26 abr 2009

NUEVA INTEGRANTE DE TWILIGHTERS PARAGUAY

Le damos la Bienvenida al Staff de Twilighters Paraguay a nuestra nueva moderadora Azul , a quien de ahora en mas la van a ver por el sitio, subiendo algunas novedades de vez en cuando.
Aunque estoy segura de que mas de uno ya la habra visto recorriendo el chat :) asi que ya la conocen de ante mano..

Estamos muy felices de poder crecer con esta Gran comunidad que esta formada no solo por gente del staff sino también por ustedes mismos.
¡GRACIAS!

Y de nuevo.. Bienvenida Azul =)

NUEVA ESCENA DE LITTLE ASHES



No aparece Robert

SCANS DE LIFE & STYLE




ROBsessed

ROBsessed: El Mejor Cabello de Hollywood

PopEater tiene una nueva encuesta para encontrar a "El Mejor Cabello de Hollywood".
Los candidatos son:

Zac Efron
Chace Crawford
Nick Jonas
Ashton Kutcher
Owen Wilson
Pete Wents
Dog Chapman
Perez Hilton
ROBERT PATTINSON
Patrick Dempsey
Conan O´Brian
Donald Trump



Voten
Aqui

Y hablando de cabello...

















Gracias a RPattzMexico

10 errores en imágenes de Crepúsculo

MovieMistakes nos trae 10 errores en imágenes que ellos encontraron en la película de Crepúsculo.

En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios estan a la altura de sus mejillas.

143159

Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.

143159

Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.

143159

Cuando se alejan después de la escena de baseball, el jeep de Emmet pasa a estar sucio de los lados con barro de las llantas, a estar limpio.

143159

Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.

143159

Despúes que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sosteniendola, el cabello de Bella está afuera de su chamarra cubriendole la capucha. Cuando la toma cambia su cabello está escondido en su chamarra y la capucha es visible. Cuando la toma cambia de nuevo, su cabello cubre su capucha.

143159

En la escena donde Edward revelá lo que es a Bella, su adorno en el saco va de estar desabotonado a estar abotonado en la siguiente toma.

143159

Durante la escena del hospital, cuando Edward está "duermiendo". su cabeza está recargada sobre su hombro derrepente cambia a su otro hombro en la siguiente toma.

143159

Cuando Bella está en el Hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. Primeramente está debajo de la lampara, después no está debajo de ella.

143159

Cuando Bella le esta diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo cambia de posición de estar hacia adelante de su hombro a estar detras del mismo.

143159

¿Y ustedes twilighters que otros errores encontraron en Crepúsculo?

Gracias a CM

Dakota Fanning tomando fotos en Los Angeles.

JustJaredJr nos muestra a Dakota Fanning, proximamente Jane en Luna Nueva, difrutando de una relajante salida el sabado en el parque Griffith en Los Angeles, el día de ayer (25 de Abril).

dakota-fanning-pretty-picture-02

dakota-fanning-pretty-picture-04

dakota-fanning-pretty-picture-04


**Por cierto.. en FOX esta dando "La guerra de los mundos".. donde podemos ver a Dakota mucho mas pequeña**

Scans de la revista 'Serie Culte'

Gracias a Crepusculo Meyertenemos los scans de la revista española "Serie Culte".

LA DUEÑA DEL RANKING

Las listas de libros más vendidos que publicamos semanalmente son una muestra que refleja las tendencias del mercado editorial en Tucumán. En los rankings de 2008, hubo seis libros que se mantuvieron en las listas por más de diez semanas. El de mayor de permanencia fue Combustible espiritual, texto de autoayuda del conductor de radio Ari Paluch, que figuró entre los más vendidos durante seis meses. Le siguieron El juego del ángel (la novela del español Ruiz Zafón), Espejos (del uruguayo Eduardo Galeano), La pasión según Carmela (novela de Marcos Aguinis), La apelación (thriller de John Grisham) y Gente tóxica (autoayuda) de Bernardo Stamateas.

En las últimas semanas se produjo un hecho con escasos precedentes. Los primeros cinco puestos entre los best sellers de la categoría ficción son ocupados por títulos de un mismo autor, una rareza que se repite, con variantes, en rankings nacionales e internacionales. Las últimas listas de Best Sellers del USA Today, el diario de mayor tirada de Estados Unidos, estaban encabezados por los mismos cuatro títulos que los de LA GACETA Literaria. La autora es Stephenie Meyer y los libros forman parte de su saga de vampiros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, escoltados por su última novela, en la que hace un giro temático. La tetralogía de Meyer ha captado una multitud de lectores, particularmente entre las adolescentes: 2,5 millones de hispanohablantes, 42 millones en todo el mundo.

Todo empezó hace tres años, con la aparición de Crepúsculo, título que dio lugar además de sus secuelas literarias a la película homónima recientemente estrenada con resonante éxito. En rigor, el origen del fenómeno editorial empezó un poco antes, de acuerdo con lo que la propia Meyer cuenta. En 2003, siendo un ama de casa mormona de 29 años con tres hijos, se unió a una suerte de grupo literario de autoayuda en Phoenix (Arizona, EE.UU.), mientras escribía una historia de amor entre una joven y un vampiro. La terminó en tres meses, empezó a contactarse a través de internet con distintos agentes literarios y consiguió un contrato que la llevó a instalarse 150 semanas en las listas de best sellers del New York Times.

La fórmula para la multiplicación de lectores de esta variante vampírica de Romeo y Julieta es, según los editores que han analizado el fenómeno, la combinación de glamour, suspenso, tensión sexual y amores imposibles en una trama que tiene una protagonista, con la que sus lectoras pueden identificarse, y personajes fantásticos, que conservan la caballerosidad de sus arquetipos decimonónicos (normalmente ausente entre los jóvenes de hoy) pero que se mueven en discotecas, circulan en autos deportivos, y tienen la apariencia de estrellas de Hollywood. Edward, un vampiro de eternos 17 años, está enamorado de la adolescente Bella, y debe luchar ferozmente contra su instintiva demanda de sangre. El relato estructurado en torno de esa represión, con evidente connotación sexual, es una clave de la atracción que genera la obra entre quienes atraviesan un período de la vida en el que se presentan dilemas análogos.

Lo que viene

Otra saga de “la nueva J.K. Rowling de la literatura adolescente” está en marcha. Pero, esta vez los personajes fantásticos son extraterrestres y, con ello, la autora apunta también a un target adulto. Se trata de una trilogía cuyo primer título, The host (La huésped), ya salió al mercado con grandes perspectivas comerciales. Las películas que completan la saga de Crepúsculo están en proceso de producción. Estrellas como Dakota Fanning y Drew Barrymore son candidatas a los roles protagónicos.

El fenómeno Meyer ha multiplicado el interés del público en las historias de vampiros. Y una de sus consecuencias es el gran éxito de True Blood, una serie norteamericana de HBO estrenada hace algunos meses y basada en la saga de quince libros de Charlaine Harris. La repercusión de la serie y los libros es global y tiene características similares a las del boom de Harry Potter. Este domingo, por ejemplo, la cadena de librerías más grande de España invita a los lectores a la presentación de la edición en español del segundo tomo de la serie de Harris en la que "los vampiros interactuarán con los transeúntes, retándoles a conocer la apasionante saga de novelas vampíricas", según consta en la convocatoria.

Meyer en números

42 millones son los ejemplares vendidos en los 39 países donde se editó la saga.

2,5 millones en castellano.

120.000 en nuestro país.

216.000 son los espectadores argentinos que vieron Crepúsculo en el cine durante la semana de su estreno.

71 millones son los dólares que recaudó el filme en el fin de semana de su estreno en EE.UU.

380 millones son los dólares que lleva recaudadas la película en todo el mundo.

200.000 son los ejemplares que conforman la primera tirada de su última novela, The host, solamente en España.

Gracias a LA GACETA y a Provisional Passion

PEOR MUÑECO DE EDWARD CULLEN QUE HE VISTO... Si creían que de por sí el otro ya era malo...



Entonces cómo será este? XD
Parece ser este un nuevo muñeco de Edward Cullen que es algo escalofriante. No creen?

Edición: No hay nota que confirme ni marca que lo represente. Además de que sus ojos son azules, lo pondremos en duda xDD

Fuente: Inquisitr
Vía: lion&lamb
Gracias a Twilight Sedin

Robert Pattinson estudió interpretación para conocer chicas

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, comentó en una reciente entrevista concedida a the independet, el que se apuntó a clases de teatro ya que allí acudían muchas chicas. Y que eso le pareció interesante para poder conocer mujeres.

También comentó que fue un consejo de su padre, quien se dio cuenta de la cantidad de chicas que acudían a Barnes Theatre Company para tomar clases. Y de que la proporción de féminas era notablemente superior que la de chicos.

Algo que a un joven Robert, como a cualquier chico de su edad, le pareció una muy buena idea.

Y lo que fue una divertida y bromista sugerencia de su padre, se convirtió para Robert Pattinson en su vocación. Gracias a la cual miles de fans en todo el mundo han disfrutado ya de su actuación en varias películas, además de, claro está, la exitosa saga Crepúsculo. Sin contar con que puede dar su objetivo inicial por sobradamente cumplido. Ya que tiene a sus pies a un gran número de famosas de Hollwyood.

Aunque ahora Robert Pattinson afirma que le puede resultar duro encontrar pareja, ya que la fama del mundo del cine, cree que puede ser perjudicial para mantener una relación sentimental normal y sin sobresaltos.

Gracias a objetivofamoso.com y a Provisional Passion



Nuevas imagenes del concierto


ROBssesed

OMG... 2 nuevas imagenes de Kellan


O.o


Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

Imagenes y videos del set de Luna nueva

Gracias a twilight gossip imagenes y videos de la camioneta de Bella, las motos, y la casa.