20 ago 2009

"Trailer" de New Moon subtitulado al español en HD

muy buena calidad en serio.. :)

Fotos de Ashley, Jackson y Kellan paseando por Vancouver

Les traemos las siguientes fotos de Ashley, Jackson y Kellan paseando por las calles de Vancouver

rathbonesmile19aug0904


rathbonesmile19aug0902

kellanshop19aug0901

ashleydog19aug0902

Apoyemos a Robert Pattinson es sus contiendas

Robert Pattinson compite en radio Disney por el MEJOR IDOLO DE CINE junto con Daniel Radcliffe, Zac Efron y Jonny Depp.

15rjs76

Y tambien esta compitiendo por el actor mas HOT para Eonline Latino. Recordemos que ya gano un premio similar al lado de Megan Fox en los TCA. Ahora la competencia es contra Chace Crawford, Zac Efron, Daniel Radcliffe y Shia Labeouf.

Supuesta imagen oficial de Luna Nueva ha sido filtrada

El dia de hoy, supuestamente se infiltro una imagen "oficial" de la pelicula "Luna Nueva" desde SUMMIT. Aun no se a confirmado la veracidad de esto y la fotografia es realmente diminuta. Oficial o no es una bella imagen. Ustedes juzgen.

0025ecfg

Saga "Twilight" inicia gira para admiradores en Estados Unidos

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) Prodigy Cine - Summit Entertainment, productora de las películas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.

83456E3C6763FDBE4FD7F6464C2C4



A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de "Twilight", la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Los sitios de internet para los fanáticos de "Twilight", incluyendo Twilight Lexicon y Twilightmoms, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.

"The Twilight Saga: New Moon", la segunda película de la franquicia adaptada de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, será estrenada en los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

Se te antoja uno?

Twilight Lexicon nos muestra imagenes de unos deliciosos pasteles que preparo una chica fan. Uno es en honor a los Cullen y el otro a los hombres lobo. Aqui es donde se demuestra que las Fans de Crepusculo de verdad somos muy creativas. Se te antoja uno?

vgpnur 2u7lx0k

Dakota Fanning tomandose un tiempo libre

Imagenes de esta linda chica tomandose un merecido descanso el pasado 4 de Agosto en el muelle de Santa Monica.

da.jpg picture by Bella_Evanik

da.jpg picture by Bella_Evanik

Catherine Hardwicke reveló a los que fueron la competencia de Robert

Crepúsculo reveló quien era la competencia de Robert Pattinson para el papel de Edward Cullen en le Twicon de Phoenix, Az. Es raro el siquiera pensar en alguien mas para el papel pero aquí están las otras 3 opciones.

Los 4 “solteros”, como lo mencionó ella, eran Jackson Rathbone, Ben Barnes y Siloh Fernández. A Jackson lo conocemos perfectamente bien pero en caso de que no conozcas a los otros 2, aquí están:

Jackson-1

MV5BMTc2Mjg2NDQ3NV5BMl5BanBnXkFtZTc

Siloh Fernández

135782_BenBarnes_jpgd5e1ab963895bfe

Ben Barnes

Rachelle filmando en Roma

Rachelle está en Roma filmando Barney’s Version based de la famosa novela de Mordecai Richler’s del mismo nombre.





El Amanecer: ¿Será una pelicula?

Gracias a Eonline por la noticia


10z1v6c


Amanecer será hecha una película!

Si bien no se ha hecho un anuncio oficial que habrá una cuarta película de Crepúsculo, un representante de Summit Entertainment promete que Eclipse no será lo último que veremos de Robert Pattinson y los demás…


“Los fanáticos deben estar seguros que estamos trabajando con Stephenie Meyer para traer el Amanecer a la pantalla grande,” dijo el representante. “Como en todos los procesos creativos, las cosas toman tiempo. Nosotros queremos asegurarnos de que lo hagamos bien.”

Y como los fanáticos de Crepúsculo saben, eso probablemente signifique suavizar los aspectos más explícitos del Amanecer.

Nota de reportera CM: no se cuales sean porque no he visto nada explicito en ese libro. Meyer nos dejo todo a la imaginación, así que no se dé que hablaran.

“Nuestros fanáticos están en el rango PG, y no siento la gran necesidad de ver violencia y sangre,” nos dijo a finales de abril Melissa Rosenberg la guionista de Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse

Sangre o no, Kristen Stewart probablemente lo dijo mejor cuando conversamos con ella en marzo.

“Todos nosotros realmente esperamos estar para una cuarta,” dijo ella en ese entonces. “Estoy muy confiada de que los fanáticos no van… a perder interés. Lo único que haría que no se hiciera una cuarta película es que de pronto la gente deje de interesarse, y yo realmente no creo que eso vaya a pasar.”

Extracto de la entrevista a Kristen Stewart por la revista Dazed además del resto de la sesión fotográfica.

Dazed llego a LA para robarse a Kristen de la mira de los paparazzis y hablar en exclusiva de cómo lleva la fama y su vida mas allá de Crepúsculo. El fotógrafo David Benjamín Sherry y la estilista Katie Shillingford fueron los encargados de la sesión fotográfica psicodélica de Kristen. Aquí mostraremos más imágenes no publicadas en la revista. Sherry nos dijo que “ella no había visto Crepúsculo pero estuve buscando muchas imágenes de ella. Me inspire en las pinturas de Patrick Ángel. Me recordo a una jover Jodie Foster o Winona Ryder. Trate de fotografías de una nueva manera de ver a esta joven actriz en crecimiento”

kristen5

***TRADUCCION HECHA POR EL STAFF DE CM***

Aquí hay un extracto de la entrevista con Kristen en donde nos da adelantos extensivos de su personaje de Jake Scott en el próximo filme “Welcome to the Rileys”.

Dazed Digital: Estas a la mitad del camino de convertirte en una inmensa Estrella. Hay toneladas de paparazzis aquí afuera ahora mismo.

Kristen Stewart: Si pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho, es una tierra soñada y de fantasía y piensas “que tan endemoniadamente absurdo estamos a las 3am con 300 personas y tratando de ser otra persona, ¿Que diablos estamos haciendo?


DD: Esto de los paparazzis es desde Crepúsculo ¿verdad?
KS: Si, desde Crepúsculo. Es la única razón por la que están ahí fuera. Descubren donde estoy desde el Internet, ¡del twitter! Cualquiera que quiera saber donde estoy a cualquier hora solo tienen que ir al Twitter, ¡es tan ridículo!


DD: Asumo que interpretar a Joan Jett es muy diferente a la experiencia de estar en Crepúsculo
KS: En muy divertido. Ella es toda una chica mala. Ella fue la primera mujer en iniciar una etiqueta de disquera. Todo mundo la ignoro después de Runaways y era como “lo siento chica, apestas” y ella estaba como “No, el mensaje es el mismo para la misma gente que quiere oírlo”. Quien diablos lo hizo antes que ella? La industria musical es brutal. Una vez que surge una ola, una explosión de un tipo de música, todo mundo salta al vagón de la banda y trata de imitar, así que hay un montón de malas copias de la banda.


DD: Te identificas con este papel en muchas formas, estoy seguro. La música y actuación no son tan diferentes.
KS: Si, a sido genial trabajar en esto. Me a tocado hacer muchos papeles geniales recientemente. Apenas hice un papel el Nueva Orleáns y se que sonara gracioso porque interpreto a una chica de 16 años callejera y prostituta stripper pero es con el papel que hasta el momento mas me identifico. Interpreto a una chica que tiene una estabilidad emocional de un niño de 5 años. Ella esta en su pequeño mundo que tiene que cerrar en un punto. Ella esta en ese punto en el que esta a punto del precipicio como mucha gente. Y conocí mucha gente así en Nueva Orleáns, hablando con gente que ha hecho ese trabajo por mucho tiempo.


Ellos se fueron, como odio decirlo, hay una parte de ellos que esta muerta por dentro y es tan triste que ni siquiera puedan tener una vida feliz o lo que sea, así que ella no esta muerta , esta completa. Ella solo esta rota y necesita que la armen de nuevo y necesita a este chico. James Gandolfini interpreta a este plomero quien pasa por la pérdida de su hija y esta muerto por dentro también, por lo que ella es como su catalizador para despertar y subsecuentemente reunirse con su esposa la cual sale de la casa después de 8 años. Así que esta niña que tiene sus propios problemas mucho mayores a los de ellos termina ayudando a ponerlos en un lugar donde puedan continuar con sus vidas.

Fue la mejor experiencia de película que he podido tener. Era el mejor reparto, Jake Scott, el director es el hijo de Ridley Scott. Por alguna razón, en esta no paraba de pensar todo el día. Ahora, ten en mente que tuve una perfecta crianza pero de alguna forma se lo que se siente ser este personaje. Es muy duro. Son personajes excelentes.

DD: Es lo mejor de ser actriz el interpretar roles como este?
KK: Eso y que también conozco a mucha gente magnifica y logro trabajar con amigos.


DD: ¿Tienes aspiraciones de hacer algo mas?
KS: Se que vendrán otras cosas naturalmente además de la actuación en las películas. No se que diablos haré. Escribo tonterías o lo que sea. Haré mis propias películas con mis amigos, absolutamente, y probablemente no solo actuare. Pero ¿realmente? Amo esto, amo lo que hago, definitivamente lo seguiré haciendo si lo siento de la misma manera en el futuro. Puede parar pero mientras tanto, seguiré escribiendo, haciendo películas y tocando música.

Ahora te motramos la sesión de fotos No publicadas en la revista impresa.

kristen3

kristen4

kristen6

kristen7

Nuevo OT de Kristen y Taylor para EW

Un nuevo OT de de la sesión de fotos de Ben Watts que Kristen y Taylor hicieron para EW

Peter Facinelli ganando la competencia de Mr Twitter... Apoyalo!

Actualizacion del Twitter de Peter Facinelli.

25tfblx

TRADUCCION: "Gracias a todos los que han votado. Si yo gano la competencia mundial ¿tengo que cambiar mi apellido a Twitter? ¿puedo ser Mr Twitternelli?"

Kristen Stewart en la revista Dazzed and Confused

La portada de la revista Dazed and Confused y algunos reportaje de Kristen Stewart.

kstew-aturdida-confundida-2

La chaqueta negra que esta usando es Dolce and Gabanna de la linea de Otoño del 2009

Kristen Stewart posa en la edición de septiembre 2009 de la Revista Dazed & Confused. Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista es su problema de "comunicación" con los medios. Ella dice que las entrevistas la ponen nerviosa, que casi nunca se prepara para ellas, pero que con la experiencia podrá desempeñarse mejor.

"El hecho es, el paparazzi y la mayoría de entrevistadores, quieren tu alma", dijo ella a la revista. "Es tan espeluznante por tu persona ... y creo que ahora, las personas piensan en mí de cierto modo ... arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida. ¡Y eso hace que las personas tengan luego una opinión definitiva de mí!".

kstew-aturdida-confundida-3

Este vestido rojo es del diseñador Jeremy Scott de su linea de Otoño del 2009.

Ella añadió que en esas entrevistas, las personas pueden expresar mal lo que ella dijo en una forma distinta. "Cualquier cosa que dices puede venir y te puede morder en el c**o", dijo Stewart. "Es igual a como cuando dices cosas que no quisiste decir, es sólo que algunas veces salen incorrectamente".