16 may 2009

usmagazine y CrepMéx: Cumpleaños de Robert cena junto a Kristen Stewart

Robert Pattinson celebro su vigésimo tercer cumpleaños junto a su dama favorita, su coestrella Kristen Stewart. Pattinson y Stewart,de 19, llegaron al Global Grill and Satay Bar de Vancouver con su padres a las 9:15. Usmagazine.com lo confirma.


"Los padres de Robert estuvieron sonrientes" nos cuenta la fuente. "Ellos fueron muy tranquilos pero graciosos y educados". Se puede ver fácilmente de donde Robert obtuvo su reserva.

A la fiesta de cumpleaños también asistieron sus coestrellas Ashley Greene y Jamie Bower. El grupo sentando en una cabina escaleras arriba ordenaron diferentes tipod e carnes. Después de la cena, Pattinson y Stewart se retiraron a la sala adyacente AfterGlow donde él bebió cerveza y ella bebió a sorbos champagne.


"Robert y Kristen son una muy, muy inteligente pareja" nos dice la fuentes.
"Son muy amigos y juguetones pero nunca muestran afecto delante de público. Nunca. Nunca abrazos o besos. No es su estilo."


La fuente añade que la localización de la cena fue mostrada en Twitter a las 11 p.m y el lugar fue inundado por fans. A las 12.30 p.m uno de los managers les condujo escaleras abajo del restaurante para que pudieran salir.


Gracias a RPattzMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario