21 abr 2012

Kristen Stewart "On the Road" y Robert Pattinson "Bel Ami", más alla del destape

File:On the Road FilmPoster.jpeg

Los medios se han dedicado a resaltar los desnudos realizados por Kristen Stewart en "On the Road" y el de Robert Pattinson en "Bel Ami", pero más allá del morbo que puede levantar en el público estas aseveraciones, las películas se han convertido en el mejor escaparate para que estos jóvenes actores puedan mostrar cuanto han crecido en su profesión.

Kristen interpreta a Marylou, una adolescente viciosa y decidida a romper las reglas del sistema que regían en el corazón de la Unión Americana durante los tiempos de la depresión. La Stewart se la juega en esta cinta de bajo presupuesto cuyo peso recae en la interpretación del elenco magníficamente dirigido por el brasileño Walter Salles. La calidad es indiscutible, por algo ha sido admitida para competir en el prestigioso Festival de Cannes donde sólo llegan las mejores.


Rob Pattinson suena con mucha insistencia con "Bel Ami", un film de época que tiene visos de superproducción a lo Hollywood, pero que para nada descuida la perfomance de los protagonistas que han sido exigidos a fondo por los directores Declan Donella y Nick Ormerod. RobPatz tiene la escuela del teatro británico y dio la talla del personaje que vive apasionantes encuentros de cama con Uma Thurman, Cristina Ricci y Kristin Scott-Thomas.

Kristen Stewart y Robert Pattinson han quedado irremediablemente enlazados con sus personajes de Bella Swam y Edward Cullen, el hecho que sus trabajos compitan por la "Palma de Oro" es su mejor oportunidad para decirle al mundo que ellos son algo más que los héroes de la saga de "Crepúsculo". Más allá de que si se quitaron o no la ropa, hay que resaltar el compromiso real que han asumido con el séptimo arte que los obliga a esforzarse para entregar lo mejor de su talento a sus incondicionales fans.


Impre 
Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario