3 ene 2009

Noticias de la Tarde

gracias a CCC

1)
PARA LOS QUE SIEMPRE PREGUNTARON EN DONDE SE PODÍAN DESCARGAR LAS CANCIONES DEL TERCER TRAILER, PUES AQUÍ ESTÁN, LA DE LA VOZ DE MUJER DEL PRINCIPIO SE LLAMA MERCY IN DARKNESS DE TWO STEPS FROM HELL Y LA DE DESPUÉS SE LLAMA THE POWER OF ONE Y ES DE X-RAY DOG; COINCIDENCIALMENTE X-RAY DOG TAMBIÉN ES LA BANDA QUE HACE LA MÚSICA DE FONDO DEL TRAILER DE LITTLE ASHES CON LA CANCIÓN TIME WILL TELL.

2) E! Online tiene la primera nota (bien corta) de Rob en este nuevo año!!

Robert Pattinson la estrella de Twilight se está quejando de tener que usar los lentes de contacto que hacen los ojos dorados de Edward Cullen para la secuela, New Moon. Nosotros, sin embargo, estamos celebrando: Primera noticia de Pattz del 2009! Woo-hoo!

3)
Según B&E hay dos convenciones más:


>> Salute to Twilight
En: San Francisco, California
Los días: Febrero 20 - Febrero 22, 2009
Más info: aquí

>> AccioCon
En: Orlando, Florida
Los días: Abril 3 - Abril 5, 2009
Más info: aquí


Gracias a Crepusculo Meyer:

4) Este sabado 3 de Enero por la noche Jackson Rathbone (Jasper) estará presente en la estación "Vamp Radio", en una entrevista en vivo que podrás escuchar a las 4:00 pm EST o a las 9:00 pm EST. (Para calcular tu horario da click aquí)

jackson-rathbone-2-jasper

El actor estará respondiendo a una cuantas preguntas hechas por los fans, esta es tu oportunidad ;), envía las preguntas a: vampradio@vampradioonline.com.

Puedes escuchar el show aquí.

5) Recientemente Popstar anuncio el top anual de "Celebrity Love Awards", los premios del amor a las celebridades. Parte del elenco, equipo y la escritora Stephenie Meyer se encuentran en la lista:

#2 Robert Pattinson
#4 Stephenie Meyer
#7 Kristen Stewart
#8 Taylor Lautner
#12 Ashley Greene
#14 Kellan Lutz
#15 Cam Gigandet
#16 Jackson Rathbone
#18 Nikki Reed
#28 Rachelle Lefevre
#29 Elizabeth Reaser
#31 Peter Facinelli
#32 Christian Serratos
#38 Edi Gathegi
#41 Billy Burke
#43 Anna Kendrick
#57 Paramore
#61 Michael Welch
#72 Catherine Hardwicke

6) ChicagoTribune publica un Top 21 de las composiciones en el cine que debes oír, desde animaciones como Wall-e hasta El Curioso Caso de Benjamin Button:

20.- Crepúsculo: "Bella's Lullaby"


Carter Burwell ha sido Twi_CB_Conducting_400pnotado por aficionados de las bandas sonaras por su larga asociación con los hermanos Coen, creando muchos excelentes aunque montones de melodías no cantadas para varias de sus películas (con "Fargo" toma los honores superiores), pero su repetitiva y algo pegajosa como sentimental melodía de piano creado en la pantalla por un vampiro adolescente para su amada para la película y la sensación de la banda sonora seguramente le dará un perfil más alto en el mundo pre adolescente. Los padres de los hijos estudiantes de piano pueden oír a través de la nación esta pieza, incluido tanto sobre ambas ediciones dedicadas a la película


Gracias a Just Cullen:

7) UNA FAN MUY SUERTUDA QUE ENTREVISTO A ROB Y KRISTEN, aquí les dejo el vídeo:

Plus d’infos sur ce film


Gracias a Crep. Meyer las traducciones de las siguientes entrevistas:

8)


Plus d'infos sur ce film

Kristen Stewart hablo un poco sobre su personaje "Bella es muy normal, ella es solo una chica que es muy honesta... al principio no busca nada, esta muy complacida con lo que tiene y no ve nada especial en ella misma, lo que siento es que a pesar de que seas una chica popular o algo por el estilo en ocasiones sientes que no nada especial en ti.

Es una chica normal es una situación cortante, a pesar de que esta analizando las situaciones una y otra vez, no se queda atascadas en ellas, sigue continuando, se que esto sonara cursi pero se deja guiar por su corazón, y eso es importante".

Robert al hacer un vampiro, "Creo que el hecho de hacerlo es sentirse separado de todo el mundo, te siente aislado... es como que sientes que nadie te entiende y no te sientes interesado de entenderlos a ellos, creo que esas son básicamente algunas ideas con las cuales base al personaje.

Fui a Oregon meses antes y no hable con nadie, así que cuando la gente fue llegando literalmente apenas hablaba mas de 3 palabras como por un mes.

Entrevistadora: ¿Fue triste ese tipo de experiencia?

Robert: "Si, pero cuando actúas puedes hacer ese tipo de cosas (risas), es como 'No le voy a hablar a nadie durante un mes, ese es mi trabajo' (risas) Fue divertido".

La experiencia mas graciosa durante el set, ambos actores corcodaron que fue el primer día en que grabaron, se trataba de la escena de la pelea en el salón de ballet:

"Rob tiene un momento increíblemente heroico donde corre y trata de levantarme e irnos para salvar a Bella. Y cuando grabas pues es diferente, son varias tomas varias veces en diferentes momentos y nada va de acuerdo al orden, y fue como en el segundo o tercer momento en que llega e intenta levantarme y ya estaba algo cansado e intenta levantarme y dice 'Lo siento Bella' y estaba esperando ser levantada pero no paso nada, y básicamente estaba intentado y se fue de espalda, en la toma es realmente gracioso por sus pies quedaron en el aire, se lastimo la entrepierna y le tuvieron quemasajear el trasero (risas) fue demasiado gracioso"

2) ESTA ES COMPLETAMENTE SOBRE KRISTEN:

SOBRE COMO OBTUVO EL PAPEL DE BELLA


Sobre los rumores de que inicialmente no quería pertenecer a Twilight dijo "No, no es verdad... leí un resumen de la historia por la cuestión del tiempo, estaba haciendo otra película y estaba muy concentrada, se trata de Adventureland, y tenía dos semanas filmado y quería que terminando el filme leyera mas guiones.

Cath me dijo que tenía que leerlo y la primera vez enviaron un sumario de toda la película, no se quien lo escribió pero creo que era bastante malo (risas) porque simplemente no tenía lo que en realidad trata la historial, era muy banal e ideológico, ¡Es que es difícil resumir la película!

Lo que realmente hizo cambiar todo fue el guión, es tan diferente, hice la audición para el papel, realmente esto es algo que yo quería.

LA AUDICIÓN CON ROB


Otros chicos habían entrado al cuarto tratando de posar de "hacerlo"... Realmente estaban tratando de ser hermosos, entonces cuandoRob entro, tenía la cabeza abajo, no levantaba sus ojos.... y siempre trataba de ver quien se ocultaba bajo ese pelo... Creo que él realmente entendió lo que se tenía que hacer para la película, realmente entendió como sería vivir 108 años solo, odiándose así mismo y sintiéndote avergonzado de lo que eres. Este tipo de melancolía de querer estar con una niña, ¡Esta pequeña humana de 17 años! Él era intimidado y era bueno sentir eso por que antes de empezar una película, tienes que estar especialmente intimidado y no tratar de interpretar al hombre perfecto. Así que pensé que era perfecto para el papel.

Fue muy dulce, él habla muy despacio porque estaba nervioso ¡Era perfecto! La voz de Edward siempre ha sido muy importante, la forma en que él habla debe ser de otro mundo, tiene que ser de otro tiempo... Pero definitivamente tenía eso.

SOBRE LOS QUE LA ODIAN, EDWARD Y LOS GESTOS ROMÁNTICOS


¿Podrías enamorarte de un hombre como Edward?
Claro, ¡por supuesto! Seamos realistas, no es el hombre perfecto. Es el perfecto en el sentido de que esta lleno de defectos y perfecto en la forma en que la ama a ella. Es sin lugar a dudas épico e increíblemente poderoso como la ama. Si alguien me amara de esa forma, estaría como (hace una cara), así que sí probablemente.

¿Qué es lo mas romántico que has hecho por un chico?
No lo se, nunca he hecho cosas románticas por los chicos, realmente no me he lanzado profundamente a eso, no lo se.

SECUELAS Y DECISIONES


¿Crees que el resultado de Twilight lograra que hagan New Moon y Eclipse al mismo tiempo?
Eso es lo que están diciendo, si en realidad si, sabes los vampiros no pueden envejecer y Robert esta creciendo, así que si, creo que hay un gran oportunidad, no estoy segura, pero Luna Nueva definitivamente comienza en Marzo.

Sobre sus resoluciones (determinación) para el 2009 ella dijo "Oh dios, no tener resoluciones. Creo que cuando te demandas a ti mismo hacer algo y no lo logras hacerlo a veces puedes odiarte. Nunca he tenido resoluciones en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario