21 abr 2012

Reacciones a los trailers de 'Cosmopolis'

En este post encontraréis algunas de las críticas más destacadas por parte de las webs más conocidas sobre cine ante la salida de los dos trailers de Cosmopolis que salieron hoy ^^




He estado esperando este día desde hace casi un mes. Como muchos de ustedes, mi mente voló de nuevo en marzo, cuando el primer trailer de Cosmopolis de David Cronenberg, salió a la luz. Desde entonces he estado desesperada y ansiosa por ver más de la película, y lamentablemente las nuevas imágenes que salieron una semana más tarde simplemente no eran suficientes. Pero esta noche es la noche: por fin tenemos el trailer entero.
Viniendo a nosotros por cortesía de allocine (a través de ROS), el nuevo avance es tan impresionante como el teaser trailer y tiene el beneficio añadido de ser casi cuatro veces más largo.



"Muéstrame algo que no sepa". Este mira hacia atrás, salvaje, Cronenberg, con más desenfreno. AlloCine.fr (a través de la Etapa de Cine) ha publicado el trailer oficial entero de Cosmopolis de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson como un multimillonario que lleva su limusina por la ciudad durante un día entero. Un montón de cosas locas suceden, y me refiero a algunas cosas en serio, locas, puede echar un vistazo.





Parece que David Cronenberg vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer - crear sublimes y extrañas pesadillas. También se parece a un dulce el papel de Pattinson, está configurado para quitarse de encima sus credenciales de adolescente como el protagonista de la película y ser cada vez más desquiciado.





Yo no era fan de la última película de Cronenberg, que golpeó el circuito de festivales de otoño. Sin embargo, con este trailer se ve como si estuviera de vuelta en el estilo que me gusta. Es decir, se trata de un tío rico (Robert Pattinson), en su limusina por la ciudad para conseguir un corte de pelo.

Hitfix




Adaptado de la novela de Don DeLillo, y protagonizada por Robert Pattinson en un tal vez totalmente incidental título, esto se parece a la clase de futurismo perverso en el que Cronenberg ha destacado.





Para aquellos que dudaban, a sus 69 años de edad Cronenberg tiene una última palabra: Cosmópolis.





Basado en el libro de Don DeLillo, la película ofrece el más prometedor papel no "Twilight" para Robert Pattinson como el multimillonario Eric Packer, que tiene un día cojonudo en su limusina. Sexo, drogas, alucinaciones y más cosas que cruzarse en su camino, y para cualquier persona preocupada Cronenberg se había convertido en respetable con "A Dangerous Method", que está en plena forma aquí, incluso volviendo a sus psico-sexuales raíces en lo que parece salido de un Terry Gilliam, película inspirada en un viaje de LSD.

"Cosmópolis" llega a los cines el 23 de mayo en Francia. Es probable que se estrene en el otoño, y asumimos la conexión Canuck Cronenberg que pondrá el estreno norteamericano en el Festival de Cine Internacional de Toronto en el otoño.





Los jefes del Festival de Cine de Cannes, Gilles Jacob y Thierry Frémaux se apresuran a anunciar el cartel de este año de la 65 edición del festival anual, apenas unas horas antes llega a internet el trailer de "Cosmopolis" de David Cronenberg, lo que confirma la inclusión de la película en la selección oficial de Cannes.

Los primeros segundos del trailer incluyen la firma del festival "La Competición Oficial del Festival de Cannes" sello y el logotipo de la palma de oro.





Las imágenes en la pantalla - a partir de la secuencia del desfile al daño que se hace Pattinson a sí mismo - Parece que vienen directamente del mundo de los principios de Cronenberg, de la oscuridad del retorcido Canuck que hizo las películas de terror que eran tan cerebrales como viscerales.

También cuenta con un reparto increíble - algunos de los cuales se muestran en el trailer, otros aún no se han revelado. Juliette Binoche, Sarah Gadon y Jay Baruchel hacen breves apariciones, mientras que Paul Giamatti y Samantha Morton apenas se salen.





Vía RPLife
Traducción: PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario