con Filler Magazine

Librándose de la reserva exigida por su papel en A Dangerous Method, la actriz cambia las inhibiciones de su personaje Emma Jung por la libertad moderna de Elise Shifrin de Cosmopolis, la poeta y heredera excéntrica cuyo marido de 28 años Eric Packer (Pattinson) le puso un anillo de compromiso 22 días antes de que empezase la acción narrativa.


imagebam.com 

“Es un bicho raro,” dice Gadon sobre Elise. “Cuando leí el guión, casi pensé que era una especie de persona ermitaña, incluso a pesar de ser sociable porque es alguien algo inaccesible. Casi siento que es el tipo de persona que no ve la luz del día muy a menudo.” Detectando un toque de reclusión a lo Grey Garden en su personaje, Gadon investigó a la atípica generación de alta sociedad de Big Edie para meterse en la piel de la enigmática Elise y en la relación con su marido Eric. “Ella no se da a conocer desde fuera, se queda justo debajo de su exterior. Y creo que las todas interacciones con su marido tienen como fin descubrir quién es él y qué diablos hace. Siento que ambos están intentando comunicarse constantemente, pero hablan dos lenguajes diferentes,” explica la actriz.

(...)



“Viniendo de la película con David y Rob, hizo que empezase a pensar sobre la idea del fenómeno cultural, las estrellas populares y el celebritismo.”

Después de haber sido sumergida dentro del tanque de tiburones para los famosos el pasado verano gracias a los rumores que circulaban sobre un romance fuera de pantalla con su compañero de reparto Robert Pattinson durante la producción de Cosmopolis, Gadon conoce el fenómeno cultural que es R. Patz. “Se tiene que vivir bajo una roca para no darte cuenta de lo lejos que puede llegar esta base de fans.” Rápida al negar los rumores y destacar la brevedad de su relación laboral (“Me preguntaron muy amenudo sobre Rob y sobre el trabajar con él, pero no pasamos mucho tiempo juntos... hicimos nuestra escena y nos fuimos.”), es evidente que la actriz está luchando contra la atracción de gravedad de la órbita que rodea a R. Patz. “Es como si existiese toda esta fuerza diferente detrás de ello. Honestamente me siento como si existiese en un planeta diferente del suyo... enserio,” ella se inclina hacia atrás, riéndose. “No vivo en ese mundo.. me voy a casa... vivo en mi apartamento de soltera, taking the TCC, leyendo mis guiones... es extraño.”

Un Tweet perteneciente a nuestro photoshoot con la actriz alertó a una masa de fans de Twilight de todo el mundo a la caza de un poco de información que les llevó al paradero de su deidad, algo que ha Gadon ya se le ha hecho familiar desde que se abrió una cuenta de Twitter en enero. “Mi cuenta de Twitter está abierta así que cualquiera puede seguirme, cosa que particularmente no es interesante. Twitteo cosas como ‘¡De camino a Nueva York!’ y ya tengo a alguien así como R. Patz Venezuela que me dice, ‘Ten un buen viaje’... es muy extraño.”

Al preguntarle si a causa de su idea sobre los fans de R.Patz le ha hecho ser más protectora sobre su vida personal, una reverente Gadon insiste: “Simplemente no creo que alcance algún día ese nivel de fama. Está reservada para los rompecorazones adolescentes, eso no existe para nosotros, los ‘normales.’” No existe nada de falsa humildad cuando Gadon sopesa el que existe alguna oportunidad de convertirse en un icono cultural, aunque los lectores deberían apostar a lo contrario a sabiendas del momento por el que está pasando la actriz de camino a la fama.

Con rumores de que Cosmopolis forme parte de una selección oficial en el Festival de Cannes de este año a mitad de mayo, y la película luchando por un puesto en la competición, y por supuesto siendo unas fuertes apuestas en las selecciones CanCon del TIFF de este septiembre, parece que Gadon se prepara para una agitada temporada de festivales de cine internacionales.

Puedes leer la entrevista completa de Sarah (en inglés) y ver más fotos aquí.
 
Vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos Outtakes de Jackson Rathbone (Con Tags)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: JacksonRathbone
Vía JRathbone FB - GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga