25 mar 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 21: Tortura


Edward:

Estaba terriblemente tenso, Jacob se había marchado sin decirme nada y como nunca me había cerrado su mente para impedirme entrar. Yo oía a Billy contar sobre el ataque de los Volturi a la reserva, intentando no perder los detalles por si eso servía de algo para un enfrentamiento futuro… pero no, estaba terriblemente tenso.

Jacob me habló de repente y no comprendí el alcance de lo que me dijo hasta que los ví llegar… Bella, él… dos lobos y un vampiro más, custodiado por ellos y aletargado.

“Prepara la jaula que tiene tu padre para los osos”.

“¿De qué hablas?”

“¿Podrías hacerme caso y dejar de cuestionar todo? Este bicho no estará mucho más tiempo controlado”

Bella ni me miró, subió a su habitación y me dejó solo con Jake.

—¿Pasó algo? —pregunté.

—No… nada Edward… solamente dos sanguijuelas atraparon a la Bonita caprichosa, Seth y Leah acaban de entrar en fase… tenemos un vampiro de rehén… y estoy cansado…

—Oye amigo! Tranquilo… ojalá tuviera alguno de los súper poderes de ustedes para no ser una carga y ayudar más… pero no te la tomes conmigo!

Él me miró y suspiró.

—Tienes razón… es sólo que dentro de todo ahora mismo envidio tu “simplicidad”.

De pronto sentí el vacío. Una pérdida total de sensaciones motoras que me dejó helado… no había luz, ni sonidos, ni tacto… me sentía como flotando en una nebulosa sin siquiera voz para gritar auxilio.

Bella:

Oí a Jacob gritar mi nombre desesperadamente desde la planta baja. En cuanto bajé ví a Alec encerrado en una especie de jaula y al resto de los que estaban allí, totalmente inertes en el piso.

—¡Déjalos Alec! —grité, mientras me arrodillaba junto a Edward y Jacob.

El contacto con ambos al mismo tiempo volvió a desencadenar la misma situación que en la cabaña del Brujo, sentí los cuerpos y las mentes de ambos fusionadas con la mía y ambos despertaron al instante.

“Gracias a Dios!... están bien?”. “Sí”. Respondieron casi al unísono. “Y podemos oírte… nos estás hablando mentalmente, Bonita… tengo una teoría al respecto Edward… ¿a ver que piensas?... recuerdas lo que dijo el Brujo: Mente… fuerza… inmortalidad… creo que cuando ‘entramos en fase’ por decirlo de alguna manera, en esta especie de fusión, cada uno de nosotros extiende su… ‘don’… sobre los otros tres”

“Guau!... eso sería genial”.

“¿Cuál es tu súper poder Bella?... qué nos transmites?”

“¿Estar muerta tal vez?” —respondí irónica mientras los ayudaba a incorporarse, sin soltarlos de las manos.

—Bella ¿qué diablos? —Alec nos miraba sin dar crédito a sus ojos… ¿cómo pueden romper mi defensa?... Oh! Caius tenía razón… el sello se ha roto.

“Sería bueno que nos explicaras eso del sello Bella”

“Es una vieja profecía… nuestra raza fue creada a partir de un pacto… un pacto que se cerró con la sangre del primer vampiro en una tumba de piedra cerrada con un sello en la misma ciudad de Volterra. La profecía dice que cuando el sello se rompa la raza vampiro morirá… porque el enemigo socavará los cimientos desde adentro.”

“Al menos sacamos algo bueno de todo esto… las sanguijuelas se extinguirán”.

No hice ninguna acotación al comentario de Jacob. Yo también era una ‘sanguijuelita’ y sabía que él estaba lo suficientemente dolido por lo de hacía un rato como para incluirme en la lista aunque más no sea como catarsis.

La ‘separación’ esta vez tardó más… y dio tiempo a que Billy preparara un té de hierbas que forzadamente Alec debió beber y lo dejó tan desencajado como la ponzoña de la mordida de Jake.

Una vez más sentí lástima por él. Siempre fui yo la que le hice daño buscando una revancha estúpida y egoísta con Jane… él me amo, y yo estaba segura de ello porque me abrió las puertas al honor de pertenecer a la Guardia, a los privilegios que traía consigo ese honor, e incluso, a la subordinación de Jane a mi.

Lo miré con culpa… lo había usado, siempre lo había usado… por vanidad, por avaricia, por placer. Y él me había dejado marchar y me había protegido de Jane siempre, sin condiciones, sin pedir nada a cambio.

—Juega de nuestro lado Alec, por favor.

—Nunca fue un juego Isabella… al menos no para mi.

—No es el momento… ni creo que arregle algo con esto Alec… pero perdóname, nunca debí… ya sabes…

Alec no me contestó, y mi soberbia se partió en mil pedazos mientras veía el daño que había causado sin motivo. Le acaricié el cabello metiendo mi mano en la jaula, y quedamente susurré:

—Perdón.

Figura de Cera de Robert

Video de la figura de cera de Robert... quedó igualito...

Moda Alternative Fall 2010


Video de Nikki Reeds en el evento de Moda Alternativa de Otoño 2010

Nikki Reeds en el lanzamiento del DVD New Moon




Nikki Reed fue vista en el Fiesta de Lanzamiento de el DVD de New Moon, en Santa Clarita, California, celebrada el pasado viernes por la noche. Junto a su director Chris Weitz, la actriz firmo autografos y poso para fotos para una larga cola de admiradores en la Tienda de Wal Mart.

Fuente

Jackson Rathbone en los Kids Choice Award

El actor Jackson Rathbone acudirá a la gala de los "Kids Choice Awards" y allí presentará uno de los premios.
Aquí dejamos uno de los vídeos promocionales de la gala en los que podemos ver a Jackson junto a su compañera de reparto en "The Last Airbender".

Link de Descarga: Remember Me


Perdón... es que soy algo impaciente...

Consecuencias...

Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.
El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

Fuente

Novela gráfica rompe records


"La adaptación de la novela gráfica de Twilight de Stephenie Meyer vendido más de 66.000 copias en su primera semana, el mayor debut para una novela gráfica en los EE.UU., de acuerdo con el editor Yen Press. Twilight: The Graphic Novel, Volume 1, illustrated by Korean artist Young Kim, already broke the record for largest first printing for a graphic novel with 350,000 copies. Twilight: la novela gráfica, Tomo 1, ilustrado por artista coreano Young Kim, que ya rompió el récord de primera impresión más grande de una novela gráfica, con 350.000 ejemplares.
"Estamos absolutamente emocionados de ver como un debut histórico de la novela gráfica Twilight", dijo Kurt Hassler, Directora de la publicación de Yen Press. “For many of Stephenie's fans, this incarnation of Twilight is their first experience with graphic novels, and we sincerely hope that it will help foster a lifelong appreciation of the craft.” "Para muchos de los fans de Stephenie, esta encarnación de Twilight es su primera experiencia en novelas gráficas, y esperamos sinceramente que ayudará a fomentar un reconocimiento permanente de la embarcación."
La fecha de lanzamiento para el segundo volumen está próxima. "