26 abr 2009

10 errores en imágenes de Crepúsculo

MovieMistakes nos trae 10 errores en imágenes que ellos encontraron en la película de Crepúsculo.

En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios estan a la altura de sus mejillas.

143159

Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.

143159

Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.

143159

Cuando se alejan después de la escena de baseball, el jeep de Emmet pasa a estar sucio de los lados con barro de las llantas, a estar limpio.

143159

Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.

143159

Despúes que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sosteniendola, el cabello de Bella está afuera de su chamarra cubriendole la capucha. Cuando la toma cambia su cabello está escondido en su chamarra y la capucha es visible. Cuando la toma cambia de nuevo, su cabello cubre su capucha.

143159

En la escena donde Edward revelá lo que es a Bella, su adorno en el saco va de estar desabotonado a estar abotonado en la siguiente toma.

143159

Durante la escena del hospital, cuando Edward está "duermiendo". su cabeza está recargada sobre su hombro derrepente cambia a su otro hombro en la siguiente toma.

143159

Cuando Bella está en el Hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. Primeramente está debajo de la lampara, después no está debajo de ella.

143159

Cuando Bella le esta diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo cambia de posición de estar hacia adelante de su hombro a estar detras del mismo.

143159

¿Y ustedes twilighters que otros errores encontraron en Crepúsculo?

Gracias a CM

36 comentarios:

  1. y ay otra.. cuando el le esta diciendo a ella que no mata porq no mata por Carlisle.. bella primero tiene guantes.. y despuele enfocan a el y despues ya no tiene.. miren la peli y veran...

    ResponderEliminar
  2. Sara (Venezuela)26 abr 2009, 22:54:00

    Guao!!!! la verdad es q no me habia dado cuenta de estos errores, se q vi otros pero ahorita no logro recordarlos, pero igual me sigue gustando la peli

    ResponderEliminar
  3. woow!
    nunca abia visto esos errores!
    e visto otros pero ya estan mencionados!
    pero al igual casi no se notan creeoo
    jajaja pero aun sique siendo divertida la pelii

    ResponderEliminar
  4. pues a mi no me importan los errores,robert sale en la peli y con eso me comformo
    chica Edward

    ResponderEliminar
  5. la verdad hay errores que son estupidos!!!!
    y dices!!! que tiene!!!! oseea!!!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad son errores pedorros lo unico que importa es que edward esta re bueno

    ResponderEliminar
  7. waoooo!
    jaja nunca me abria dado cuenta
    segun dicen van a cambiar a jacob...creo k eso no es justo.
    tu k piensas?
    am...
    yo creo k Taylor es mas guapo k el otro aunque edward esta muxo mejor^^
    jaja
    bueno muy bonito
    Bsss
    ***LuNneH***

    ResponderEliminar
  8. La vErDaD eS qUe La PeLi EsTa sUpEr ChIDa No ImPoRtA loS hErRoReS qUe TeNgA !"!"!"!"!!!"!

    y AdEmAsSs ToDoS Ya esPeRaMoS cOn AnSiA
    a !"!"!"!LUNA NUEVA!"!"!"!"!"!"!aaaaaaaaaaaa QuE yA vENgA

    ResponderEliminar
  9. no me importan los errores el punto es ke edward esta bien bueno
    ya kiero ke slga luna nueva!!!

    ResponderEliminar
  10. a kien le interesan los errores
    si la peliculña esta super padre
    y edwuar y jacobo super guapos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    oye me encantó tu blog!


    espero que te puedas a filiar al mio!

    wordtwiligth!!

    xiao!

    ResponderEliminar
  12. todas las peliculas cometen errores osea qe...
    CREPUSCULO(l)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuando Edward lleva a Bella a su casa, sobre todo Esme, tiene el maquillaje fatal puesto. En la frente, lo que toca mas al nacimiento del pelo, lo tiene de dos colores... color carne y color vampiro. Se nota muchísimo!
    Cuando estan hablando y Edward le explica en el bosque lo que son, de repente esta lloviendo y les chorrea el agua, y en la siguiente toma, siguen exactamente con la misma conversación pero estan secos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ami ni me importa los herrore!!!!de lo que digan como si esa persona que hiso esto para laber el cerebro como si esta persona fuera tan perfecta...y yo amo a robbert

    ResponderEliminar
  15. es la mejor pelicula que he visto quisiera que fuera verdad pero lastima ahun haci Robert es un bonbon y eso nadie se lo quita ni a fregazos

    ResponderEliminar
  16. de hecho en la misma parte dondee estan hablando y esta lloviendo edward trae el saco gris y bella trae un chamarra cafe derrepente en la siguiente toma edward trae una camisa negra y bella otra chamarra

    ResponderEliminar
  17. ay ami me vale como esten los errores lo que importa es la pelicula y robert

    ResponderEliminar
  18. Bueno Hay otro error.
    cuando edward salva a Bella de esos hombres que la acosaban, y la lleva a cenar bella andaba con un bolso donde guardo el libro que compro. y luego cuando paran en la comiseria ella baja del auto sin bolso y entra a la comiseria y el bolso no lo llevaba.. Vean ese error... jajaja
    Peo de todas formas la peli es buenisima.. Aunque mejor los libros...
    xau...

    ResponderEliminar
  19. hola
    atodos
    puees yo bi un monton de errores pero la pelicula esta buenisima y mas edwuard es ta como quiere lastima ke la protagonista bella fue la aofortunada y no yo joj0joj0 ay si como no jejejeje pues ay un error muy grande en la peli no se si se figarron que cuando edwuard yebo a linda a su cuarto y le dijo edwuaard ke no tenia cama por ke no dormia en la noche en tonse pocos minutos edwuar llebo a linda asta la punta de los pinos y no salieron por la puerta salieron por los bidrios ¿osea su cuarto primero tenia bridrios y luego como le isieron para salir?
    jejeje
    bueno beanla jejeje
    esta buenisima y la de nueva luna tambien
    hohohohoh
    jejejeje adios

    ResponderEliminar
  20. bueno, bueno.. hay algo q no entienden!!!
    en la parte que Edward le explica a Bella lo q son, q se mojan por la lluvia y todo eso, no hay ningun tipo de error!!!! lo que hacen en la pelicula es representar el paso del tiempo, como q no solamente una vez salieron a dar vueltas a charlar!!!
    sí hay un error en la parte del bosque, cuando le dice q es como una droga para el! el esta subido al arbol y se asoma casi pegado a la cara de bella, cuando alejan la camara estan super alejados y luego otra vez casi juntos, ja!!
    pero igual, la saga esta suuuuper buena!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad estoy de acuerdo de qe no creoo qe valla a descubrir los errores ,, la verdad es qe como la peli esta buenisima te enganchas tanto qe aunqe te fijes en todos los detalles no notaras los errores,,y al final no van a cambiar a jacob porqe aumento de peso y eso es lo qe le hacia falta para conseguir el papel ,, bueno chauu

    ResponderEliminar
  22. hay algunos errores no son patetikos cualqiera puede mover su cabeza y desacomodar su cabello no siempre tiene qe estar en la misma posicion

    ResponderEliminar
  23. les falto poner el error de maqillaje de esme
    en la parte de la peli donde edwar lleva a bella a su casa

    ResponderEliminar
  24. wow!!de todos modos esos detaller no se notan... miren:ustedes estan super entusiasmados mirando la peli,no fijando en los errores...o no es asi??bueno de todos modos a mi la peli me encanto y Edward esta buenaso!!jajaja
    bueno besos!!
    chau...

    ResponderEliminar
  25. tambien cuando les estaba
    ablando de qe no mata a las persona estaba lloviendo y depues deja d llover

    ResponderEliminar
  26. wow!!!!
    no me habia dado kuenta de esos errorezZ
    pero es0 n0 imp0rta esa peli esta genial
    y la de luna nueva = y edward sige estando buenisisisisisimo
    les recomiendo a tod@s l@s chik@ZZ el libro de eclipse esta GEN!AL!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. pues a mi no me importan los errores q tenga me encanta las peliculas de crepusculo es lo maximo y adoro a todo el elenco los amo

    ResponderEliminar
  28. hola soy ivana!!queria decir ...q yo creo q los errores mas minimos cm estos son comunes en cualquier pelicula!!!!esta muy buena..tampoco quiero decir q es malo destacar los errores...pero bueno!!aa..en la escena del accidente es ditinta la posicion del pelo porq esa chica es la doble..hasta el color de pelo cambia...se llama katie powers!!
    la pagina esta buena igual!!
    suerte!!besos

    ResponderEliminar
  29. esta jenial la peli no importan los errores igual me quede clavada con la saga chkenla (i love rob pattison)

    ResponderEliminar
  30. hola pues la verdad me encanta la peli la saga esta de pelos y la verdad es que los pequeños errores que todos comentan aqui no se comparan con los GIGANTESCOS errores y faltas de ortografia de l@s que escriben aqui osea hello!! como se atreven a escribir que Ben Bidrios con "B" osea como? y otra sus Herrores por el amor de Dios!!! en fin si Robert o Taylor vieran sus comentarios la verdad es que se pondrian a llorar yo solo puedo decir que Taylor L. esta super buenisisisisimo o para que me entiendan mejor EL TAILOR ESTA RE GUENISIMO SALES NOS BEMOS TENGO QUIR A LABAR MIS BIDRIOS

    ResponderEliminar
  31. wao........ de verdad que no me habia fijado en esos detalles, pero igual esa peli es fascinante deja a cualqiera impresionado. y saben el cine tiene sus cosas......... bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  32. mil disculpas a todos aki, pro a kien le importa esos pekeños detalles, saliendo esos cueros como Robert y Taylor, y sobre todo sus magnifiks actuaciones, eso, es lo q cuenta, ya q los otros errores son d producción, no d ellos. ok, todo lo anterior es con todo respeto, y d aki en adelant, a disfrutar esos biscochitos!!!

    ResponderEliminar
  33. ps a mi nop me importa eso con tal de ver a rob me da = pero = gracias bueno trabajop

    ResponderEliminar
  34. me parese que es al pedo poner los errores de la peli por q esta re buena igual y aquien le importa rodas esas estupideses que ustedes ponen loko degen en pas a la pelicula eata re buena igualll
    Edwart TE AMOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  35. loko esta bien lo que asen pero me parese que no importan los errore por q la peli esta re buuennna=) yyy los lokito se parten solo yy Bella se lleba la mejor parte loko que injusticia jajaajjaajjajajajajjajajajajajajjaj






    Edwuart y Jacob son los vagos mas lindo q e visto en mi vida loss ammoooooooooooo soi a__ los partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. esos errores ya los abia visto y niñita esos dos son mios osea rober y teilor (eduar y jacob) asi qued ni sueñes con ellos esta claro adioooooooooooooooooooooooooooooos astaluego niñita

    ResponderEliminar