16 may 2009

People pregunta: Rob como Sinatra?

People se pregunta ahora, quien deberia interpretar al joven Frank Sinatra

La carrera se ha iniciado en Hollywood para ver quien interpretara al viejo de los ojos tristes

Traduccion: Twilight Latino

El ganador del Oscar Martin Scorsese dirigira y producira la biografia sobre el legendrario cantante Frank Sinatra, quien murio en 1998 a los 82 años de edad. El temperamental Sinatra llevo una vida muy agitada: se caso cuatro veces (incluyendo a las estrellas Ava Gardner y Mia Farrow), tuvo lazos muy estrechos con el crimen organizado y protagonizo mas de 50 peliculas, iincluida la primera version de la extravagante pelicula de bandas, Ocean’s Eleven asi como tambien “De aqui a la Eternidad” cada una de las cuales gano un Oscar por Mejor Actor en Rol Secundario.

El papel de Sinatra aun no ha sido seleccionado pero el favorito de primera mano seria Leonardo DiCaprio, quien ya hizo tres peliculas con Scorsese, incluyendo “Shutter Island” que se estrena este otoño. Otro posible contendiente: Johnny Depp. La respetada blogger de la industria filmica Nikki Finke informo que el es la eleccion del estudio productor, Universal. Ninguno de los dos actores son conocidos por sus habilidades de cantante, pero eso no seria importante en la pelicula porque, con la ayuda de los herederos de Sinatra, se podrian utilizar las grabaciones originales del cantante y actor.

Otros posibles candidatos? Justin Timberlake, quien de hecho puede cantar y tiene ese look hambriento. El galan adolescente Joe Jonas tambien tiene el look adecuado. Incluso la estrella de Twilight, Robert Pattinson, si pierde los colmillos y logra el acento de New Jersey. Elige tu favorito. Ve y vota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario