29 abr. 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 40: ¿Traición?

Jacob:

Mi cuerpo temblaba aparatosamente y sentía que el viento que arreciaba al pie de los acantilados me traía el olor de esos malditos vampiros que a pasos de mí, me rodeaban… Eran cuatro más la Rubia Jane, así que no sería tan engreído para creer que me saldría con la mía esta vez. El grandote al que había oído llamar Dimitri era un verdadero ropero andante, tal vez tendría más chances si comenzaba con él… al menos sería una manera de intentarlo aunque fuera una batalla muy difícil de pelear, y lo que era peor, casi un suicidio.

—¡Detente Dimitri! —gritó la Rubia Jane, mientras se colocaba delante de mí. ¿Acaso estaba loca?

—Jane?... pasa algo?, no seas idiota y salte del medio que acabaré con ese perro.

Ella no movió ni un paso y disminuyó el tono de su voz, pero sonó aún más firme cuando dijo:

—Que te detengas Dimitri, he dicho.

—Me importa poco lo que dijiste Jane, no te pondrás a defender a un lobo a estas alturas de tu vida… ¿acaso las mujeres de Volterra se han vuelto unos vampiros menopáusicos? ¡Sal de mi camino?

Desde mi cuerpo lobuno no atiné a correr, ví al chupasangre que se me abalanzaba solamente para verlo caer a los pies de la Rubia Jane hecho un ovillo lastimero. Sus gritos de dolor resultaban ensordecedores, y oí a Jane que me miraba directo a los ojos, mientras pronunciaba un:

—Vete. —al que no reaccioné.

—Aro te matará por esto Jane.

El tipo al que habíamos mantenido de rehén en la casa de Edward parecía quemarla con los ojos.

—¿Y tú que harás Alec?... ¿te unirás a él para hacerlo?

—Eres mi hermana Jane, ya te he hecho suficiente daño al no darme cuenta antes de las cosas que estabas pasando. ¿Pero no te das cuenta que esto es un suicidio y que me arrastras con él?

—No estás obligado a nada, ni yo pido tu sacrificio.

El tercer vampiro quiso atacar, y cayó casi en el mismo lugar fulminado por una mirada de la Rubia Jane, ella se mantenía rígida delante de mí, mientras los dos chillaban y se retorcían en el piso como si algo los quemara por dentro.

—Ya vete… —volvió a repetirme y le acerqué el hocico despacio intentando decirle que tampoco dejaría que ella quedara sola con los otros tres. —Vete Chucho!!!... ya hazlo de una vez… vé y protege a Bella … aunque quieran, ninguno de los tres podrá tocarme y créeme… sé defenderme bien. El único que tiene la potestad de eliminarme en Aro… y ellos saben con cuanto se enfrentan de no hacerlo a su manera.

No atiné a nada… ¿cómo iba a dejarla allí sola después de lo que ella había hecho por mí? Es más… ¿Por qué diablos lo había hecho?

Fui detrás de una de las grandes piedras de la playa y me salí de fase, sólo para volver una vez más al lado de ella, con el semblante tan o más duro que el suyo.

—¿Qué haces chucho? Grrrrr… que terco eres! —me gritó.

—Así es… pero ya estoy grandecito para que alguien me dé una zurra, asi que te la aguantas Rubia Jane. ¿Y ahora que?

—Ahora nada perrito… “te vas”… y no lo diré de nuevo.

—Ja! A que no!

Alec nos miraba entre confundido, hastiado y frustrado.

—Jane… reacciona… estas lastimando a los tuyos y defendiendo un lobo ¿acaso no lo entiendes?

—“los mios”?… no seas sarcástico hermanito… los mios me hicieron daño y los mios me han utilizado… y los mios acaban de atacarme… te parece que debo “entender” algo más?

El tipo se calló y la miró consternado esta vez.

—Aro te matará Jane, y lo sabes.

—Me haría un favor… —le dijo desafiante.

Tomé a la Rubia Jane de la mano y tiré de ella suavemente, en el preciso instante en que una fina garúa comenzaba a azotar la playa como un manto húmedo que quisiera cubrir no sólo la tierra, sino la mezcla desastrosa de emociones que se agolpaban destartaladas entre nosotros.

—Vamos ahora. ­—le insistí a ella, y sin soltarle la mano comencé a correr, adentrándome en el bosque casi arrastrándola, mientras oíamos cada vez más lejana, la discusión del hermano con los demás impidiendo que nos siguieran.

Corrimos sin dirigirnos la palabra, uno al lado del otro, esquivando los árboles y las piedras del camino a una velocidad increíble, mientras las altas copas de los árboles nos tapaban de gran parte de la lluvia que caía, y los animales nos miraban extrañados y miedosos… corrimos… corrimos hasta que ella se frenó de golpe y agarrada de un tronco volvió a echarse a llorar.

Tomé su rostro entre mis manos y la obligué a mirarme… supe en ese preciso instante lo que sería de mí, no fui ya capaz de ver su cabello rubio humedecido, ni el rojo agobiante de sus ojos, ni la palidez extrema del resto de su piel… sólo fui capaz de ver su alma… y de comprender, que estaba total y endemoniadamente imprimado.

La pareja más buscada


La pareja protagónica de “Crepúsculo” Robert Pattinson y Kristen Stewart encabezan el ranking de la pareja más perseguida por los medios de comunicación de todo el mundo. Sus fotos cotizan al alza. Los paparazzi lo saben y los acosan por tierra, mar y aire. De vez en cuando logran despistarlos, pero no es frecuente.

Durante estos últimos días se han librado, Los encuentros de la pareja por más que se empeñen en negar la evidencia de que tienen una relación han fracasado antes la insistencia de los medios por perseguirles a donde vayan.

Según parece la próxima cita de Kristen es el festival de cine de Sidney. Allí le acompañará Dakota Fanning, su compañera de reparto en “Eclipse” aunque en este caso van para promocionar “The Runaways”.

Robert Pattinson por su parte se va a tomar un respiro. Ahora que ha terminado el rodaje de “Bel Ami” y en vísperas de la maratónica campaña de promoción mundial de “Eclipse”.

Según parece su objetivo será aislarse un poco para intentar componer temas para su primer disco que quiere grabar nada más terminar la primera parte de “Amanecer”, la cuarta película de la saga “Crepúsculo”.

En cualquier caso los dos saben que deben meditar cada paso que dan. El éxito de “Eclipse” está en sus manos y en juego está ingresar mil millones de dólares que es la previsión para la productora si las cosas marchan bien.

Fuente

Sin pareja para el baile...


La gente piensa que por ser rico, guapo y famoso la vida es más fácil, pero no hay que olvidar que muchos tienen los mismos problemas que las personas que no gozan de fama y acoso mediático.

Este es el caso de Dakota Fanning que ha confesado que no tiene pareja para el baile de graduación y que por eso no sabe si podrá disfrutar de la última fiesta de su adolescencia. La actriz de ‘The Runaways’ está pensando si ir rodeada de amigos.

“El baile de promoción está llegando y todo el mundo lo tiene en mente y la verdad es que ahora mismo no estoy muy segura de si ir o no. Estoy tratando de decidir si quiero ir con alguien o ir con amigos. A veces es más fácil ir con tus amigos que tener pareja”, dijo la actriz.

La joven de 16 años sabe que puede consultar sus dudas con cualquiera, aunque ella misma ha confesado que Kristen Stewart es su mejor amiga.

“Hablamos de todo. Esa es otra razón por la que estaba tan emocionada de vernos en ‘The Runaways’ juntas. No podría pedir una persona mejor a mi lado mientras hacía un papel más adulto. Ahora, salimos juntas todo el tiempo, vamos de compras o simplemente a cenar. A la empresa le encanta”, confesó Fanning quién seguramente le consultará a Stewart cómo fue su fiesta de promoción y si es mejor ir con un chico o rodeada por amigos.

Fuente

Promociones de Eclipse


Todavia no esta confirmado, pero haciendo calculos de fechas y rodajes, parece ser que tendremos poco de Robert Pattinson en las Promociones de Eclipse por los diferentes paises junto a sus compañeros de reparto de la Saga.
De acuerdo con una de las fuentes, un pajarito muy cuco el que nos habló de la aparicion de Rob en Oprah antes de que fuera anunciado, dice ahora que Robert Pattison tendrá una promocion limitada de Eclipse.
El estará filmando Water for Elephants en ese tiempo y es la excusa para no promocionar Eclipse.
Aunque tendra su aparecion en Jay Leno el 15 de Junio como parte de la Promocion.

No vivirán juntos


Robert Pattinson no quiere irse a vivir con Kristen Stewart, de acuerdo a los informes. El actor quiere evitar que vivir con su novia y co- estrella deTwilight, a fin de mantener su independencia. “Rob ama a Kristen y él no quiere vivir con ella simplemente no esta preparado todavía! Es normal que perderá su independencia si viven juntos”, reveló una fuente. “Es sólo el 23 y está desesperado por tomar las cosas poco a poco antes de que tome tal paso enorme con Kristen”, agregó la fuente.

Fuente

Kristen Stewart no actuará en la película "Panni"


Kristen Stewart no actuará en la película Panni junto a un estrella de Bollywood como se había estado especulando. La especulaciones se dieron porque el director de de Panni, Shekhar Kapur, dijo que le había ofrecido la estrella de Twilight, Kristen Stewart, el papel y ella había aceptado, supuestamente. Los fans de Bollywood estaban atraídos por la propuesta e incluso se dijo que Hrithik Roshan sería su co protagonista. Sin embargo, el representante de Kristen Stewart dijo a la página web de chismes de celebridades Gossip Cop: ‘Ella no va a protagonizar en esta película’. Como se sabe, Kristen Stewart se está concentrado en la promoción de película biográfica de rock The Runaways y en las próximas apariciones de la cinta Eclipse.

En la lista de los "Más Atractivos"


Julia Roberts encabezó el miércoles la lista de 'Personas Más Atractivas del Mundo' de la revista estadounidense People, la duodécima vez que la estrella de la película 'Pretty Woman' aparece en la edición especial de la publicación. La joven Ashley Greene, de 23 años y quien interpreta a un vampiro en la saga 'Twilight', figuró entre los debutantes de la lista que es una medición anual del estatus de las celebridades. Su compañero en 'Twilight', el ídolo Robert Pattinson, así como el cantante adolescente canadiense Justin Bieber y el finalista del 2009 del programa de talentos 'American Idol' Adam Lambert, fueron incluidos en la sección masculina de 'los más atractivos del mundo'.

Fuente