9 jun 2009

El cast “Remember Me”



variety.com nos trae los actores y actrices que protagonizaran con Robert la pelicula “Remember Me”. Entre ellos estan:
Pierce Brosnan y Chris Cooper.

Tambien nos desvela con más claridad la trama del film:

“Pattinson interpreta a un muchacho el cual pierde a su hermana(se suicida), tras la separacion de sus padres (Brosnan and Olin).El hecho lo ha dejado traumatizado y simplemente deambulo por la vida. De Ravin interpreta a una joven la cual ve a traves de sus ojos como su madre se suicida, es entonces cuando se “agarra” a la vida“.

5 comentarios:

  1. ola soy una fanatica de crepusculo ya leei todos los libros y veo la pelicula mas de una ves a dia

    ResponderEliminar
  2. lo amo y me encanta el y como actua ke aga
    muchas mas peliculas
    haci nos alimente la imagen



    salu2 mbelen_p@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. ufff... amo robeth es lo maximo toos sus peli m facinan lo uniko k no m gusta es k fum bueno en fin lo AMO TAMBIEN ME LEI LOS 4 libros y los 15 primeros capitulos publicados de solde media noche ...y ps me leo los capitulos creados x fan sobre la historia de renesme y jacob ...juax me veo la peli y me muero x k ya sea 30 de junio y los primeros dias de julio para verme eclipse .. ya kiero k sea fin de año para verme amanecer uff lo maximo ...the best ...I ♥ CREPUSCULO!!!!

    ResponderEliminar
  4. q poca robert pattinson ahora vas a dejar a la saga de twilight por esa tal pelicula de bemember me i heat you

    ResponderEliminar
  5. hola
    jejejejeje
    ps la saga de meyer es
    muy muy muy muy buena ncrio
    y con semejante actores se welve ufff
    lo mejor q he visto.
    y la peli d remember me esta buenisima
    la trama esta xidisima
    veanla, nada q ver con la saga pero = esta xida

    ResponderEliminar