3 ene 2009

FOTOS DE ASHLEY .. y UNA DE KELLAN! O.o

- Ashley en el tercer gran dia de compras de VH1

-Ashley

Ashley

Ashley

Ashley

Ashley

Ashley

Ashley

Ashley


- Y tambien...... OMG Kellan!!!!

Kellan

ROBERT VS. KRISTEN




Adventureland vs. Little Ashes?

En Dark Horizons dicen que la nueva película de Kristen Adventureland y la nueva de Rob Little Ashes están programadas para estrenarse el mismo día en USA - Mazo 27, 2009

Es gracioso sabe que las dos películas van a tener una clase de "duelo" en su fin de semana de estreno ;)

¿Quién piensan que tendrá el estreno más taquillero? ¿Será Rob o Kristen?

Aunque creo que muchos pensarán que la respuesta es obvia, no lo es tanto, porque Adventureland es una comedia, mientras que Little Ashes es un drama, aunque las dos tienen la misma clasificación (restringida= para mayores de 18 años) ¿será que la fanaticada de Rob será suficiente para ganarle a una comedia de un estudio grande?

ROB, ROB Y MAS ROB!

Gracias a CCC

-Gracias a crepúsculo-mx por la actualización con esta entrevista a Robert Pattinson y a Twilight Addiction por la tradución:

F8CE8C6386727B8876DB557FF534El joven intérprete que encarna al personaje de Edward, el vampiro soñador en la primera adaptación fílmica de los libros de Stephenie Meyer, aún logra conservar su apacible aire británico. Este diálogo con el actor, quien antes encarnara a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego, fue durante un momento de tranquilidad en el torbellino de la campaña de promoción de la película, y todavía seguía sorprendido por la auténtica avalancha de manía juvenil despertada por Crepúsculo.

Pattinson parece un muchacho centrado, inteligente, que trata de mantener las cosas bajo control y no permite que el éxito se le suba a la cabeza. Ha tenido un papel secundario en una se las series cinematográficas más exitosas de todos los tiempos (Harry Potter), y acaba de protagonizar la primera entrega de otra cuyo futuro, aunque todavía incierto, se insinúa como muy venturoso.

Si la serie del vampiro Edward tiene en el cine aunque sea solamente la mitad de la popularidad de las novelas en las que se inspira (y de hecho, el cine suele multiplicar el éxito de los "best sellers", no dividirlo), y si esa historia sobrenatural para adolescentes sigue en la pantalla hasta el final, Pattinson tiene ya asegurados unos ocho años de trabajo: el ritmo de estreno de las franquicias realmente taquilleras suele ser de una entrega cada dos años, y la serie consiste en cuatro libros. Hasta es posible que cuando estén por terminar dividan el último libro en dos y haya cinco películas en vez de cuatro (y dos años más de trabajo para Pattinson).

Para entonces habrá perdido su aire adolescente, claro, pero hay que confiar en la magia del cine. Entre tanto, el actor piensa en otros proyectos (viene de hacer de Salvador Dalí), y trata de evitar el riesgo del encasillamiento.

- He oído decir que las admiradoras han enloquecido en los actos de promoción de "Crepúsculo". Usted lleva a cuestas el peso de eso.
- Ha sido divertido. Es muy extraño. Llego a una ciudad y me dicen que antes hubo disturbios. Siempre que llego, las cosas ya se tranquilizaron un poco. Pero es bastante chiflado. Pensé que podría suceder en una ciudad, pero está pasando en todas partes, en cada una de las ciudades a las que voy, en todo el mundo. Es bastante loco.

- ¿Qué es lo más extraño que le ha sucedido hasta ahora?
- Bueno, fue en Nueva York, en una tienda de Apple. Subió a la tarima esta chica muy pero muy joven, y me pidió que la mordiera. Pero en una forma tan apasionada. Realmente no se trataba de diversiones y juegos, "Hey, ¿me morderías? ¡Ja, ja, es broma!" Tomó la decisión, subió a la tarima y quería que lo hiciera. Una verdadera mordedura de vampiro.

- ¿Y la mordió?
- Sí, lo hice.

- ¿De verdad?
- No, de verdad que no lo hice. Claro que no. Pero fue realmente gracioso. Es tan extraño cuando acudo a estos actos y muchas de las personas que están ahí están totalmente convencidas de que soy Edward. Realmente soy el personaje del libro, no existe Robert Pattinson. Es tan divertido. Y reaccionan de esa forma, no como si sólo fuera un actor.

- ¿Lo detienen cuando va caminando solo por la calle? ¿La gente lo reconoce?
- Ni siquiera sé. Quiero decir, en realidad, hace muchísimo tiempo que no hago nada normal. Dios, ha pasado tantísimo tiempo desde que caminaba solo por las calles. En realidad, en Nueva York realmente no pasó. Salí yo solo un poco. Pero es realmente raro estar en los aeropuertos y que haya gente esperando con sus cámaras a que uno baje del avión, y uno simplemente está agotado. Es tan raro. Ese es el mayor cambio que he notado.

- ¿Usaron muchas imágenes generadas por computadora en la tristemente célebre escena del chispeante Edward?
- Como de costumbre en Oregón, había condiciones climatológicas increíblemente impredecibles y extrañas. No hubo nada de sol un día, como siempre, y claro que necesitábamos este enorme rayo de sol, así es que usamos una lámpara gigantesca y giré para estar bajo ella. No había maquillaje ni nada en el día. Habíamos tratado de hacerla con maquillaje, pero simplemente no funcionó, así es que tuvimos que hacerla con efectos especiales. La hizo Industrial Light & Magic, la compañía de George Lucas, y al parecer se ve bastante bien. Todavía no la veo pero la gente en la fiesta dijo que salió increíble.

- ¿Qué está pasando con "New Moon", la película sobre el segundo libro de Meyer?
- Creo que ya está listo el guión, sólo necesitan la luz verde. Pero creo que depende de qué tan bien le vaya a Crepúsculo, (de eso dependerá) que la filmen o no.

- Leí en alguna parte que Catherine Hardwicke estima que necesita ganar 150 millones de dólares.
- Caramba. No creo que sea tanto. ¿Será? Entonces, vamos a tener que trabajar duro. Pero creo que se necesitan muchas más imágenes por computadora, así es que creo que es una cantidad considerable de dinero. El segundo libro es mi favorito, así es que estoy bastante ansioso por trabajar en esa película.

- ¿Ya leyó toda la serie?
- No, todavía no. Ya leí todos los libros menos Breaking Dawn (el último volumen). No quería saber cómo termina. Quería tener la incertidumbre de no saber a dónde llegará, así es que sólo leí los primeros tres. Quiero leer el último pero estoy decidido a esperar.

- ¿Qué tan bien trabajaron juntos usted y Kristen Stewart?
- Básicamente, ella es la razón por la que hice la película. Cuando leí el libro, y hay estas descripciones soñadoras de Edward como un personaje endiosado, pensé que no habría forma de que pudiera interpretarlo, de verdad. Pero cuando entré en el salón con Kristen, simplemente hubo cierta química. Y sencillamente es muy inteligente. Realmente es la mejor actriz de su generación. Había visto la serie de películas que ha hecho. Tiene 18 años pero simplemente no hizo falta que hiciera ninguna de esas tontas películas de adolescentes. Incluso las que se supone que están orientadas hacia los adolescentes las saca como si no estuviera en una película de adolescentes. Pensé que pelearía para que Crepúsculo fuera tan seria como fuera posible. Es una persona increíble con quien trabajar.

- ¿Ustedes trataron de elevar los personajes a otro nivel?
- Sí. Realmente fue divertido, mirando hacia atrás. Cuando se lee el libro parece simple. Se lee con facilidad. Pero cuando en realidad se trata de actuarlo, es muchísimo más difícil. Tiene que haber alguna razón por la que hay tantos seguidores. Tiene algo más con lo que la gente se está conectando realmente. Así es que estábamos tratando de descubrir lo que era ese algo más.

- ¿Entonces estaba tratando de interpretar a Edward como un maníaco depresivo?
- (Ríe) Al principio sí. No tanto un maniaco, quizá sólo depresivo. Pero Catherine nos convenció de hacerlo un poco menos así.

- Ha destronado a Zac Efron como el rompecorazones adolescente del día.
- No creo que lo haya hecho todavía, aunque es gracioso ver mi cara en las camisetas. Realmente no veo como que sea yo. Pero, afortunadamente, no tengo que estar a la altura de muchas cosas porque estoy interpretando a un vampiro melancólico. No tengo que ser encantador y estar muy bien arreglado. Es increíble, supongo. Es complementario. Agradezco ser parte de este gran fenómeno. Quiero decir, son contadas las veces que algo como esto va a suceder en la vida, y pensé que ya me había tocado con Harry Potter. Es bastante demente.

- ¿Qué hará para superar a "Harry Potter" y "Crepúsculo"?
- No sé. ¿Qué más hay? (Ríe) Es una locura, creo que más o menos ya arrinconé al mercado de las franquicias de adultos jóvenes. Pero voy a hacer esta película titulada Parts per Billion en enero, con Dennis Hopper y Rosario Dawson. Es una historia de amor ubicada en el fin del mundo, pero ninguna de las tres parejas en la que está centrada sabe que es el fin del mundo. Es un guión muy poético y filosófico, así es que creo que será divertido. Soy pareja de Olivia Thirlby. Ella es increíble.

- He oído que rechazó participar en la película biográfica de Jeff Buckley que podría hacerse.
- Me encantaría hacerla pero creo que todavía ni siquiera hay un guión. No me parezco nada a él, así es que no sé si podría interpretarlo. Es probable que la hagan con James Franco, se parece muchísimo a él. Pero sencillamente me encanta su música. Me encanta toda la idea. Aunque no sé mucho sobre su vida.

Hablando de películas biográficas, está interpretando a Salvador Dalí de joven en "Little Ashes," próxima a estrenarse y notoriamente subida de tono. ¿Le gusta la pintura?
- No está mucho más subida de tono que Crepúsculo, en realidad, a pesar del aspecto del amor gay. La filmé antes de Crepúsculo, y es sobre la relación de Dalí con el escritor Federico García Lorca, cuando estaban juntos en la universidad y hasta cuando Dalí tenía como 26 años. Es sobre cómo su relación afectó su pintura y también cómo formó a Dalí para lo que fue después en su vida, esa caricatura. Pero en realidad yo nunca fui muy bueno con la pintura. No tengo un buen sentido de la perspectiva, en ningún aspecto de mi vida, de verdad. (Ríe) Uno de mis mejores amigos es un escultor muy pero muy bueno, y siempre se molesta conmigo porque no sé suficiente de arte. Me interesan muchísimo más el cine y la música.

Hay dos canciones suyas en "Crepúsculo". ¿Lo siguiente es la música?
-No sé. Solía tocar en las noches de aficionados, antes de que las cosas se filtraran a la Red. Pero entonces todo el mundo exageró tanto que se perdió el interés. Se vuelve algo difícil cuando la gente sabe quién eres.

Un enamorado del piano, la guitarra y la actuación.
Antes de convertirse en actor de cine, Robert Pattinson era ya un apasionado de la música y quienes lo han escuchado sostienen que es un espléndido ejecutante con la guitarra y el piano.

Sin embargo, por uno u otro motivo llegó con diecisiete años a las pantallas, y se ha quedado allí desde entonces. Quizás lo hizo para escapar de sus hermanas, que a los doce años lo vestían de mujer y lo presentaban como Claudia.

Hizo algo de teatro `amateur´ con la Barnes Theatre Company, actuó (sin ser acreditado) en "Vanidad" (2004) de Mira Nair, y luego tuvo un papel importante, en ese mismo año, en una versión televisiva de la historia de los Nibelungos.

La "puerta grande" al cine fue para él sin embargo la serie de Harry Potter: se lo vio en "Harry Potter y el cáliz de Fuego" y "Harry Potter y la Orden del Fénix". Hizo otras películas, pero "Crepúsculo" ha sido su real gran oportunidad. La secuela ya está en marcha.

Es admirador de Jack Nicholson y ya comenzó a ganar estatuillas.

Pattinson fue elegido en el 2008 por Moviefone como "una de las estrellas más sexis menores de 25 años", pero el dato no parece haber halagado particularmente su vanidad. Su verdadero ídolo es Jack Nicholson, y reconoce que ha intentado imitarlo desde que tenía trece años, vistiéndose como él y tratando de hablar con su mismo acento. En el correr del año que acaba de terminar obtuvo también el premio a mejor actor por su labor en el film How to Be, y el galardón New Hollywood a "revelación".


- Recuerdan la fiesta en la que estuvo Rob el 1 de Agosto que tenía que ver con Tony Hawk y de la cual salieron fotos divinas? bueno.. seguro que lo recuerdan.. pero.. recuerdan a... ESTAS




p*!@+%!!!!!!

Ó.ó


- Nuevos Stills de Little Ashes





Fecha de estreno de The Summer House

Gracias a Crepusculo Meyer

logo¡Ya tenemos fecha de estreno de otro filme de Robert Pattinson! Esta vez se trata del cortometraje The Summer House.

La web de la película confirma que se estrenará en Abril de 2009 (fecha que variará en cada país, ya que ni siquiera sabemos si se va a estrenar en algún sitio aparte del Reino Unido). Si quieres saber más de la película, puedes visitar su ficha en IMDB.

Puedes ver el trailer completo aquí y a continuación la escena donde aparece Robert:


Noticias de la Tarde

gracias a CCC

1)
PARA LOS QUE SIEMPRE PREGUNTARON EN DONDE SE PODÍAN DESCARGAR LAS CANCIONES DEL TERCER TRAILER, PUES AQUÍ ESTÁN, LA DE LA VOZ DE MUJER DEL PRINCIPIO SE LLAMA MERCY IN DARKNESS DE TWO STEPS FROM HELL Y LA DE DESPUÉS SE LLAMA THE POWER OF ONE Y ES DE X-RAY DOG; COINCIDENCIALMENTE X-RAY DOG TAMBIÉN ES LA BANDA QUE HACE LA MÚSICA DE FONDO DEL TRAILER DE LITTLE ASHES CON LA CANCIÓN TIME WILL TELL.

2) E! Online tiene la primera nota (bien corta) de Rob en este nuevo año!!

Robert Pattinson la estrella de Twilight se está quejando de tener que usar los lentes de contacto que hacen los ojos dorados de Edward Cullen para la secuela, New Moon. Nosotros, sin embargo, estamos celebrando: Primera noticia de Pattz del 2009! Woo-hoo!

3)
Según B&E hay dos convenciones más:


>> Salute to Twilight
En: San Francisco, California
Los días: Febrero 20 - Febrero 22, 2009
Más info: aquí

>> AccioCon
En: Orlando, Florida
Los días: Abril 3 - Abril 5, 2009
Más info: aquí


Gracias a Crepusculo Meyer:

4) Este sabado 3 de Enero por la noche Jackson Rathbone (Jasper) estará presente en la estación "Vamp Radio", en una entrevista en vivo que podrás escuchar a las 4:00 pm EST o a las 9:00 pm EST. (Para calcular tu horario da click aquí)

jackson-rathbone-2-jasper

El actor estará respondiendo a una cuantas preguntas hechas por los fans, esta es tu oportunidad ;), envía las preguntas a: vampradio@vampradioonline.com.

Puedes escuchar el show aquí.

