7 jun 2010

Ashley Greene embajadora de marca

mark, la marca de boutique de belleza y moda de Avon Products, ha anunciado que la marca acaba de firmar con una de las actrices jóvenes de cine más solicitadas de Hollywood, Ashley Greene, como su embajadora de marca.
"Estoy muy ilusionada al poderme unir a la familia mark", indicó Ashley Greene. "mark ha estado en mi órbita no sólo gracias a sus grandes productos de moda y belleza, sino porque la marca inspira a las mujeres jóvenes a sentirse bellas por dentro y por fuera. A través de esta asociación espero poder ayudar a las mujeres jóvenes a confiar en sí mismas, perseguir sus sueños y que puedan dejar su marca en el mundo - al igual que yo estoy haciendo".

En su papel como embajadora de marca, Ashley representará la cartera de belleza y moda de mark y aparecerá en publicidad impresa y online, en la revista-catálogo de mark y en el sitio web de mark. Además, formará parte de diversas iniciativas para apoyar la campaña m.powerment by mark, incluyendo el esfuerzo filantrópico de la marca que se dedica a romper el ciclo del abuso en las citas y la violencia doméstica contra las mujeres. La primera campaña publicitaria de Ashley con mark la realizará el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier y se estrenará el próximo otoño.

"Estamos muy contentos por tener a Ashley como nuestra embajadora de marca, y estoy ansiosa por presentarla a nuestros representantes de mark", afirmó Claudia Poccia, directora general mundial de mark. "Ashley es una hermosa y joven mujer que siempre está a la vanguardia de la moda, tiene objetivos claros y lucha hasta conseguirlos. A su vez, comparte nuestro objetivo de ayudar a las jóvenes. Es una realidad que se trata de una asociación perfecta".

Acerca de mark

mark es una marca de boutique de moda y belleza expertamente editada y líder en tendencias que conecta, involucra y permite a las jóvenes expresar su individualidad y dejar su propia marca ... en su propio modo y en sus propios términos. mark fue creada a través de Avon Products, Inc. en el año 2003 con el propósito de re-imaginar las ventas directas para la era digital y desde entonces ha proporcionado a las mujeres la oportunidad de abrir y hacer crecer sus propias empresas.

La cartera de productos adaptable de mark incluye innovaciones de belleza que con primicia en el mercado, moda que marca tendencias y accesorios. En la actualidad, esta cartera está disponible para su adquisición en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y República Dominicana.

Fuente

Peter agradece a las fans de Twilight

Peter Facinelli escribio en twitter una agradecimiento a las fans de Twilight y aquí lo tenemos:

j0l0nc

Traducción: Quiero agradecer a todas las fans que votaron por nosotros para los MTV Awards. ¡Que noche!. Alguien necesita ser mas rapido con el boton de pitido. ¡Ups!


Gracias a CrepusculoMeyer

FANFIC: Nuestros días sin luna

― 5 ―


Alice repitió en todos los idiomas y expresiones conocidas que todo era una locura… que yo no saldría viva de allí, que no era un riesgo, sino más bien una oscura realidad. Pero la verdad era que no me importaban las consecuencias… si todo estaba tan mal como Alice pronosticaba prefería ver a Edward por última vez y confiar en Dios.
Alice caminaba detrás mio en la plaza principal de Volterra y casi muere del susto al escucharme hablar.
―Oye… tú… vampiro… necesito que me lleven junto a Aro.
―Bella! Estas loca! ―me gritó Alice.
―Realmente está loca… pero los señores lo convertirán en tiempo pasado, así que me acompañará. ―respondió el desconocido.
La mirada desesperada de Alice me conmovió, pero no al corpulento vampiro que acomodó su capucha obligándome a seguirlo mientras discutía por lo bajo con ella.
―Ustedes los Cullen son un deshonor… tu hermano pidiendo que los “defendamos” de hombres lobos pero sin responder con violencia. Tu padre denigrándose a conformarse con sangre de animales como si fuerais esos mismos lobos asquerosos… y ahora esto? Una humana enclencle que osa pedir audiencia con los Maestros…
Alice no pronunció ni una palabra y lo siguió a través de ciento un pasillos y recovecos en los que mi corazón se desbocó pensando en la posibilidad de que Edward ya no estuviera allí… Alice no había sido de mucha ayuda esta vez… sabíamos que le plantearía un pedido de auxilio, una defensa pasiva ofreciendo como pago su propio don… el hecho de unirse a la guardia tal como Aro lo anhelaba desde hacía demasiado tiempo. Pero ella había visto también un “no”… sólo un “no”… sin nombres… sin respuestas a mis dudas…
Y allí lo vi… arrodillado ante tres tronos, tan distinto a mi luz que mi propio semblante tembló.
―Edward…
Él giró para mostrarme un rostro consumido y unos ojos negros de sed y de desolación al mismo tiempo…
―Bells…
No hubo más nada, ni la prohibición de movernos, ni la fuerza que trató de sostenernos a cada uno, ni los gritos de Alice… sólo él y yo… sólo la fuerza de nuestros labios buscándose desesperadamente como si hubieran sido uno eternamente.
―Acaba con esta cursilería de una vez hermano. ―sopesó Marcus.
―Mmmm… respirad hermanos… no recordaís nuestras tertulias shakespirianas?
―Ni lo uno ni lo otro Aro… esta humana sabe demasiado… y si el clan Cullen será diezmado por licántropos creo que le haríamos un favor a Edward también.
―Mmmm… insisto hermano… algo en mi instinto prefiere dar tiempo al tiempo…¿acaso no sabeis quien es ella?... es la sua cantante… “la tua cantante” ois?. Deseo que los tres se queden aquí… obviamente como invitados ilustres. ―terció.
―Yo me entregaré si es lo que quieres… y te serviré a cambio de la libertad de ambas.
―Querido Edward… no te mantendría aquí obligado aunque fuera el mayor de mis deseos… la Guardia Volturi es lo que es precisamente por su entrega y su convicción. Yo los quiero a los tres, pero por sí mismos… y sé que comprenderán alguna vez que este orden es necesario…
Aro nos tomó de las manos a Edward y a mi… y más tarde a Alice.
¬―Hermanos míos… nuestro secreto no corre peligro… ella será de nuestra raza en breve…
―Aro… debemos terminar con ambos.
―Sopesa las posibilidades Caius… nos serían muy útiles… y no han roto ninguna regla.
Yo sólo atiné a mirar el piso sin soltar la mano de Ed. Alice agradeció mientras una chispa de luz se notaba en sus ojos como si “algo” más aparte de esta amnistía le diera una nueva visión de esperanza. Edward me apretó junto a él con una clara señal de aprovechar la indulgencia antes de cualquier otro esbozo de duda y soportó las mil humillaciones verbales de Alec mientras nos devolvían a la realidad de una Volterra atestada de gente, completos… y juntos… otra vez.
―Te amo… sólo quiero que lo sepas.
―No quiero pensar en estos meses Bella… estas aquí y sinceramente es lo único que me importa… jamás pensé que pudiera dolerme tanto tu ausencia… y más aún… pensar que podías llegar a querer a alguien más.
―Yo… no…
―Sé que fue Rosalie. Tampoco la culpo… pero no volverás a alejarte de mi Isabella Marie Swan… o definitivamente seré un fantasma.
Por primera vez en todo el tiempo en que estuvimos juntos, su beso fue tan largo y profundo que el aire me faltó, echando a correr a un ritmo vertiginoso los latidos de mi corazón.
Alice carraspeó…
―Perdón tortolitos… pero tengo buenas noticias!!!! ―canturreó.
Jacob Black se ha unido a Carlise… han hecho retroceder a Sam… el Consejo de Ancianos a retomado el control y respetarán el tratado, siempre que nosotros lo sigamos también.
“Respetar el tratado”… eso significaba una Bella humana, no mi conversión… pero tener a Edward a mi lado borraba otros pensamientos ahora. No iba a discutir mi actual felicidad con un grupo de quileutes… pero tampoco iba a arruinar la posibilidad de que “mi” familia continúe por el camino de la paz.
No respondí al comentario de Alice, me acurruqué entre los brazos de lo único que me importaba y me importaría por el resto de la eternidad: mi luz… mi Edward… mi amor…



― 6 ―


―Alguien quiere hablar contigo. ―dijo Edward con cara de pocos amigos cuando sobre el sendero a la mansión, detuvo el auto y retuvo a Alice con él.
Ví a Jacob en el medio del camino, y bajé como una autómata que sabía había roto la ley.
―Sólo quiero que sepas que lo hice por ti… porque sé que lo mejor para ti no es él… y que estaré vigilando, porque nunca permitiré que te convierta en un monstruo.
Se alejó a la carrera al mismo instante que llegaban hasta nosotros Carlise, Emmet y Jasper, con la tranquilidad de una batalla ganada y la alegría de recuperar de “esa” pequeña parte que faltaba desde que cada uno de nosotros había partido.
Edward me acercó a él despacio, pegándome a su propia piel, mientras me decía al oído:
―Sólo quiero que sepas que sigo convencido de no ser lo mejor para ti… pero que pienso hacerle caso a mi egoísmo y ya nunca dejarte ir…



FIN

Más y más fotos MTV Awards





Fuente

Fotos MTV Awards









Fuente

Scans de Revista Jack


Al rescate de las declaraciones de Kris

Chaske Spencer dice, en respuesta a Kristen Stewart sobre la violación, comenta " Es sólo una niña, se cortó un poco al desahogarse. "Ella es sólo una chica normal, que quiere disfrutar de su vida y hacer un buen trabajo."

Fuente

Scans de Vanity Fair



imagebam imagebam imagebam imagebam
Click en la imágenes para ver más grande

Video de la producción para Vanity Fair

Repercusiones en LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER


Una librería de Nueva York permaneció abierta este viernes pasada la medianoche para el lanzamiento de la última novela de la serie TWILIGHT de la autora de bestsellers Stephenie Meyer. EL LLAMADO DE LA SANGRE, subtitulado LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER, cuyo lanzamiento mundial tuvo lugar ayer, es el quinto libro de Meyer, de cuya serie CREPÚSCULO vendió 100 millones de ejemplares. En la Librería Borders cercana a la estación Pensilvania, sobre la Séptima Avenida, en el centro de Manhattan, una veintena de fanáticos, en su mayoría mujeres jóvenes, esperaron hasta la medianoche para comprar el libro. "Yo nunca había leído novelas de vampiros, de la serie TWILIGHT fueron las primeras y me quedé enganchada", cuenta Erin O'Kane, una joven de 28 años que llegó para la ocasión desde Long Island, el suburbio este de Nueva York. La novela cuenta la historia desde el punto de vista de la vampira quinceañera Bree, personaje que aparece en el tomo anterior ECLIPSE, cuya adaptación al cine se estrenará en julio próximo. Los cuatro primeros libros de la saga (CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE y AMANECER) lanzaron a la fama a partir de 2005 a la escritora norteamericana de 36 años. "Me encantan los personajes", explica O'Kane. "Este libro es interesante porque es sobre un personaje inesperado, que apenas aparece brevemente en ECLIPSE, y va a ser interesante saber cómo se convirtió en vampira". Miriam García, otra lectora que esperó hasta la medianoche, ganó una tómbola que sorteaba entre los fanáticos presentes un ejemplar autografiado por Meyer. "Lo voy a empezar a leer en el tren de regreso a casa", dice más que emocionada la chica. "Después de la adaptación al cine de CREPÚSCULO, me volví adicta".

Aca en Asunción, Paraguay, el libro se lanzó también el sábado 5, y está disponible en Quijote del Shoppìng del Sol, a un costo G. 78.000... y me dejan uno gente, porque yo voy hoy recién a comprarlo!!!

Huyendo...


Christina Aguilera le ofreció a estrellas de Twilight, Robert Pattinson refugio cuando trataba de escapar de los paparazzi en Los Angeles.Según Contactmusic, Aguilera reveló que el incidente en una reciente entrevista fuera del aire con la estación de radio de Nueva York 92.3 Now. Una fuente dijo que el cantante, de 29 años, estaba en la cochera de su casa de Beverly Hills y escuché a alguien en la puerta. Cuando lo abrió, se encontró con Pattinson tratando de escapar de fotógrafos. Luego lo invitó a su casa por varias horas y dejó delante de él para distraer a los paparazzi que lo esperanban.

Fuente

Agradecimientos!!!

Bueno, me despido por esta noche, es muy tarde y mañana tengo que madrugar lamentablemente:-(
Le quiero agradecer a CrepusculoMeyer por dejarme actualizar desde su web que por cierto sigue en constante actualizacion y tambien a los Fans que sin ellos nuestros idolos de Twilight no hubieran podido ganar...jajaja...me siento como en los Mtv Movie Awards...jajaja....en serio, Muchas Gracias!!!
Felicidades a todo el Cast de Twilight por ganar!!!
Los premios estubieron buenisimosXD...Aun que tengo que admitir que cuando Kris y Rob hacian como que no se podian besar me molesto un poquito pero me hicieron reir mucho...jajajaja....y tambien el clip nuevo de Eclipse me encanto pero no puedo creer que Bella se sube a la moto con Jacob estando Edward ahi!!!! Eso me hizo sacar humo pero bueno ustedes chequenlo en el video que subi a ver que les parece...jaja...y no me olvido de Peter que dijo todas las grocerias en ingles que mas conosco y me hizo matar de risa...jajajajajaja
Bueno, ahora me despido y nos hablamos el fin de semana que viene si no me subo a la moto con un lobo para recorrer los caminos o un vampiro me transforma para que viva con el toda la eternidad....jajajajajajaja
Los quiero mucho!!!!!!

Brenda SwanXD

Imagenes del backstage de los MTV Movie Awards

Gracias a Getty Images tenemos imagenes del backstage de los MTV Movie Awards.

apbip5

k2zklc

103x6xh


qq7k3m

28tl4l


Me encanto el enterito de Elizabeth, el saco de Jackson?...Sin comentarios

New Moon arrasa con los MTV Movie Awards 2010

Los MTV Movie Awards 2010 han terminado, y si no los pudiste ver, la repetición será el 12 de Junio a las 8pm, subtitulada en español para comodidad de todos los fans.

pattinsonlife-mma127

De plano estuvieron divertidísimos, entre Kristen dejando su premio en el piso para no tirarlo y Robert agradeciendole a sus padres por concebirlo, por no mencionar a Peter Facinelli maldiciendo en cada oración al aceptar el premio a Mejor Película, podemos decir que esta los MTV Movie Awards se convirtieron en MTV "Twilight" Awards, pues se llevaron todas las categrorías donde estaba nominado el elenco de la saga.

Aquí te dejamos el resumen de las categorías que se llevó el elenco de Twilight a casa.

Mejor
Película -
New Moon

Mejor Actriz -
Kristen Stewart

Mejor Actor -
Robert Pattinson

Mejor Beso -
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Súper
Estrella -
Robert Pattinson
Global

Revelación -
Anna Kendrick

Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de TwilightersParaguay y estaremos actualizando las notas cada que salga algo nuevo.


Con esto podemos darnos cuenta que los Fans de Twilight somos imparables cuando nos proponemos algo asi que de mi parte les agradezco a todos los TwiFans por votar y felicito a Twilight por arrazar con los premios....