9 jun 2009

Robert Pattinson #1 en Popsugar 100 2009


La estrella Roberto Pattinson de Luna Nueva está asumiendo el control del mundo de la celebridad, él es el numero 1 del ranking de Popsugar 100 2009 batiendo hacia fuera a Reese Witherspoone, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Kate Winslet y a Brad Pitt.
Kristen Stewart se encuentra en el puesto numero 44 respetable, apenas delante de Gwyneth Paltrow, de Salma Hayek, de Penélope Cruz y de Scarlet Johansson.

El cast “Remember Me”



variety.com nos trae los actores y actrices que protagonizaran con Robert la pelicula “Remember Me”. Entre ellos estan:
Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Tambien nos desvela con más claridad la trama del film:

“Pattinson interpreta a un muchacho el cual pierde a su hermana(se suicida), tras la separacion de sus padres (Brosnan and Olin).El hecho lo ha dejado traumatizado y simplemente deambulo por la vida. De Ravin interpreta a una joven la cual ve a traves de sus ojos como su madre se suicida, es entonces cuando se “agarra” a la vida“.

AURUM adquiere los derechos de las películas de Robert Pattinson





Aurum, distribuidora de las películas de la Saga Crepúsculo en España, ha adquirido los derechos de las películas que Robert Pattinson rodará próximamente.


AURUM ESTRENARÁ LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE ROBERT PATTINSON

Tras lanzar a la categoría de estrella al actor Robert Pattinson con La Saga Crepúsculo, Aurum ha adquirido los derechos de distribución de los próximos proyectos del actor, ya plenamente consolidado.La primera que llegará a los cines será Remember Me, un drama romántico con fecha de estreno en EE.UU. el 12 de Febrero de 2010. En Remember Me Pattinson interpreta a un estudiante que tiene que hacer frente a una dura tragedia familiar, cuando aparece en su vida una joven que también arrastra una situación familiar compleja. Le acompañan en el reparto Pierce Brosnan, Chris Cooper y Emilie de Ravin (Perdidos). Remember Me es una producción de Summit, estudio que apostó por Pattinson para protagonizar La Saga Crepúsculo.

El siguiente título es Unbound Captives, en el que Pattinson se verá las caras con el “hombre más sexy del mundo” del momento, el actor Hugh Jackman. Madeleine Stowe realiza su debut en la dirección cinematográfica con este drama épico, ambientado en el S.XIX en Estados Unidos, que sigue la línea de El último Mohicano, película que Stowe protagonizó junto a Daniel Day Lewis en 1995. Junto a Jackman y Pattinson encabeza el reparto la actriz británica Rachel Weisz.

Unbound Captives es una producción de Hyde Park Entertainment, con Gil Netter (Una pareja de tres) y Grant Hill (Matrix) como productores. La dirección de fotografía corre a cargo de John Toll (ganador del Oscar por Braveheart y Leyendas de Pasión).

Reporte de una fan de Rob en un bar anoche en New York



Gracias a RPattzDaily tenemos este reporte de una fan que nos comparte su experiencia de anoche cuando se encontró a Rob , a Tom y a Emile de Ravin en un bar.

"Anoche estaba en un bar y Rob estaba ahi con Tom Sturridge, Emile de Ravin y otros cinco chicos.El y TomStu dejaron sus chamarras negras y Rob y Emile estaban platicando amistosamente.El es alto y muy delgado en persona, y su sonrisa es simplemente increíble.Parecía que se estaban divirtiendo.

Llegue a las 12:15 AM, pero ellos ya estaban ahi y se fueron a las 2 am. TomStu, Emilie y Rob se fueron juntos. Ninguna persona le pidió un autógrafo o una foto.Simplemente, todos lo dejamos ser.Habían otras celebridades en el bar, incluyendo a Danny Masterson, Ben Foster y Alexis Dziena.

Era un lugar oscuro y pequeño y Rob estaba rodeado de amigos todo el tiempo.Yo sabía que arruinaría todo si me veía tomándole fotos! Aún no puedo creer que estuvo ahi un largo tiempo sin ser interrumpido.

Dato gracioso:nunca antes había estado tan feliz de ser fumadora.El área de fumadores era pequeña y la gente estaba apretada, así que en un momento tuve que pasar junto a Rob y decirle “con permiso” para poder pasar , por lo cual me gané que me sonriera y se hiciera a un lado.

Otro dato gracioso: estaba casi tan impresionada por TomStu como por Rob!El estaba hablando tan apasionadamente acerca de sus libros favoritos con alguien en la pequeña área de fumadrores.Amo a los chicos intelectuales."

No pierdan detalle del nuevo look de Kristen!





¿Se van pareciendo?

Entrevista de Metro con Taylor Lautner en el set de New Moon

Por un tiempo, hubieron rumores de que el personaje de Jacob Black sería cambiado para New Moon, pero Taylor Lautner esta de vuelta con el personaje.Y esta vez lo veremos mucho mas, y no solo sobre el surgimiento de su relación con Bella, sino también sobre su impresionante transformación física.

Cómo es estar de vuelta en el set?
Es bueno.Estoy muy emocionado de estar otra vez con el equipo y con el nuevo director, Chris Weitz.Hasta ahora, me he divertido mucho y la película esta luciendo genial, así que no podría pedir nada mas.

Ahora tienes un gran personaje
Si! Es un poco mas grande.Me emociona poder traer a la vida para las fans al nuevo Jacob Black.

Con tu cabello largo pareces una estrella de rock de los 80’s!
A veces me miro en el espejo y no me reconozco.De hecho, es una peluca, esta pegada a mi cabeza y a veces se irrita.Si te acercas la puedes ver, pero en la cámara no se ve.Me da un look totalmente diferente, ni siquiera me veo como yo. Pero es divertido.

El cambio mas grande es el de tu cuerpo.Subiste 13 kilos de músculo para el papel, cierto?
Si, así es.Cuando estaba filmando “Twilight”,sabía hacia donde se iba a dirigir mi personaje en el resto de la saga,asi que obviamente sabía que tenía mucho trabajo que hacer!En cuanto termine con Twilight, regresé a casa, y me metí al gimnasio a trabajar muy muy duro, y ahora aquí estoy filmando “New Moon” con 13 kilos más.

Y haciendo tus propias acrobacias
Hasta ahora.No vayamos a traer la mala suerte, pero basicamente, me evaluaron al principio de las grabaciones. M e llevaron al gimnasio para ver lo que podia hacer.Me pusieron en motos sucias para ver que tan bien lo hacía.Creo que lo hacen para ver que tanto me permitirán hacer.Hasta ahora, he sido capaz de hacer todo, así que espero que siga siendo así, porque hacer las acrobacias es muy divertido.

Tuviste un entrenador?
Si,tuve un entrenador todo el tiempo, y le doy muchas gracias!

Cómo es trabajar con Chris Weitz?
Chris es impresionante. El es extremadamente talentoso y ha hecho un increíble trabajo.Hasta ahora, todo luce fantástico , pero al mismo tiempo, todos en el set estan calmados y relajados, nos la estamos pasando muy bien.A veces te preguntas, ¿cómo hace esto? Cómo esta creando este hermoso trabajo y a la vez nos estamos divirtiendo haciéndolo? Definitivamente Chris ha tomado el control .

Cuál es el mayor reto esta vez?
Es el mismo gran reto que teníamos para la primera, el clima.Es muy gracioso porque yo creo la saga de Twilight son las unicas películas con las que tienes que parar las grabaciones cuando sale el sol.Cada vez que esta soleado tenemos que irnos a un interior a grabar o dejar de grabar.

Acerca de tu personaje, Jacob.Está enamorado de Bella…
El amor de Jacob por Bella es muy intenso.El siempre estará ahí para Bella, sin importar que pase.Aunque ella este con otro chico…o un vampiro!

Cómo te preparaste para tu personaje?
Estudié mucho para la primera película.Antes de empezar a garbar Twilight, investigué sobre las tribus Quileute y sobre sus mitos, todo sobre ellos.Y cuando fui a Portland,Oregon a filmar, pude conocer a diez miembros de la tribu Quileute.Platiqué con ellos y lo que aprendí es que no son muy diferentes de mí, lo cual es muy inesperado.

Alguna vez hablaste de Jacob con Stephenie Meyer?
Es genial,porque ella viene al set cada vez que quiere ver una de sus escenas favoritas.Al principio de las grabaciones ella dio una lista de todas sus escenas favoritas que quería venir a ver.Ella es la mejor persona del mundo para pedir consejos.Si tienes una duda,solo tienes que caminar y preguntarle.

Cuál es tu escena mas emocionante en “New Moon”?
Es muy difícil escoger.Como ya había dicho,realmente me gustó hacer las acrobacias, así que me divertí mucho haciendo las secuencias de las motos.Tuve que subirme a la moto, ir muy rápido y después detenerme abruptamente.Es realmente genial. También me gustaron las escenas serias, como la escena en que Jacob termina con Bella, que es cuando por primera vez ella lo ve después de transformarse en lobo.Es muy emotivo,me sentí mal por Jacob cuando leí los libros, pero ahora que estoy viviendo el personaje, me siento muy mal por el chico! Es realmente triste.

Jacob es aislado como Edward?
Si, un poco.Jacob es un personaje muy interesante porque definitivamente se siente excluido por no ir a la misma escuela que todos los demás, el esta en la reserva.Pero Bella lo ayuda a sentirse mejor, y también Jacob la ayuda a salir de su gran depresión.Ella quiere matarse, esta muy triste.Jacob es su sol, el la revive y la saca del profundo hoyo en el que está.

A Jacob le gusta Bella.Que tipo de chica le gusta a Taylor?
Alguien que pueda ser ella misma.Alguien que se abra y sea libre y no trate de ser otra persona.

Kristen, Rob y tú se han vuelto cercanos?
Si, y es muy divertido.Nos llevamos muy bien y definitivamente creo que nuestra química será transferida a la pantalla.

Cómo es un típico día en el set para ti?
Tengo llamados muy temprano.Me levanto a las 4:30 o 5 de la mañana,y terminamos hasta las 5 o 6 de la tarde.Pero después vamos a explorar los restaurantes en la ciudad.Ha sido muy divertido.

Qué haces cuando no estás en el set?
Bueno, el ultimo año he estado muy ocupado con la saga de Twilight.Ha sido muy loco pero muy divertido.Hicimos mucha publicidad, he tenido que viajar a varios lados del mundo.Tuve que ir a Australia, Tokyo…ha sido divertido.Me mantengo ocupado definitivamente.

Estás listo para que tu vida cambie y no poder caminar por la calle de incógnito
Eso creo! Aún no estoy seguro!

Que estarías haciendo si no fueras actor?
Probablemente seguiría practicando deportes.He jugado football y baseball toda mi vida.Definitivamente, también me gusta escribir así que tal vez estaría intentando entrar en el campo de la dirección, pero soy feliz de ser actor.


Quiénes son tus actores favoritos?
Me gustan mucho Denzel Washington, Brad Pitt y Matt Damon.

Y actrices?
He cambiado mucho. Durante mucho tiempo me gustó Jessica Alba, pero ahora es Megan Fox.

Todos los sexys!
Si, si! haha

Qué tipo de películas ves?
Tengo una gran variedad, pero mis favoritas son las películas de acción.Realmente me gustan las de acción dramática.Me gustan “The Dark Knight”, “Iron Man”, y la serie de la “Supremacía Bourne”.

Elizabeht en Sundance 2009

En la galería de L&L Love tienen fotos de Elizabeth Reaser en el Festival de Cine de Sundance 2009 ("Against The Current")



Kristen encabeza la lista de las Mejor Vestidos de Teen Vogue

TeenVogue ha publicado la lista de las mejor 10 vestidas de Mayo y Kristen Stewart está en el lugar #1


¡Felicidades Kristen, tienes estilo!

Quién: Kristen Stewart

Diseñador: Yigal Azrouël

Donde: MTV Movie Awards, Los Angeles

Cuando: Mayo 31