2 ago. 2011

Nuevas/Antiguas fotos fan de Robert y Kristen en Montepulciano

Les traigo esta foto de Rob y Kris durante la filmación de New Moon en Montepulciano. Se les puede ver fumando juntos en una fiesta con los miembros de la producción de la pelicula. Esto fue el 29 de Mayo del 2009. Según la fan, fue el mejor día de su vida (yo no lo dudo xD). Según la chica, ambos fumaban y hablaban muchisimo juntos. ¡Super adorables!


Y también os traigo esta foto de Kristen tomada por la misma fan en Montepulciano:



Gracias a @Martybet
Vía Robstenation

Ashley Greene a la Entrada/salida del Gimnasio (02/08/2011)

Ashley Greene fue vista a la entrada y salida del gimnasio en el día de ayer

Ashley saliendo del Gim - en HQ


Ashley llegando al Gim - MQ:



HQs: TodoTwilightSaga
MQs: GossipCenter

Robert, Ashley, Kellan y Nikki confirmados en los Teen Choice Awards

Desde TeenChoiceGirl han confirmado la presencia de Ashley Greene, Kellan Lutz, Robert Pattinson y Nikki Reed este domingo 7 de agosto en la gala de los Teen Choice Awards:

Image hosted by uppix.net

OMG nuestro escenario estará repleto de Cullens @AshleyMGreene @kellanlutz @RPofficial @NikkiHReed !!!! #TeenChoiceAwards


Nota: como ya sabéis ni Robert Pattinson ni Nikki Reed tienen twitter así que mejor ignorad ambas cuentas...


Vía RobPattzNews y RobstenDreams
Gracias a Brandheroin

Fotos de una Fan junto al Cast

Les dejo estas fotos de una afortunada fan junto a miembros del cast como Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Ashley Greene y Billy Burke:

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MarikaRobi
Via Foforks | DiarioTwilight

Outtakes de Angela Sarafyan para la revista Maxim

Angela Sarafyan aparecerá en el próximo número de septiembre de la revista Maxim; desde maxim.com podemos ver cuatro nuevos outtakes de la actriz (tomados por la fotógrafa Katy Jones) para la revista:

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía TwilightFeverr
Gracias a Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Guerra de Estilos: Kristen Stewart Vs. Emma Watson


Una vez más estas sagas se confrontan, ahora en los estilos de las protagonistas femininas. Según esta nota creada por Glamour Magazine, es Emma Watson la que gana esta guerra de estilos. Sin embargo, estamos interasadas es saber tu opinión ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál de todos los estilo es el que más te convenció?




01. Arriba todos los pliegues

Kristen Stewart
Hemos visto con nuestros propios ojos el revuelo que causó Kristen Stewart en este súper- muy dulce corto vestido de Balmain en nuestra entrega de GLAMOUR Women of the Year Awards. Demonios, si tuviéramos piernas como las de ella (bueno, y dinero en el banco), nos pondríamos una todos los días de la semana.
Emma Watson
Emma Watson no es ajena a vestirse con telas inteligentes, sin embargo. La artista mejor conocida como Hermione Granger dio sus primeros pasos hacia icono de la moda cortesía de una campaña de Burberry - por lo que no es ninguna sorpresa ver ser mecedora con este vestido elegante de etiqueta para una fiesta en la National Portrait Gallery de Londres.
Ganador: Ok, ok, estamos sesgados - pero hay algo acerca de Kristen en Balmain que es magia pura moda.

02. Heavy Metal


Kristen Stewart
Cuidado, R-Patz – saca los dientes! Kristen va de mala en los Teen Choice Awards 2009 en Rock & Republic, con botas de corte funky por Jermone C. Rousseau.
Emma Watson
Otro día, otro aspecto wow Burberry de Emma. Aquí se está tomando en serio su papel de embajador en Nueva York, fuera y alrededor de una gabardina con clavos y mini de color gris pálido en noviembre de 2010.
Ganador: Si bien aplaudimos la decisión audaz de Kristen, se ve incómodo - a diferencia de Emma, que está tomando esta tendencia de la moda feroz en su paso. Punto para Emma

03. Encaje Recto

Kristen Stewart
Una vez más en la alfombra roja con conocimientos K-Stew pule muy bien en asimétrica cintura al usar un vestido de de encaje de Valentino para asistir a la proyección de Welcome to the Rileys en Nueva York, en noviembre de 2010.
Emma Watson
Tal es el poder de un LBLD (que es poco vestido de encaje Negro, naturalmente), Emma eligió este número de Rafael López - además de unas zapatos Chanel similares a las que llevaba Kristen - durante los últimos photocalls de Harry Potter. Llanto!
Ganador: Es una pregunta difícil, pero para nosotros, aquí con los bordes de Emma

04. Embellecido Negro

Kristen Stewart
Con un ojo ahumado y suave oleaje que enmarcaba su rostro,Kristen asegura que el centro de atención a la detección de la Sociedad de Cine de La Saga Twight: Eclipse. Vestido de ‘concha’ del Roland Mouret, probablemente había un poco de algo que ver con eso también.
Emma Watson
… Pero Kristen no es el único que dan cuenta del impacto de conseguir astutos con su LBD. Aquí está Emma dar tan buena como se pone de Rafael López de Mayer en el Atelier de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 en el estreno del año pasado La vergüenza que ella trató de preservar su modestia en el corte que revela - y terminó mostrando su, ejem, la cinta de moda a los paparazzi reunidos.
Ganador: A pesar de su mal funcionamiento del guardarropa, es Emma quién consigue nuestro voto


05. Hombro Frío

Kristen Stewart
¿Es cada vez más obvio que aún asimétrica es un ir-en busca de Kristen? Para el estreno de La Saga Crepúsculo: Eclipse, fiel a su estilo, ella llevó en la alfombra roja un vestido de Elie Saab Couture.
Emma Watson
Emma dividió críticos cuando emparejado este cambio Balmainultra-glam con los tacones resbaladizos de cuña en la ciudad -pero nos encantó.
Ganador: Estamos urracas para la chispa. ¡Emma gana!


06. Fuera Blanco


Kristen Stewart
Es Chanel, dah-ling! Kristen a tendencias anteriores un poco vestido blanco por un año entero y saca la artillería pesada para 2010 BAFTA. Zapatos grandes, también.
Emma Watson
Los conocedores de Emma saben que nunca fue al estilo caliente en los talones de satén apilados, sin embargo, mecedora este cambio de Marchesa embellecido en los MTV Movie Awards 2011.
Ganador: Tiene que ser Kristen. Cualquier chica que no podía, los equipos de atención-menos el cabello con un vestido de un valor de cuatro cifras merece un máximo de cinco virtual.


07. Lava Fundida

Kristen Stewart
Tonos metálicos son una opción fantástica para cualquier joven actriz en la alfombra roja. Kristen mantiene la suya a corto y dulce con un Dolce & Gabbana aquí en los MTV Movie Awards en el 2010…

Emma Watson
… Mientras que Emma admitió que es ”empujar el sobre”, en este traje de fantasía de Bottega Veneta en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte Dos en Nueva York.
Ganador: El Bottega Emma, ​​sin duda alguna. Nos encanta cuando el riesgo de forma rentable.

08. Negro Mágico

Kristen Stewart
Kristen se ve en cada pulgada como sirena de la pantalla en este vestido largo negro de Monique Lhuillier en los Oscar en 2010.
Emma Watson
¡Ajá! Incluso un joven Emma sabe que engañar a la alfombra roja, también. Nos encanta la forma en que el escote de flores detalle en esta columna vestido de Alice Temperley juega con su edad -todo en el camino en 2009.
Ganador: Lindo como el Temperley es, no hay golpes para el fabuloso estilo de Kristen

09. Cuero

Kristen Stewart
Kristen no es más que una rebelde en la alfombra roja - y no muchas pueden conseguir bastante de su estilo. Caso en cuestión: este motorista de cuero equipo con los pantalones delgados estilo de cigarrillos en encaje para el estreno de Remember Me
Emma Watson
Emma puede gravitar hacia piezas más femeninas, pero que no descarta la piel por completo. El rodaje de escenas de sus anuncios de Lancôme, que sacudió este motorista zip-a través lanzado en más de un mini vestido etéreo futuro.
Ganador: … Pero no hay quien pueda derrotar Kristen en su propio terreno de estilo casero.

10. Tiempo para el despegue

Kristen Stewart
Cuando se trata de volar, Kristen llega a ser ella misma con su estilo de moda favorito: el vestido-por Kristen. De ahí las playeras rayas, sudadera con capucha, jeans y Converse - aunque su sunnies de superestrella hacen el corte, también.
Emma Watson
Por el contrario, no podemos dejar de pensar que Emma se ve como un pez de moda fuera del agua aquí. Linda playera, sin embargo, y ella se dirigía a la London Fashion Week …
Ganador: Es otro triunfo para Kristen. Lo sentimos, Emma!

11. Ganadora del Oscar

Kristen Stewart
Siempre hay un hombre que hace que las estrellas vayan con los vestidos de sueño para garantizar su llegada a la alfombra roja en silencio: Oscar de la Renta. He aquí Kristen en una confección femenina sin vergüenza para el estreno mundial de Luna Nueva en Los Ángeles.
Emma Watson
Emma no se queda atrás en lo que respecta a su agenda de contactos de moda, tampoco. Este vestido, usado en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en Londres, es un clásico de Oscar de la Renta.
Ganador: Podemos decir que entre más volante, mejor, - por lo que es Emma!

12. Estilo Pop

Kristen Stewart
Kristen asegura que está su estilo es hacia adelante - y cómodo -en la premiere de Twilight en Balenciaga.
Emma Watson
No, no estás viendo doble. Emma obtiene los azules y se ve igual de hermosa, igual de bien cubierto, igualmente emergente de color y diseño de la etiqueta de Rodarte de EE.UU.

Ganador:
El corte poco inteligente de vestir de Emma significa que el estilo de Kristen en este último es el ganador.

13. Corredora

Kristen Stewart
¿Qué llevar para una serie de tareas relajantes? Es un estilo no-obvio para Kristen. Se puede obtener antibalas para usar Converse en la alfombra roja, pero en las soleadas calles de Los Ángeles (en particular después de la sesión de gimnasio, que es lo que estaba haciendo ahí), nadie va a golpear una pestaña perfectamente construida.

Emma Watson

Fuera de servicio de Emma es un aspecto similar y vaqueros para asuntos formadores, a pesar de que no puede ayudarse a sí misma con el estilo de la moda dirigido. Cue, una bolsa de Chanel, el graffiti y el chaleco es cuestionable.
Ganador: Uh-oh. A pesar de que quiero aplaudir al experimento de Emma de la moda, que no creo que bastante lo logra aquí -lo que significa una victoria para Kristen.

14. Guerra de Trincheras

Kristen Stewart
Kristen pone un pie en vestidos de estilo (sí, de verdad!) en territorio de Emma en Burberry otoño / invierno desfile de 2010 en Londres, interrumpiendo su vestido azul hielo con un clásico abrigo negro trinchera de Burberry
Emma Watson
… Pero no hay moscas en Emma cuando se trata de Burberry. Justo cuando crees que su lujo se ha acabado, con cuero de manga en la trinchera no puede conseguir nada más fresco, sólo tiene que añadir un cultivo de duende y BOOM! Lo que sucede.
Ganador: Por mucho que nos gusta ver Kristen, Emma tiene éste con facilidad.


15. Integridad Estructural

Kristen Stewart
¿Silueta inteligente? Cheque. ¿Paneles puros? Cheque. Kristen se le da la moda en una de sus marcas favoritas para jugar a vestirse, J.Mendel, en una sesión fotográfica para Eclipse en Roma.
Emma Watson
Mientras tanto, llegar a una aparición en The Late Show en 2009,Emma hace de cortesía que las casillas de estilo muy marcado de la misma marca de Christopher Kane.
Ganador: Estrella de Oro para… ¡Emma!

16. Cosa de Pantalones

Kristen Stewart
Kristen encuentra una manera de ir a la moda y se sienten cómodos en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2008 - un paso adelante de un tanque negro con pantalón negro flaco recortada a los talones.
Emma Watson
Emma es también no es ajeno a la potencia del pantalón negro +combo top negro. Ésta es Chanel. Por suerte.
Ganador: El sabor del verano para Kristen, aquí lo está haciendo por nosotros.


17. Día Gris

Kristen Stewart
Ok, de modo de vestir de Kristen es técnicamente blanco y negro aquí – pero que nos encanta de todos modos. La actriz lanzó este diseño sencillo, con brisa, con un simple par de bombas para una sesión fotográfica de Crepúsculo en el Festival Internacional de Cine de Roma de 2008.
Emma Watson
Emma con este traje (bueno, el vestido), en Sonia Rykiel - aunque en realidad es gris, además de medias - para una cena privada de la moda al año siguiente.
Ganador: Es otra victoria para Kristen.

18. Shorts

Kristen Stewart
Kristen intercambio uno de sus pantalones vaqueros de marca de carbón, er, vaqueros cortados carbón para combatir el calor de Los Ángeles.
Emma Watson
Emma, por su parte, prefiere dar sus pantalones cortos en un look de tira y junto, con una blusa linda, cinturón de declaración y las bombas a través de encajes. Ella está en Glastonbury en el 2010 (aquí con George Craig de la banda de una sola noche, por si lo preguntas).
Ganador: un estilo cuidado de Emma le gana un punto extra.

19. Mallones

Kristen Stewart
¿Jersey? Pah. Es el mallón de cuero hasta el final de Kristen, que llega a una entrevista en vivo con Regis y Kelly en 2010.
Emma Watson
Al igual que el británico es verdad que, Emma opta a sustituir a medios mallones … Aunque, eso sí, son los de Chanel. ¿Quien lo habría pensado?
Ganador: Este movimiento es un estilo de Emma cerca de nuestros corazones - por lo que estamos concesión de éste a ella.



Veredicto
Emma, con 11 y Kristen con 8. Es una cosa que pasan cerca, mientras que Emma convertido en un icono de la moda , que ha tomado Kristen que poco más de tiempo para sentirse cómodos fuera de sus Converse. Pero ella parece haber golpeado a su paso los últimos tiempos, y se está retirando más y más impresionante, moda de vanguardia, se ve …
Así que mira hacia fuera, la señorita Watson, ya que parece ser un ajuste super-humanos bombón a su calzado de tacón al estilo Lou boutin. ¡Caramba!


Fuente GlamourMag.Uk
Traducción: DiarioTwilight