21 abr 2012

Rupert Sanders habla sobre la interpretación de Kristen Stewart en SWATH



"Kristen es una actriz muy manejable, visceral e intuitiva. Desde el punto de vista de un director, es genial entrar en su mente," explicó. "Hicimos un montón de trabajo juntos en el guión y el personaje, y ella me ayudó al informarme de cómo se sentía un personaje, cosa que realmente me ayudó en mi proceso de trasladar el personaje a la pantalla. Kristen estaba haciendo un montón de escenas de riesgo, montaba a caballo, saltaba desde altos precipicios hacia el agua helada, luchaba contra los enanos — es una entusiasta."

Sanders dijo que la compañera de reparto de Stewart, Charlize Theron, fue igualmente de entusiasta respecto a hasta el punto de llevar su belleza a un lugar tan extremo y horrible.

"[Ella] se vuelve diabólica," dice Sanders. "Estuvo dispuesta a meterse en bañeras de petróleo, rodeada de cuervos muertos y arrastrándose hacia el exterior. Para un director, lo genial sobre estas dos actrices es que irán más allá de lo que les pidas, y pienso que eso se transmite en las interpretaciones que nos ofrecen. Ambas son muy diferentes de cualquier interpretación que haya visto alguna vez que hiciesen anteriormente."

"De lo que estoy más orgulloso es de que no es una película de palomitas en ese sentido. Es grande y es épica, y cuenta con un montón de escenas de batalla, pero realmente te deja marca," dijo. "No hay mucho lloriqueo, pero es un viaje muy intenso. En realidad te encuentras al borde de los límites de las personas. hay nuevas formas de ver acción, por lo cual me encuentro entusiasmado. Es una visión muy moderna de una película medieval pero no da la sensación de que estemos intentando crear una moda o tener nuestro minuto de gloria. Sigue sintiéndose algo práctico."

Fuente: MTV vía Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario