24 may 2010

Kellan Lutz, no quiere ser un icono sexual

Gracias a celebrity-mania por la nota.

14t6cl2

Aunque mostró su sensualidad posando sin camisa y mojado en la edición de Abril de 2010 de Interview Magazine, Kellan Lutz insiste en que no quiere ser un icono sexual. En el articulo acompañando las sexys fotos, él dijo, “es gracioso cuando las personas dice que tienes atractivo sexual o te llaman el nuevo Brad Pitt. Yo solo me rio. No soy eso. No quiero ser eso. ‘Tú eres un icono sexual’.”

“¿Por qué? ¿Por qué interpreté un vampiro en una película? Eso no es ganárselo,” el actor de veinticinco años continua. “Si tuviera los mejores abdominales del mundo o luciera como Brad Pitt en el Club de la Pelea, entonces genial, pero no paso tanta hambre. Como todo lo que quiera, y no soy un fanático de los ejercicios. Mis genes son buenos, pero no son estilo He-Man. No lo entiendo, pero lo aprecio.”

Durante la entrevista con Emmett Cullen de la “Saga Crepúsculo” también revela que no cree que sea guapo. Preguntamos por qué necesitaba distanciarse del modelaje y nos dijo, “Es raro que el mundo vea el modelaje como algo negativo. Me enloquece cuantas personas piensan que porque soy modelo, creo que soy buenmozo y que puedo usar mi apariencia para avanzar. ¡No soy guapo!”

Kellan también habla sobre como terminó en Hollywood. “Tengo un montón de hermanos mayores quienes han metido la pata a los ojos de mi madre" nos contó. “Así que aprendí de sus errores. No puedo entrar en detalles, pero mientras crecía, siempre traté de tener una meta que aliviara a mi madre de todo el estrés por el que había atravesado.”

“Me apliqué en la escuela,” el actor que será visto en el próximo filme ‘A Nightmare on Elm Street’ siguió explicando. “Quería salir del estado así no dependería de mi madre. Y Los Angeles, donde mi padre vivía, parecía llamarme.”


El tiene toda la razon, no es lindo ni guapo ni nada.........
Ay! a quien engaño si es lindo y guapo y todoXD solo puse lo que el quiere escuchar, esta mal?...jajajajaja