16 may 2009

L&L: ¡Nuevo poster de Luna Nueva creado por fans!




Via: RPattzMexico

La Modelo Jodie Kidd Desea realmente a Robert Pattinson

La modelo le confeso a la revista Now que es un gran fan de la estrella de Twilight



Jodie Kidd se siente atraída por el actor Robert Pattinson.


La modelo a seguido la carrera de la estrella de Twilight desde que apareció en las películas de Harry Potter.

"Realmente deseo a Robert Pattinson y lo he hecho desde sus días como Cedric Diggory en Harry Potter!
' dice.

Jodie, 30, admite su día perfecto sería ser invisibles para que pudiera mantenerse al corriente de Rob, 23.

"Probablemente me vaya a espiar a Robert Pattinson y seguirlo todo el día," dice.

usmagazine y CrepMéx: Cumpleaños de Robert cena junto a Kristen Stewart

Robert Pattinson celebro su vigésimo tercer cumpleaños junto a su dama favorita, su coestrella Kristen Stewart. Pattinson y Stewart,de 19, llegaron al Global Grill and Satay Bar de Vancouver con su padres a las 9:15. Usmagazine.com lo confirma.


"Los padres de Robert estuvieron sonrientes" nos cuenta la fuente. "Ellos fueron muy tranquilos pero graciosos y educados". Se puede ver fácilmente de donde Robert obtuvo su reserva.

A la fiesta de cumpleaños también asistieron sus coestrellas Ashley Greene y Jamie Bower. El grupo sentando en una cabina escaleras arriba ordenaron diferentes tipod e carnes. Después de la cena, Pattinson y Stewart se retiraron a la sala adyacente AfterGlow donde él bebió cerveza y ella bebió a sorbos champagne.


"Robert y Kristen son una muy, muy inteligente pareja" nos dice la fuentes.
"Son muy amigos y juguetones pero nunca muestran afecto delante de público. Nunca. Nunca abrazos o besos. No es su estilo."


La fuente añade que la localización de la cena fue mostrada en Twitter a las 11 p.m y el lugar fue inundado por fans. A las 12.30 p.m uno de los managers les condujo escaleras abajo del restaurante para que pudieran salir.


Gracias a RPattzMexico

Lion & Lamb Love: Scans de la revista Star (Inglaterra) Mayo 2009


Entrevista con Ashley Greene.


Gracias a TwiAddiction-mx

ASHLEY EN ROJO




Regresando al ritmo de vida de Los Angeles, Ashley Greene lució radiente en rojo cuando asistió a bar Bardot el pasado viernes (Mayo 15). Les dejo fotos gracias a Gossip Girls...

Más fotos click aquí

Gracias a Twilight Colombia

Gil Birmingham confirmado para Eclipse


En una nueva entrevista con Gil Birmingham (quien es el actor que encarna al padre de Jacob Black) dijo o mejor dicho confirmo su actuacion para eclipse.
"es genial volver trabajar con Rob, Kristen, Taylor y el resto del cast. La Filmación de la Nueva Luna, como la de Crepúsculo, no era fácil. lo que mas me impresionó era que muchos admiradores dedicados acamparon en el frío toda la noche. ¡Ellos eran realmente asombrosos!"
y Añadio "He terminado mis escenas para la Nueva Luna, y espero con impaciencia trabajar en eclipse".


Gracias a Twilight Colombia

¿OREGANO Y ROB TRABAJANDO JUNTOS?




OMG!!! En Remember Me?? Uy UY será que Oregano hará el papel del mejor amigo de Rob??? Or is this just a load of crap?

Mas fanmade posters

Como han visto en estos últimos días les hemos traído varios posters que hemos encontrado en el basto mundo de Internet.

Pues bien hoy no nos quedamos atrás y para deleite y gusto de todos les traigo varios.

Empecemos con unos de Bella



Ahora que tal uno de la malévola Jane

Este va para todas aquellas chicas que mueren por los licántropos y claro por los chicos que los defienden


Y claro estos, en los que no pueden faltar estos 3 personajes cruciales en Luna Nueva



Gracias a Twilighters Mexicanos


**Elijan sus favoritos chicos.. :)**

Taylor agradece a los fans de Rob




Taylor Lautner no piensa que Luna Nueva se hubiera hecho si no fuera por Robert Pattinson.

Taylor dijo a Stardish radio que él está un poco nervioso acerca de como los fans de Robert van a reaccionar después de ver Luna Nueva y verlo como un héroe...
Dijo: "Ellos (Los fans de Rob) son apasionados. Los merece.
"Él hizo un increíble trabajo al interpretar a Edward y me siento algo nervioso pero estoy muy agradecido a los fans... incluso a los de Robert porque sé que no estariamos aquí, no estaría filmando Luna Nueva y Eclipse si no fuera por ellos, entonces: no me odien mucho, Lo quiero chicos."

Ambos Taylor y Kristen creen que Amanecer se llevará acabo.
Nuestro licántropo favorito dijo: "Ahora que he visto la pasión de los fans después de Crepúsculo, no veo razón por la que no pueda realizarse.
"Les digo a todos los fans que vayan a ver Luna Nueva una vez más de lo que vieron Crepúsculo, y seremos buenos..."

Gracias a MyParkMagazine y a Twilighters Mexicanos

Taylor revela algunos secretos de Luna Nueva~

Gracias a Twilighters Mexicanos

Taylor Lautner está muy emocionado acerca de Luna Nueva
En una entrevista con Stardish radio Taylor habló de como obtuvo el papel de Jacob Black y lo que las fans pueden esperar de la tranformación.


Taylor dijo: "Bueno, fui llamado por la película Crepúsculo, no tenía idea de que era, en realidad yo no había oído hablar de las series de libros y me dijeron que iba a reunirme con la directora Catherine Hardwicke, yo estaba muy entusiasmado por el papel y me reuní con ella y regresé y llegué a leer con Kristen Stewart, esperé un poco, me enteré que tenía el papel.

"Estaba realmente emocionado de ser parte de esto pero realmente no tenía idea de que se trataba hasta que leí Crepúsculo y me enamoré de la historia y con el personaje , lo iba a interpretar y lo seguiré haciendo, nadie sabía lo grande que se convertiría este proyecto.
"Es definitivamente, un viaje impresionante desde entonces."

Taylor, después comenzó a hablar sobre Luna Nueva y reveló que no usará sus habilidades en artes marciales...
Dijo: "Pienso que la mejor parte de esta serie, es que nos basamos mucho en el libro, lo que es increíble, y creo que deberíamos "ser" como nuestros personajes en el libro eso es lo ue los fans aman, así que no veo que Jacob utilice artes marciales y para mí eso sería falso el usar ese tipo de habilidades.

"Pero, la cosa con Jacob es que él es algo torpe antes de su transformación, tropieza cuando camina, pero una vez que ocurre su transformación es muy ágil. Pienso que esa es la forma de interpretarlo.
"Tenemos unas pocas cosas que haré para que vean la habilidad de Jacob después de transformarse"

La nota en inglés aquí...

FAN POSTER DE JACOB - NEW MOON

¿Está Nikki perdiéndose el viaje a Italia?

Gracias a E! online y a Twilight Love Heart por la noticia:

“Ella ya no va a ir a Italia. Ella ha decidido pasar tiempo con su familia.” Lo dice un amigo cercano a Nikki Reed.

Tranquilos amantes de Robsten, por lo que veo parece que Kris no tendrá competencia por el corazón de Rob en Italia.

Selena no quiere salir con famosos


Gracias a TLH:

La actriz Selena Gomez ha desmentido estar saliendo con el actor de Twilight, Taylor Lautner, insistiendo en que ella no saldría nunca con otra celebridad.La joven actriz provocó rumores de estar saliendo con el popular actor el mes pasado cuando fueron vistos juntos en Vancouver, Canadá, pero Gomez asegura que su breve romance con Nick Jonas, de los Jonas Brothers, le hizo darse cuenta que es muy complicado mantener una relación con otra persona pública.
"Yo decía antes que me gustaban los chicos guapos, simpáticos, y que fueran actores también. Pero ahora pienso que a mí no me conviene salir con famosos. Es mejor alguien de fuera, que no esté en la industria", explicó la actriz.

Javier Beltran dice que Robert Pattinson es bueno besando

Sólo tiene 25, pero el actor español Javier Beltran ya está siendo comparado con parecidos como con Antonio Banderas y ya está teniendo escenas íntimas con el rompecorazones de Crepúsculo Rob Pattinson. Ahora en su más importante film, Little Ashes, que se estrenó el 8 de mayo, Beltran protagoniza al legendario escritor español Federico García Lorca. El actor habló con nosotros sobre cómo fue interpretar a la leyenda española, por qué la gente lo compara con banderas y como fue compartir escenas calientes con el mismísimo Edward Cullen.

¿De qué trata el film Little Ashes?

Es la historia de dos genios, Federico García Lorca y Salvador Dalí, que compartieron sus vidas, su arte y su manera de ver el mundo

¿Por qué la gente debería ir a ver esta película?

Lorca y Dalí fueron dos genios históricos, y poder conocer su relación sería interesante para cualquiera. Lo importante es que ellos hicieron una conexión porque ellos eran muy diferentes y tenían diferentes maneras de pensar, y éste es el tema principal del film.

¿Qué era lo que hacía única a la relación entre Dalí y Lorca?
Lo que encuentro muy interesante es que a determinado periodo de la historia, en España, dos genios- Lorca y Dalí- se convirtieron en amigos y compartieron sus vidas, se influenciaban uno al otro muy bien. Lorca escribiría una pieza y Dalí produciría los diseños.

La gente no deja de hablar sobre las escenas de sexo que compartiste con tu coprotagonista, el rompecorazones de Crepúsculo Rob Pattinson. ¿Fueron difíciles de hacer?

No. No fue incómodo. La parte difícil fue transmitir las emociones de mi personaje. Eso fue un desafío. Pero las escenas se lograron muy bien. Estoy muy orgulloso de este film. Me encantaría que la gente vea la película, porque es una película muy Buena.

Millones de chicas quieren saber qué se siente besar a Rob Pattinson- cuéntanos, es bueno besando?

(se ríe). Él va bien. Es bueno.

Muchas personas están llamándolo un film de homosexuales. Estás de acuerdo con eso?

No es solo eso. Pero me gusta que la gente esté hablando del film. También pienso que el éxito de Rob con Crepúsculo hará que la gente vea esta película, y si ellos quieren ver a Rob, eso es genial, porque ellos verán el film también. Él sí que hace un espléndido y magnífico trabajo como Dalí”

El film está en inglés de principio a fin, pero tu lengua materna es Español. Fue difícil aprender el Inglés necesario para interpretar al personaje?

Estudié durante 2 meses con un profesor. Cada día, pasaba muchas horas estudiando. Hablaba inglés antes del film pero aun así tuve que estudiar para hacer esta película.

¿Sentiste mucha presión- ya que eres español- para representar a Lorca adecuadamente y hacer que tus compatriotas españoles se sientan orgullosos de ti?

Sí. Fue una responsabilidad. Él no es cualquier personaje; él es uno de los mejores que España alguna vez haya tenido, y fue un hombre increíble. Pero al mismo tiempo fue un placer. Estoy muy entusiasmado por la premier en España del film. Estoy interesado en la reacción de la audiencia española y espero que ellos la disfruten.

¿Por qué crees que algunas personas te están comparando con Antonia Banderas?

Porque soy español! Es muy placentero ser comparado con él. El es un gran actor con una impresionante carrera y ha hecho mucho por los actores españoles alrededor del mundo. En España, el hizo muy buenos films!

Nikki, hablo con Eonline


Nikki Reed

La actriz de Twilight quiza este de vuelta en L.A. Pero se esta perdiendo de el Trabajo de sus compañeros en "New Moon", quienes siguen filmando en Canada.

"Es realmente Genial trabajar con tus amigos", dijo la actriz en la fiesta de anoche (14 de mayo) de T-Mobile's Sidekick LX launch. "Cuando me fui, le dije a Kristen [Stweart]... Creo que deberia volver a L.A y buscar otro trabajo y tener una vida". **jajaja excelente comentario Reed..**

¿Quedo fuera de un acontecimiento reciente?... El cumpleaños de Rob Pattinson que se celebro el Miercoles por la noche donde disfruto junto a sus padres y Kristen.

Aunque ella no estubo en Persona, todavía hizo un punto para llegar a la fecha de cumpleaños del niño...

"lo llame ayer y le desee un Feliz Cumpleaños" dijo a E!News.

Entonces, que hay acerca de el rumor de las parejas de Twilight [Rob a sido vinculado con Nikki y Kristen]. "No quiero llegar allí" nikki esquiba.
Interesante: ¿Porque no niega nada?... Bueno, hay que estar todos atentos a Twilight.


Gracias a Twilight Love Heart

Nikki Reed felicita a Robert Pattinson en su cumpleaños


Robert Pattinson and Nikki Reed

Gracias a Celebrity Mania y a Twilight Love Heart por la noticia:


Aunque ella está lejos de Robert Pattinson, Nikki Reed aun así lo saludó en su cumpleaños número 23. La actriz de 20 años decidió llamarlo desde Los Angeles, donde actualmente reside. “lo llamé ayer y le deseé un feliz cumpleaños!” ella contó a E!online durante la celebración de T-mobile por el nuevo modelo LX el jueves. 14 de mayo.

Robert Pattinson cumplió 23 años el miércoles, 13 de mayo. Celebró su cumpleaños con una cena junto a su co-protagonista en Crepúsculo Kristen Stewart en el Glowbal Grill y Satay bar en Vancouver, Canadá. “Robert y Kristen son una pareja bien inteligente” una fuente dijo. “ellos son apegados y juguetones pero nunca se dan muestras de cariño en público. Nunca, nunca algún abrazo o beso. Ese no es su estilo”

Nueva sesión de fotos de Rob de Japón

Gracias a Pattinsonlife les tenemos pequeñas fotografías de una sesión de fotos pasadas que hizo Robert Pattinson durante la promoción de Twilight en Japón.








gracias a cm

Fecha de inicio de filmaciones de Eclipse.

normal003e

Gracias a Access Hollywood, en una entrevista pasada que les mostramos de Nikki Reed, la actriz confirma que el comienzo de las grabaciones de Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Twilight, estan programadas para el 17 de Agosto en Vancouver.

Gracias a CM

Nikki revela secretos del set de Luna Nueva

Gracias a MTV les tenemos el siguiente artículo donde Nikki Reed estuvo charlando con MTV Movies quien contó algunos detalles sobre secretos del set de Luna Nueva.


"Los Cullens realmente no estan en el segundo libro y el estudio esta tratando de mantenerse lo mas verdadero a los libros. Estaba muy sorprendida al ver las pocas escenas que me han mostrado. Siento que esto va a quedar genial, la película como todo será maravilloso, Chris Weitz está haciendo un trabajo asombroso".

Pero los cullens están en una escena en particular e importante el cumpleaños de Bella:

"No hay tanto de sangre, lo crean o no", mencionó la actriz. "A menos que el plan del estudio es agregarle más durante la post producción. Pero creo que todo el punto de vista es que no necesitamos una gran cantidad de sangre para obtener las armas".

Con todo el punto de Luna Nueva, Nikki reveló que ya hablo con el director de Eclipse, David Slade. "Tuve un encuentro con él durante el set. Creo que él va a hacer fantástico. Cada filme se va a poner mejor y mejor. Todos hemos figurado nuestros personajes y estamos muy entusiasmados. Estamos haciendo de la serie algo divertido".

Gracias a CM

People pregunta: Rob como Sinatra?

People se pregunta ahora, quien deberia interpretar al joven Frank Sinatra

La carrera se ha iniciado en Hollywood para ver quien interpretara al viejo de los ojos tristes

Traduccion: Twilight Latino

El ganador del Oscar Martin Scorsese dirigira y producira la biografia sobre el legendrario cantante Frank Sinatra, quien murio en 1998 a los 82 años de edad. El temperamental Sinatra llevo una vida muy agitada: se caso cuatro veces (incluyendo a las estrellas Ava Gardner y Mia Farrow), tuvo lazos muy estrechos con el crimen organizado y protagonizo mas de 50 peliculas, iincluida la primera version de la extravagante pelicula de bandas, Ocean’s Eleven asi como tambien “De aqui a la Eternidad” cada una de las cuales gano un Oscar por Mejor Actor en Rol Secundario.

El papel de Sinatra aun no ha sido seleccionado pero el favorito de primera mano seria Leonardo DiCaprio, quien ya hizo tres peliculas con Scorsese, incluyendo “Shutter Island” que se estrena este otoño. Otro posible contendiente: Johnny Depp. La respetada blogger de la industria filmica Nikki Finke informo que el es la eleccion del estudio productor, Universal. Ninguno de los dos actores son conocidos por sus habilidades de cantante, pero eso no seria importante en la pelicula porque, con la ayuda de los herederos de Sinatra, se podrian utilizar las grabaciones originales del cantante y actor.

Otros posibles candidatos? Justin Timberlake, quien de hecho puede cantar y tiene ese look hambriento. El galan adolescente Joe Jonas tambien tiene el look adecuado. Incluso la estrella de Twilight, Robert Pattinson, si pierde los colmillos y logra el acento de New Jersey. Elige tu favorito. Ve y vota aqui

AYUDEMOS A LOS TWILIGHTERS PORTUGUESES


Buenas tardes Twilighters!

Esta mañana recibi un mail muy interesante. Alexandra tiene 19 años, vive en Francia y como todas nosotras es una gran fan de la saga y tambien de Twilighters Paraguay =) y nos pide un favor...

En Portugal hay una peticion para que los actores de Luna Nueva visiten su pais, y ellos necesitan ayuda. Lo unico que tienen que hacer es ingresar a la pagina de la peticion y colaborar firmando la lista. Es facil chicos.
La peticion es abierta a todos, portugueses o no


ESTE es el link de la peticion


Colaboremos con los Twilighters Portugueses y demostremos que a pesar de la distancia los twilighters somos una gran familia =)

NMM: Un turista ha encontrado varios de los sitios de locación en montepulciano


Hemos escuchado de un par de personas diferentes, que la ubicación en las imágenes, un lugar subterráneo en la ciudad de Montepulciano, que se utilizarán en Luna Nueva de la escena en la que los turistas son llevados a una trampa donde son el alimento de los Volturi. ¿Qué crees que es esto-lo que imaginaba del libro?

Robert en Cannes

Gracias a ComeAuCinema via Robsessednos enteramos que Robert va a estar en Cannes (Festival Internacional de Cine) el martes 19 de Mayo