5) Recientemente Popstar anuncio el top anual de "Celebrity Love Awards", los premios del amor a las celebridades. Parte del elenco, equipo y la escritora Stephenie Meyer se encuentran en la lista:

#2 Robert Pattinson
#4 Stephenie Meyer
#7 Kristen Stewart
#8 Taylor Lautner
#12 Ashley Greene
#14 Kellan Lutz
#15 Cam Gigandet
#16 Jackson Rathbone
#18 Nikki Reed
#28 Rachelle Lefevre
#29 Elizabeth Reaser
#31 Peter Facinelli
#32 Christian Serratos
#38 Edi Gathegi
#41 Billy Burke
#43 Anna Kendrick
#57 Paramore
#61 Michael Welch
#72 Catherine Hardwicke

6) ChicagoTribune publica un Top 21 de las composiciones en el cine que debes oír, desde animaciones como Wall-e hasta El Curioso Caso de Benjamin Button:

20.- Crepúsculo: "Bella's Lullaby"


Carter Burwell ha sido Twi_CB_Conducting_400pnotado por aficionados de las bandas sonaras por su larga asociación con los hermanos Coen, creando muchos excelentes aunque montones de melodías no cantadas para varias de sus películas (con "Fargo" toma los honores superiores), pero su repetitiva y algo pegajosa como sentimental melodía de piano creado en la pantalla por un vampiro adolescente para su amada para la película y la sensación de la banda sonora seguramente le dará un perfil más alto en el mundo pre adolescente. Los padres de los hijos estudiantes de piano pueden oír a través de la nación esta pieza, incluido tanto sobre ambas ediciones dedicadas a la película


Gracias a Just Cullen:

7) UNA FAN MUY SUERTUDA QUE ENTREVISTO A ROB Y KRISTEN, aquí les dejo el vídeo:

Plus d’infos sur ce film


Gracias a Crep. Meyer las traducciones de las siguientes entrevistas:

8)


Plus d'infos sur ce film

Kristen Stewart hablo un poco sobre su personaje "Bella es muy normal, ella es solo una chica que es muy honesta... al principio no busca nada, esta muy complacida con lo que tiene y no ve nada especial en ella misma, lo que siento es que a pesar de que seas una chica popular o algo por el estilo en ocasiones sientes que no nada especial en ti.

Es una chica normal es una situación cortante, a pesar de que esta analizando las situaciones una y otra vez, no se queda atascadas en ellas, sigue continuando, se que esto sonara cursi pero se deja guiar por su corazón, y eso es importante".

Robert al hacer un vampiro, "Creo que el hecho de hacerlo es sentirse separado de todo el mundo, te siente aislado... es como que sientes que nadie te entiende y no te sientes interesado de entenderlos a ellos, creo que esas son básicamente algunas ideas con las cuales base al personaje.

Fui a Oregon meses antes y no hable con nadie, así que cuando la gente fue llegando literalmente apenas hablaba mas de 3 palabras como por un mes.

Entrevistadora: ¿Fue triste ese tipo de experiencia?

Robert: "Si, pero cuando actúas puedes hacer ese tipo de cosas (risas), es como 'No le voy a hablar a nadie durante un mes, ese es mi trabajo' (risas) Fue divertido".

La experiencia mas graciosa durante el set, ambos actores corcodaron que fue el primer día en que grabaron, se trataba de la escena de la pelea en el salón de ballet:

"Rob tiene un momento increíblemente heroico donde corre y trata de levantarme e irnos para salvar a Bella. Y cuando grabas pues es diferente, son varias tomas varias veces en diferentes momentos y nada va de acuerdo al orden, y fue como en el segundo o tercer momento en que llega e intenta levantarme y ya estaba algo cansado e intenta levantarme y dice 'Lo siento Bella' y estaba esperando ser levantada pero no paso nada, y básicamente estaba intentado y se fue de espalda, en la toma es realmente gracioso por sus pies quedaron en el aire, se lastimo la entrepierna y le tuvieron quemasajear el trasero (risas) fue demasiado gracioso"

2) ESTA ES COMPLETAMENTE SOBRE KRISTEN:

SOBRE COMO OBTUVO EL PAPEL DE BELLA


Sobre los rumores de que inicialmente no quería pertenecer a Twilight dijo "No, no es verdad... leí un resumen de la historia por la cuestión del tiempo, estaba haciendo otra película y estaba muy concentrada, se trata de Adventureland, y tenía dos semanas filmado y quería que terminando el filme leyera mas guiones.

Cath me dijo que tenía que leerlo y la primera vez enviaron un sumario de toda la película, no se quien lo escribió pero creo que era bastante malo (risas) porque simplemente no tenía lo que en realidad trata la historial, era muy banal e ideológico, ¡Es que es difícil resumir la película!

Lo que realmente hizo cambiar todo fue el guión, es tan diferente, hice la audición para el papel, realmente esto es algo que yo quería.

LA AUDICIÓN CON ROB


Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuandoRob entro, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y siempre trataba de ver quien se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.

Fue muy dulce, él habla muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso.

SOBRE LOS QUE LA ODIAN, EDWARD Y LOS GESTOS ROMÁNTICOS


¿Podrías enamorarte de un hombre como Edward?
Claro, ¡por supuesto! Seamos realistas, no es el hombre perfecto. Es el perfecto en el sentido de que esta lleno de defectos y perfecto en la forma en que la ama a ella. Es sin lugar a dudas épico e increíblemente poderoso como la ama. Si alguien me amara de esa forma, estaría como (hace una cara), así que sí probablemente.

¿Qué es lo mas romántico que has hecho por un chico?
No lo se, nunca he hecho cosas románticas por los chicos, realmente no me he lanzado profundamente a eso, no lo se.

SECUELAS Y DECISIONES


¿Crees que el resultado de Twilight lograra que hagan New Moon y Eclipse al mismo tiempo?
Eso es lo que están diciendo, si en realidad si, sabes los vampiros no pueden envejecer y Robert esta creciendo, así que si, creo que hay un gran oportunidad, no estoy segura, pero Luna Nueva definitivamente comienza en Marzo.

Sobre sus resoluciones (determinación) para el 2009 ella dijo "Oh dios, no tener resoluciones. Creo que cuando te demandas a ti mismo hacer algo y no lo logras hacerlo a veces puedes odiarte. Nunca he tenido resoluciones en realidad.

entrevistas

Gracias a Just Cullen, algunos vídeos de entrevistas a Rob y Kristen:

Primero: Kristen y Robert en Jolie.de


Segundo: Sobre la audición con Rob:

Tercero: Las escenas románticas

Cuarto: Secuelas

Quinto: Como Bella

|

Siguen las noticias

En compensacion a mis pequeñas vacaciones sigo con mas noticias..! disculpen si por ahi repito alguna de las notas que dejo Andru.. Es que son muuuchas cosas y mi memoria no es muy buena!! :)


Gracias a CCC

1)
Fotos de Kellan y Ashley celebrando el año nuevo junto con Annalynne McCord (90210). Gracias a AnnaLynneFan



:


Robert Pattinson Part 1 from Radio Planet on Vimeo.


Robert Pattinson Part 2 from Radio Planet on Vimeo.

9)

Rob entra en el número 5 de lo Más Hot en las películas del 2008 y Twilight (como película) en el número 3:

Pocos pueden decir que hicieron un papel en la saga Harry Potter y después salieron a comenzar su propia franquisia una vez que la próxima película saliera de su estreno de Noviembre. El centro de toda esta locura es Pattinson, completo con una mueca perpetua y piel brillante. es suficiente para querer hacer caer al otro en un centro comercial de San Francisco, sólo para besar el piso por el que el prácticamente se deslizó.

