16 may 2009

Nikki Reed felicita a Robert Pattinson en su cumpleaños


Robert Pattinson and Nikki Reed

Gracias a Celebrity Mania y a Twilight Love Heart por la noticia:


Aunque ella está lejos de Robert Pattinson, Nikki Reed aun así lo saludó en su cumpleaños número 23. La actriz de 20 años decidió llamarlo desde Los Angeles, donde actualmente reside. “lo llamé ayer y le deseé un feliz cumpleaños!” ella contó a E!online durante la celebración de T-mobile por el nuevo modelo LX el jueves. 14 de mayo.

Robert Pattinson cumplió 23 años el miércoles, 13 de mayo. Celebró su cumpleaños con una cena junto a su co-protagonista en Crepúsculo Kristen Stewart en el Glowbal Grill y Satay bar en Vancouver, Canadá. “Robert y Kristen son una pareja bien inteligente” una fuente dijo. “ellos son apegados y juguetones pero nunca se dan muestras de cariño en público. Nunca, nunca algún abrazo o beso. Ese no es su estilo”

17 comentarios:

  1. es k rob y kiki si k son inteligentes xk no kieren k nadie se entere ia k pueden ser muy jugetones adentro uhmm (komo se sentira oregano kon esta muy fuerte koneccion k resulta ser algo mas uhmm)

    ResponderEliminar
  2. lo amoooo con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me enamore de edward, esa mirada hacia bella, esa voz, esa serenidad, me enamoreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. edwar es mui linndo sobre todo como la mira a bella me enamore de elll

    ResponderEliminar
  5. no es bonito berlo besasse con bella cuando robert pattinson te gusta un monton

    ResponderEliminar
  6. hola a todos lo paraguayoss pu tosssss!!!! en Argentina es mas importante la saga idi otas

    ResponderEliminar
  7. hola el papel de edward me enamora;esa mirada tan intensa q le manda a bella a cualquiera enamoray hasta ......!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaaaaaai Mi amoooor ROBERTT♥ MUY LIndoooooooooooooooooooooooooo wewe aiai w.w

    ResponderEliminar
  9. robert es muy mino lo adoro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hay robert es muy lindo al igual q kristen ojala sten juntos en ste momento tan bueno para ellos y q nada ni nadie los separe
    ya sea con comentarios o fotos estupidas
    saludos para chile vamos a salir adelante con lo del terremoto
    a y robert no se veria jamas tan bn cmo se ve si no stuviera al lado de kristen
    q es una idola wn
    bueno bye bye
    bstos

    ResponderEliminar
  11. robert patinsson es mi idoloy desde que vi su preimera peli!!! o sea crepusculo quede enamorada!!! me encanta robert!!! demas es un exelente actor al igual que kristen...en fin les deceo muchos exitos a ambos...y estoy super anciosa de q ya estrenen eclipse!....

    ResponderEliminar
  12. la verdad esta guapo robert super guapo me muero por conocerlo y me gusta la linda pareja que hace con kristen

    ResponderEliminar
  13. Robert pattinson te amo heres un chavo exepcional y aparte eres un buen actor

    ResponderEliminar
  14. edward me enamora es super lindo!! esta buena la oracion a edward cullen!! :)

    ResponderEliminar
  15. si ellos tienen uns relacion pues acen una limda pareja.
    triste para todas las que suspiramos por Robbert

    ResponderEliminar
  16. edward eres tan bello yo tan solo de verte m buelves lokita pero tu y bella hacen una linda pareja son los mejotres pero eso no m impide decirte k te amo y eres mi amor platonico te aaaaammmmmmmmooooooooooooo

    ResponderEliminar
  17. robert pattinson yo me enamore e ilucione de vos no de tu personaje como lo hacen otras tu forma de ser de pensar no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento por ti eres unico tu no tienes competencia.Que suertuda es kristen stewart no chicas beso a robert y taylor que cualquier otra daria todo por besarlos y ellla no tiene que pagar al contrario le pagan jajajaja

    ResponderEliminar