8 ene. 2011

Dakota Fanning tiene competencia: Su propia hermana

Image and video hosting by TinyPic

Los Bardem, Baldwin, Cruz y Smith son algunas de las familias que llevan la interpretación en los genes. Y un nuevo clan parece estar abriéndose camino en Hollywood. En el 2001, Dakota Fanning hizo sus pinitos en la gran pantalla, junto a Sean Penn en Yo soy Sam. A continuación, le llovieron papeles en filmes donde compartió cartel con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Tom Cruise, Denzel Washington y Robert de Niro, entre otros.


Ahora la que fuera niña prodigio puede temblar ya que tiene una nueva rival. Y la competencia le viene de su misma familia ya que su hermana pequeña, Elle, se ha convertido en la nueva joven promesa de Hollywood. Aunque la menor de los Fanning ya lleva una década trabajando con estrellas como Brad Pitt, Eddie Murphy y Cate Blanchett, entre otros, hasta ahora solo acaparaba papeles secundarios o ejercía de doble de su hermana mayor. Quizá por esta razón, a pocos les suena su nombre y rostro. Pero la niña-actriz no ha tenido que esperar mucho para alcanzar el estrellato, y lo ha hecho por la puerta grande y con padrinos de excepción.
ACLAMADA POR LA CRÍTICA / Con tan solo 12 años, Elle es la nueva protagonista de la última película de Sofia Coppola, Somewhere, en la que interpreta a una niña que se ve obligada a convivir con su padre actor (Stefen Dorff). Su interpretación en este filme, que se acaba de estrenar en EEUU, ha sido aclamada por la crítica internacional. Y al ver cómo las películas de Sofia Coppola cambiaron el rumbo profesional de las actrices Kirsten Dunst y Scarlett Johansson -intérpretes de Vírgenes suicidas y Lost in translation, respectivamente, y que curiosamente comparten rasgos físicos con Elle-, la joven ya puede considerarse integrada en la élite de la meca del cine.
Así lo confirma la revista estadounidense People al presentarla hace unos días como «the next big thing» (la próxima grande) de Hollywood. Su talento también ha convencido a los directores Francis Ford Coppola -padre de SofiaSEnD y Steven Spielberg, que le han ofrecido los roles principales de su próximos filmes, Twixt now and sunrise y Super 8, respectivamente, que se estrenarán este año.
Pero no solo el cine sonríe a esta estrella precoz. Firmas como Valentino, Marc Jacobs y Rodarte también intentan convencer a la actriz para que luzca sus modelos en las alfombras rojas. Convertida ya en icono de moda juvenil, las revistas Vanity Fair, Interview o Teen Vogue (versión para adolescentes de la biblia de la moda) ya se pelean para tenerla como protagonista de sus portadas. Y a pesar de que parece que está robando protagonismo y quitando trabajo a su hermana mayor, Elle sigue asegurando en sus entrevistas que su modelo y actriz favorita no es otra que Dakota. En casa de los Fanning, el cine es cosa de familia.


Fuente: ElPeriodico
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Stills promocionales de Rami Malek en “The war at Home”

A continuación podreis ver imagenes promocionales de Rami Malek en “The war at Home”. Os recordamos que Rami interpretará a Benjamin en BD, del Clan Egipcio.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Rami-Malek
Gracias a TodoTwilightSaga

Jamie Campbell Bower en el Panel de "Camelot" en el TCA Winter Tour 2011

Jamie Campbell Bower junto a Joseph Fiennes y Eva Green estuvieron junto al productor ejecutivo Craig Cegielski vía satélite hablando sobre 'Camelot' en su panel durante el TCA Winter Tour 2011 celebrada en el Hotel Langham, el 7 de enero de 2011 en Pasadena, California.

Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour6 EUE9 Lv Xwk Ul

Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour6 EUE9 Lv Xwk Ul Jamie Campbell Bower2011 Winter TCATour 7svqku XQYIl




Gracias a Zimbio
Vía BellasDiary y GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Algunos GIFs de los PCA 2011

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

GIFs subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a Patronuska (@Patronuska)
Gracias a TodoTwilightSaga

Antiguas fotos de Anna Kendrick durante la promoción de "Camp"

Tenemos unas fotos de Anna Kendrick que nunca habiamos visto antes. Se trata de fotos tomadas en el 2003 relacionadas con una pelicula que rodó en ese año, "Camp".

Podemos ver imagenes de la actriz en el rodaje de esa pelicula, en la promocion, en la premiere...

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Annakendrickonline Via: DiarioTwilight
Gracias a Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga