21 abr 2012

Avistamiento de Kristen en Coachella hoy (21 Abril)!!

Este chico se encuentra ahora mismo en Coachella y dice haber visto a Kris!!! (El avistamiento de de ahce menos de una hora)


"Wow Kristen Stewart está aquí"

Traducción LaSagaRobsten

El Primer Casting que Taylor Lautner hizo... ♥


El actor Taylor Lautner, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, hizo su primer casting a losdoce años, edad donde demostró sus habilidades actorales que lo han llevado a la fama.
Esta prueba la hizo hace diez años atrás para conseguir un papel en la película “Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl“, aunque el video acaba de salir recientemente enYoutube, cinta donde se ve a Taylor también haciendo piruetas durante su prensentación.


Lautner, más conocido en su papel de Jacob en la saga ‘Crepúsculo’ (Twilight), encarnará a una de las tortugas Ninja en el próximo trabajo del director Michael Bay.

Vídeo:


Fuente Vídeo
Fuente larepublica
Gracoas por la Via y Adaptación DiarioTwilight

CONFIRMADO: Robert Pattinson en un Nuevo Photoshoot!!!

Según el twitter de @mamacool13, una reconocida estilista, este es el rumor que corre en la noche de hoy.
"El el set con el increíble Rob Pattinson! Obteniendo todas las sonrisas"

"El shoot de ayer con Rob Pattinson fue ÉPICO! No puedo esperar a que salga la Edición. Mientras tantoTop secret..."

Ha peinado a mujeres como Lady Gaga, Fergie, Katy Perry, Shakira, Britney Spears, y a hombres como Robert Pattinson, Josh Brolin, y Matt Damon. 
Fotografía de Patricia Morales www.jedroot.com/hair/pm/morales-bio.php 
Gracias por la Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart desnuda en 'On The Road'




Kristen Stewart estaba tan dedicado a interpretar el papel de Marylou en la adaptación cinematográfica de su libro favorito, 'On the Road', que incluso se desnudo!

Kristen Stewart estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para representar su papel de en sueño Marylou - incluso si eso significaba quitarse la ropa!

En una nueva entrevista con Folha.com, el director de la película, Walter Salles, explicó cómo era la dedicación de los actores, como la de K-Stew, que jugó un papel decisivo en la toma de la película con su bajo presupuesto

"En el camino fue uno de sus libros favoritos", dijo Walter. "Hay una cualidad de la libertad en Marylou, un deseo de experimentación y que Kristen conocía muy bien."

Explicó: "Las dificultades que nos encontramos era principalmente debido a la complejidad del proyecto y la necesidad de hacer la película con un presupuesto pequeño [EE.UU. $ 25 millones]. Pero los límites han trabajado a favor de la película. "

En el camino se estrenará en el Festival de Cine de Cannes esta primavera. No podemos esperar a ver el brillo de Kristen!

Gracias por la Via y Traduccion: Twilight Argentina

Nuevo Still de Robert en 'Cosmopolis'

Todos sabemos que Robert Pattinson está más que estupendo en su papel de Eric Packer en Cosmopolis, al igual que sabemos que nos matará lenta-y-dolorosamente mientras estemos viendo la pelicula..........Así que.....mientras tanto, aquí teneis para nuestro deleite personal este nuevo still del actor en Cosmopolis. A ver si sale pronto en HQ ^^


imagebam.com  

Me mata con esa mirada detras de los lentes... OMG!

Fuente: Telefilm
Gracias al aviso de @Gossipgyal

Vuelve a ver el trailer de 'On The Road' ahora con el Logo Oficial de Cannes

Digamos, que este es un post recordatorio ya que el trailer de On The Road ya lo vimos hace cuestión de semanas, pero después de saber que Cannes cuenta con OTR y Cosmopolis entre su lista de películas en competición, por fin tenemos el trailer con el logo oficial de selección de la película en el Festival de Cannes, ambas compitiendo por la Palma de Oro ^^. Una vez más, ¡felicitaciones a Robert y Kristen! :)


imagebam.com


Vía @Kstewangel | Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

5 Cosas que necesitas saber de Fifty Shades of Grey


Via: Gossip-dance 
Gracias a TwilightArgentina

La estilista Patricia Morales twittea estar "en el set" con Robert Pattinson — Nuevo photoshoot

La peluquera profesional Patricia Morales (@Mamacool13) ha twitteado sobre Robert sobre lo que parece ser un nuevo photoshoot. ¡Ya era hora! :D


imagebam.com 

"¡En el set con el increíble Rob Pattinson! ¡Es todo sonrisas!"

imagebam.com 
"¡El shoot de ayer con Rob Pattinson fue ÉPICO! No puedo esperar a que salga la edición [de la revista]. Mientras tanto, Alto Secreto... #MEENCANTALOQUEHAGO"

Vía @ImTulip

La señora Morales ha hecho un montón de peinados para numerosos photoshoots de revistas de moda, como GQ, la edición italiana de Vogue... e se encargó del pelo de Rob para el photoshoot de la entrevista con Marc Segal. [Gracias a @Drawde_C y @victoria1985]

Desde su tumblr personal, patriciamorales.tumblr.com se le describe de esta forma:
"Ella es la estilista de confianza de los famosos más actuales del momento como Lady Gaga, Fergie, Katy Perry, Shakira, y Britney Spears, y ha ayudado a protagonistas como Robert Pattinson, Josh Brolin, y Matt Damon con sus mejores looks."

Gracias a Robstenation

Nikki Reed twittea una foto de ella en el Set de 'Snap'

Nikki Reed ha twitteado esta foto de ella junto al Cast de 'Snap':


imagebam.com


Vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart aparecerá en un programa de Canal + (Francia) con el director y el cast de OTR

El programa Dédicaces et Avant-premières de Canal + ha anunciado una reunión con Walter Salles (director de On the Road ), Kristen Stewart, Garrett Hedlund, y Sam Riley, el próximo domingo 20 de mayo, en el canal Canal + a las 11:35 a.m.

imagebam.com

Entrevista con Kristen, Walter S., Garrett y Sam Riley en Canal + el 20 de mayo.

Cultura. En 1957, Jack Kerouac revolucionó el mundo de la literatura con On the Road, la evidente y culta novela sobre la Generacion Beat. Muchos cineastas han intentando adaptar este libro autobiográfico a lo largo de Estados Unidos por sí solos. Francis Ford Coppola no tuvo éxito pero no se dio por vencido: fue hasta Brasil para encontrar a Walter Salles y entregarle el proyecto con él como productor. Después de filmar la épica película del joven Che Guevara en motocicleta a lo largo de América Latina, Salles cogió el viaje de los vagabundos. La créme de la nueva generación de actores, entre ellos Kristen Stewart la cual cambia su registro después de Twilight, interpreta a una joven en busca de libertad. “On the Road es una historia universal, que trata sobre el hijo de unos inmigrantes que no encuentra su lugar en la cultura puritana de los años 50, ” dijo el director. “También es el fin de la conquista del Oeste y con ella, un poco del sueño americano. Nuestra época puede la sensación de que hemos hecho que todo sea visto y clasificado. Y no existe nada que descifrar.” 
Emblemática. “Descubrí On the Road cuando era un adolescente en Brasil, bajo la dictadura militar” dijo el director de Central Do Brasil. “El libro no estaba traducido así que lo leí en inglés. El libro ha pasado por diferentes personas de mi universidad. Para mí, siempre será un trabajo emblemático: La Generación Beat definió el modo que vivimos o el modo en el que nos gustaría vivir.” El reto pareció ser imposible y aún ahora, Walter Salles baja las manos hacia abajo: eso le proporciona a la película una increíble y hermosa brisa de libertad, lo que quizá no deje insensible en Cannes...

Fuente: KstewFrance vía OnTheRoadFilm
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Rob y Kristen: 7 fotos de Novios Cargando a sus Novias

El sitio teen listou 7 namorados que carregaram suas namoradashizo una lista de 7 Novios que cargaron a sus novias estndo ahí fuera en la playa como Justin llevado a Selena Gomez o incluso en el set de filmaciones como lo hizo nuestra pareja favorita de Robert y Kristen Stewart.


Robert Pattinson y Kristen Stewart

En Crepúsculo, Edward carga a Bella todo el tiempo. En el bosque. En su luna de miel. Siempre están huyendo de la gente. Una vez que R-Patz el novio de K-Stew en la vida real, esto significa que él lleva a su novia todo el tiempo también. Así que si te aburres, Rob, sabes donde puedes encontrarnos.

Traducción: MundoCrepMex

Echa un vistazo al cuadro artístico de la boda de Edward y Bella del despacho de Bill Condon

Jack Morrissey ha compartido con todos nosotros a través de Twitter (@Team_Jack), un cuadro artístico de la escena de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn que se encuentra colgado en el despacho de Bill Condon. Fue hecho por el departamento artístico de la película a traves de ordenador para hacerse una idea de cómo iba a ser el set de la boda. Awwww es precioso, ¿verdad? :)


imagebam.com 

Vía Twilight-Belgium
Gracias a TodoTwilightSaga

A subasta la almohada destrozada por Edward en Isla Esme [Usada en la película]

Así es, una de las almohadas hecha pedazos por Edward en Breaking Dawn sale a subasta en Ebay (¡y es la usada en la película!) utilizada por Robert y Kristen durante el rodaje de la escena de sexo en la luna de miel. Fotos e información a continuación:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Objeto: La almohada de Edward y Bella proveniente de la escena de sexo en Breaking Dawn.
Película: Breaking Dawn Part 1.Cine: Anteriormente vista en la pantalla durante la película.
Color: Blanco/Beige.
Se pueden ver: Las marcas de maquillaje de los actores.
Información: Marcas de los desgarrones y las lágrimas en la funda de la almohada.
Nombre del ejemplar: Único en el mundo.
Dimensiones: 36" x 20".
Autenticidad: Vendido junto un certificado de autenticidad por parte de Hollywood PARTS.
¿Por qué?: ¡Posea un pedazo de la historia del cine!

¡La puja durará hasta el 22 de mayo! Puja actual: $ 2.999,99


Vía TwilightVEF France

El estilo de 5 veinteañeras ultra exitosas (Kristen Stewart)

Kristen Stewart
 
Esta niña, que se dio a conocer al mundo gracias a la saga Twilight, tuvo, para mi un camino rocoso para poder llegar a un lugar estable en lo que a su estilo personal refiere. Al principio, no era suficiente con su cara de drama constante en las películas de vampiros que protagonizaba, sino que además teníamos que sufrir nosotros al verla en la alfombra roja.


Pero gracias al cielo Stewart se consiguió un estilista o se empezó a encontrar con ella misma, porque sin dejar a un lado el estilo glam/rock que tanto le gusta y los outfits oscuros, Kristen se empezó a vestir más glamourosa y estilosa, ¡a un punto casi irreconocible! Esperemos que no haya vuelta atrás.
 


Fuente: EOnline
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Cinemanía , Fotogramas y Antena 3 hablan de Robert Pattinson y 'Cosmopolis'

De Fotogramas 

Robert Pattinson: sexo, sangre y drogas para Cronenberg

El tráiler de la nueva película del realizador canadiense muestra a la estrella de ‘La saga Crepúsculo’ en un registro totalmente alejado del rol que le ha convertido en estrella.




Robert Pattinson quiere demostrar que es algo más que un vampiro rompecorazones: el Edward Cullen de ‘La saga Crepúsculo’ es el protagonista casi absoluto del nuevo film del siempre inquietante David Cronenberg, ‘Cosmopolis’. Basado en la novela homónima de Don DeLillo, la historia sigue a Eric Parker, un joven yuppie que recorre durante un día las calles de una Manhattan más agitada que nunca desde su lujosa y muy tecnificada limousina con un objetivo: conseguir que le corten el cabello.
A lo largo de su alucinante y pesadillesca jornada, se topará con manifestaciones, atracadores, funerales, mujeres explosivas y peligrosas... La nueva cinta del realizador de ‘Un método peligroso’, que se presentará en el Festival de Cannes, cuenta también con Paul Giamatti, Juliette Binoche y Jay Baruchel.


De Cinemanía

Trailer de 'Cosmopolis': Cronenberg lleva a Robert Pattinson al límite

David Cronenberg competirá en Cannes con su adaptación de la novela de Don DeLillo, protagonizada por un Robert Pattinson nada que ver con 'Crepúsculo'.


Unas pocas horas antes de que se anuncie la alienación de la Sección Oficial del Festival de Cannes, el nuevo tráiler de Cosmópolis nos confirma algo que no es ninguna sorpresa: la nueva película de David Cronenberg será una de las competidoras por la Palma de Oro.

Se trata de la esperada adaptación de la novela de Don DeLillo, con Robert Pattinson como protagonista en un registro que, trabajando con el director de Videodrome, parece lo más alejado posible a su papel como vampiro reflectante en la saga Crepúsculo. Tartazos en la cara es lo más suave que le pasa al billonario Eric Packer durante un día verdaderamente ajetreado en su limusina; tras salir a la búsqueda de un corte de pelo, se verá envuelto en cientos de depravaciones. Sarah Gadon, Juliette Binoche, Samantha Morton, Jay Baruchel, Mathieu Amalric y Paul Giamatti completan el reparto.

De Antena3

'Cosmopolis' lo nuevo de Pattinson

Ya tenemos aquí el segundo adelanto de 'Cosmopolis', el nuevo film de David Cronenberg que nos presenta su nuevo tráiler oficial. Robert Pattinson está dispuesto a pulverizar su imagen de romántico en la Saga Crepúsculo interpretando a un joven millonario que decide dar un giro a su idílica vida.

Justo el mismo día en el que se conoce que la última película del director canadiense David Cronenberg competirá por la Palma de Oro en Cannes, ha visto la luz el segundo tráiler de 'Cosmópolis'. El nuevo avance está en versión original subtitulado en francés y ya lleva el cartón del festival celebrado en el país galo.

Los amantes de la saga Crespúsculo tendrán la oportunidad de ver pasear por Cannes a Robert Pattinson, protagonista de esta nueva adaptación de la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo.
Pattinson recobrará su color de piel normal para interpretar al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por lass calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.


Vía PattinsonWorld - Brandheroin 
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart entre los famosos de Coachella 2012 este fin de semana

Kristen Stewart [HQ] - kristen-stewart photo
 
Este viernes Kristen Stewart, la novia de Robert Pattinson, fue vista disfrutando de los conciertos de este segundo fin de semana del festival de Coachella 2012.
El pasado fin de semana se vieron en el festival estrellas de la talla de Katy Perry, Rihanna y Vanessa Hudgens en Indio, California.

Muchos de los fans de Coachella escribieron en Twitter haber visto a la famosa Kristen Stewart, protagonista de Breaking Dawn de la Saga Crepúsculo, como cualquier jovencita escuchando los diferentes conciertos en los cinco escenarios de este lugar. Esto según el sitio de Internet Hollywood Life.
Imagínate estar caminando en un concierto y encontrarte con Kristen, Robert Pattinson, Katy Perry o alguna estrella parecida, ¿qué suerte no?.
El festival de Coachella es uno de los más esperados del medio del espectáculo de Hollywood, porque tanto fans, como famosos caminan por el lugar disfrutando de los mejores grupos e intérpretes.

Kellan de paseo por las calles de Nueva York

Kellan fue fotografiado ayer dando un paseo por las calles de Nueva York, acompañado por la también actriz Camille Belle


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Fuente: KellanLutzSpain - ImNotObsessed
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Scans UHQ de Dakota Fanning en California Style Magazine (Mayo 2012)

loading

Nueva Imagen BTS de Taylor en Abduction

E aquí una nueva imagen BTS de Taylor Lautner en Abduction:


imagebam.com


Fuente: Repimg
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart "On the Road" y Robert Pattinson "Bel Ami", más alla del destape

File:On the Road FilmPoster.jpeg

Los medios se han dedicado a resaltar los desnudos realizados por Kristen Stewart en "On the Road" y el de Robert Pattinson en "Bel Ami", pero más allá del morbo que puede levantar en el público estas aseveraciones, las películas se han convertido en el mejor escaparate para que estos jóvenes actores puedan mostrar cuanto han crecido en su profesión.

Kristen interpreta a Marylou, una adolescente viciosa y decidida a romper las reglas del sistema que regían en el corazón de la Unión Americana durante los tiempos de la depresión. La Stewart se la juega en esta cinta de bajo presupuesto cuyo peso recae en la interpretación del elenco magníficamente dirigido por el brasileño Walter Salles. La calidad es indiscutible, por algo ha sido admitida para competir en el prestigioso Festival de Cannes donde sólo llegan las mejores.


Rob Pattinson suena con mucha insistencia con "Bel Ami", un film de época que tiene visos de superproducción a lo Hollywood, pero que para nada descuida la perfomance de los protagonistas que han sido exigidos a fondo por los directores Declan Donella y Nick Ormerod. RobPatz tiene la escuela del teatro británico y dio la talla del personaje que vive apasionantes encuentros de cama con Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott-Thomas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han quedado irremediablemente enlazados con sus personajes de Bella Swam y Edward Cullen, el hecho que sus trabajos compitan por la "Palma de Oro" es su mejor oportunidad para decirle al mundo que ellos son algo más que los héroes de la saga de "Crepúsculo". Más allá de que si se quitaron o no la ropa, hay que resaltar el compromiso real que han asumido con el séptimo arte que los obliga a esforzarse para entregar lo mejor de su talento a sus incondicionales fans.


Impre 
Via: TwilightArgentina