26 abr 2009

Nuevas imagenes del concierto


ROBssesed

3 comentarios:

  1. ola!!
    Soy una fan de crepusculo!!
    espero q t pases x mi blog!!
    Copia las fotos si te gustan!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya había checado estas imágenes y me encantaron, soy team robsten jijijiji

    Me encanta verlos así juntitos y felices se ven muy cómodos juntos y parece que Rob comienza a tener buenas relaciones con el hermano de Kris. Bueno en el supuesto de que en la primera foto el que esta atrás de mi pesadilla particular es el hermano ¿o no?

    y en las tres fotos Rob rodea a Kris como que trata de estar siempre junto a ella

    Tal vez sean visiones o ideas mías pero me gusta ver sus caritas cuando están así jijijiji

    Team Rob
    Team Robsten

    ResponderEliminar
  3. en la 1era foto rob esta diciendo "que pesada esta nikky"

    ResponderEliminar