El fenómeno de la popular que devolvió a Hot Topic lo Hot, Twilight (el libro, la película y la masiva comunidad fan) creó una locura que no se había visto desde la Gran Estambida de Bebés en el 94. Con dos secuelas más que llegarán a los teatros en el 2009 y 2010, la cantidad de adolescentes que pretenden ser vampiros en tu comunidad pronto alcanzará el nivel más alto.

10)

LA CELEBRIDAD MÁS HOT DEL 2008 SEGÚN FOX ES...

ACASO HACE FALTA PREGUNTAR QUIEN????



11)

Bite of Twilight acaba de anunciar el Concurso de Año nuevo.


12)

Kaleb Nation, El Twilight Guy,promete "otro concurso Twilight en Youtube. El último tuvo premios como autígrafos de Peter Facinelli, Mike Welch, Jackson Rathbone y más. El próximo será dos veces más épico. No.. esoy bromeando." No pidemos esperar a ver lo que Kaleb tiene para nosotros.

13)

Robert Pattinson quedó en segundo puesto en los Celebrity Love Awards en Popstar. También te darás cuenta que Stephenie, Kellan, Taylor y otros personajes del universo Twilight entraron en la lista. Rob estuvo muy cerca de obtener el primer lugar.

14) Portrait Magazine entrevistó a Sam Bradley, uno de los amigos de Rob (y de los mejores cantantes que conozco).

Y lo siguiente gracias a Crep Meyer:

15) Gracias UltimArtCreation y Lion Lamb les tenemos nuevas fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke durante su pasada visita a Francia el 8 de Diciembre, para la promoción de Twilight.

Puedes verlas todas aquí.


dossiertwilightfilms06zr3dossiertwilightfilms08rb4

dossiertwilightfilms01en9

dossiertwilightfilms03gv1

dossiertwilightfilms04lw6

dossiertwilightfilms07yw6

dossiertwilightfilms05qx5

16) Gracias a Inma les tenemos scans de la Revista en Español de Bravo #341 que trae una entrevista con Robert Pattinson, como también un poster de Edward, Bella y James.

También la revista Popcorn #803 contiene un artículo basado en Crepúsculo y un poster de Edward.

2igbwya141tg8m

Puedes verlos en alta calidad a continuación:

Popcorn 1 | 2 - Bravo 1 | 2



Criticas de la Pelicula en Colombia

Como saben el 1ro de enero GRAN PARTE DE Latinoamerica tuvo la suerte de poder ver en los cines CREPUSCULO, aqui les dejo una de las criticas de Colombia


Llega el amor vampiro con espíritu adolescente

Una mirada al filme y primer capítulo del éxito literario de Stephenie Meyer, que ya ha sido comparado con el de Harry Potter.

James Bond no pudo con la horda de adolescentes que corrieron a los cines para ver Crepúsculo. Mientras Harry Potter ya siente pasos de animal grande, en lo que a fenómeno juvenil se refiere.

Así se podría resumir el efecto que ha causado el filme de Catherine Hardwicke, que se estrena mañana en Colombia y que bajó del primer puesto en taquilla a Quantum of Solace del agente 007 y que por estar basado en una tetralogía literaria de Stephenie Meyer, tiene todo para tomar el lugar del mago que hizo famosa a su colega J.K. Rowling.

La magia de Crepúsculo es sencilla, pues supo aprovechar el impacto mediático y editorial de una saga que se alimenta del clásico drama vampírico, pero visto desde una óptica juvenil en la que no importa la luz del sol y los 'protagonistas oscuros' conviven en un colegio siendo testigos directos de los problemas, confusiones y rituales que viven los estudiantes en su paso a la adultez.

Precisamente, esa ha sido una de las armas, tanto del libro, como del filme, para llamar la atención de una generación de lectores quienes se encuentran con una historia fácil, narrada en primera persona, que muestra el cambio de Bella (Kristen Stewart), una chica que al regresar a la casa de su padre encuentra el amor de su vida en Edward (Robert Pattinson), un joven vampiro que se ha adaptado a la vida de los seres humanos y, junto a su familia, lleva una doble vida como 'vegetariano' (sólo se alimenta de sangre de animales).

Sin complicarse la vida, la directora de la cinta desarrolla una historia de amor llena de lugares comunes: la chica nueva buscando su espacio; el rebelde extraño pero interesante, en Forks, (Washington) un espacio extraño y onírico, famoso por ser uno de las regiones más lluviosas y grises de Estados Unidos.

Pero a pesar de los riesgos y estereotipos, que se acercan más a las historias que desarrolló en su momento la serie Buffy la cazavampiros al humanizar a los chupadores de sangre, la cinta funciona bien porque logra conectarse con el público jugando con una trama de amor imposible y erotismo muy liviano, ambientado en el encuentro del príncipe azul por parte de Bella y el sacrificio que sufre Edward al tener que resistirse a su naturaleza.

Además, es capaz de establecer un código de ética entre vampiros y dibujar una familia casi perfecta que parece más sacada de una revista de estilo de vida, que de un castillo de Transilvania para después transformarse en una historia de acción en la que aparecen nuevos chupadores de sangre, un grupo menos civilizado que rompen el halo romántico y tratan de darle un ritmo más frenético al argumento.

Al final, son solo un espasmo, un trazo rápido en la historia, pues desde el principio queda claro que lo que importa es el encuentro de una adolescente fuera de lugar y un muchacho extraño, violento y a la vez muy frágil. Una fusión que sostiene a la película, pero que peca porque no le da tanto peso a los personajes secundarios y por momentos parece que su apuesta va por los que ya leyeron el primer libro. Falta ver qué pasa con Luna nueva, el segundo capítulo, que se podría estrenar a finales de este año o principios del 2010, pero lo cierto es que el fenómeno ya es imparable.
Fenomeno de muchas cifras
A pesar de ser concebido como un filme pequeño (costó 37 millones de dólares) Crepúsculo ha recaudado en 6 semanas en los cines estadounidenses más de 167 millones (En su primer fin de semana logró 70, 6 millones.
En la sección Trailerpark de MySpace, el primer avance de cine de Crepúsculo alcanzó casi tres millones de visitas, dato sólo comparable con el que tuvo Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull.
La serie de libros (Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer) ha vendido más de 6 millones de libros solo en los Estados Unidos. Sus seguidores en todo el mundo, han creado más de 350 sitios de Internet y aproximadamente 700 grupos en Facebook.


Lo mismo sucedió con la banda sonora del filme, que aprovechando el impacto que tienen en los adolescentes bandas como Paramore (que compuso la canción principal del filme: Decode); Linkin Park y el mismo protagonista, Robert Pattinson (que se atreve a cantar Never Think), se ha convertido en una de las más vendidas en Estados Unidos. A ellos se han unido roqueros de más experiencia como Perry Farell o las bandas Muse y Collective Soul.

Vámpiros millonarios

La causante de toda la histeria juvenil por la saga de vampiros y romance adolescente nació en Connecticut, tiene 36 años y profesa la religión mormona, aunque para crear su mayor éxito literario se inspiro en Romeo y Julieta y en la música de Linkin Park y Muse.

Antes trató con la pintura, pero dado su gusto por Jane Austen y William Shakespeare se arriesgó a crear una historia de vampiros que ahora leen millones en todo el mundo.
Siempre ha recalcado que no es fanática del cine de terror y que la idea de Crepúsculo nació de un sueño en el que en un bosque aparecía un joven inmortal.

Tampoco se siente cercana a la obra de Anne Rice (famosa por escribir Crónicas Vampíricas y ser la responsable de la famosa Entrevista con el vampiro) y ha decidido no tomar ninguna fuente acerca del tema para no perder su propia visión, que se acerca más al tema de los superhéroes que al clásico horror gótico que una vez hizo famoso el actor Bela Lugosi como Drácula.


ESTO Y TOOODO LO DEL POST ANTERIOR GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN.