21 abr 2012

Kristen Stewart desnuda en 'On The Road'




Kristen Stewart estaba tan dedicado a interpretar el papel de Marylou en la adaptación cinematográfica de su libro favorito, 'On the Road', que incluso se desnudo!

Kristen Stewart estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para representar su papel de en sueño Marylou - incluso si eso significaba quitarse la ropa!

En una nueva entrevista con Folha.com, el director de la película, Walter Salles, explicó cómo era la dedicación de los actores, como la de K-Stew, que jugó un papel decisivo en la toma de la película con su bajo presupuesto

"En el camino fue uno de sus libros favoritos", dijo Walter. "Hay una cualidad de la libertad en Marylou, un deseo de experimentación y que Kristen conocía muy bien."

Explicó: "Las dificultades que nos encontramos era principalmente debido a la complejidad del proyecto y la necesidad de hacer la película con un presupuesto pequeño [EE.UU. $ 25 millones]. Pero los límites han trabajado a favor de la película. "

En el camino se estrenará en el Festival de Cine de Cannes esta primavera. No podemos esperar a ver el brillo de Kristen!

Gracias por la Via y Traduccion: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario