3 ene 2009

Siguen las noticias

En compensacion a mis pequeñas vacaciones sigo con mas noticias..! disculpen si por ahi repito alguna de las notas que dejo Andru.. Es que son muuuchas cosas y mi memoria no es muy buena!! :)


Gracias a CCC

1)
Fotos de Kellan y Ashley celebrando el año nuevo junto con Annalynne McCord (90210). Gracias a AnnaLynneFan



:


Robert Pattinson Part 1 from Radio Planet on Vimeo.


Robert Pattinson Part 2 from Radio Planet on Vimeo.

9)

Rob entra en el número 5 de lo Más Hot en las películas del 2008 y Twilight (como película) en el número 3:

Pocos pueden decir que hicieron un papel en la saga Harry Potter y después salieron a comenzar su propia franquisia una vez que la próxima película saliera de su estreno de Noviembre. El centro de toda esta locura es Pattinson, completo con una mueca perpetua y piel brillante. es suficiente para querer hacer caer al otro en un centro comercial de San Francisco, sólo para besar el piso por el que el prácticamente se deslizó.

El fenómeno de la popular que devolvió a Hot Topic lo Hot, Twilight (el libro, la película y la masiva comunidad fan) creó una locura que no se había visto desde la Gran Estambida de Bebés en el 94. Con dos secuelas más que llegarán a los teatros en el 2009 y 2010, la cantidad de adolescentes que pretenden ser vampiros en tu comunidad pronto alcanzará el nivel más alto.

10)

LA CELEBRIDAD MÁS HOT DEL 2008 SEGÚN FOX ES...

ACASO HACE FALTA PREGUNTAR QUIEN????



11)

Bite of Twilight acaba de anunciar el Concurso de Año nuevo.


12)

Kaleb Nation, El Twilight Guy,promete "otro concurso Twilight en Youtube. El último tuvo premios como autígrafos de Peter Facinelli, Mike Welch, Jackson Rathbone y más. El próximo será dos veces más épico. No.. esoy bromeando." No pidemos esperar a ver lo que Kaleb tiene para nosotros.

13)

Robert Pattinson quedó en segundo puesto en los Celebrity Love Awards en Popstar. También te darás cuenta que Stephenie, Kellan, Taylor y otros personajes del universo Twilight entraron en la lista. Rob estuvo muy cerca de obtener el primer lugar.

14) Portrait Magazine entrevistó a Sam Bradley, uno de los amigos de Rob (y de los mejores cantantes que conozco).

Y lo siguiente gracias a Crep Meyer:

15) Gracias UltimArtCreation y Lion Lamb les tenemos nuevas fotografías de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke durante su pasada visita a Francia el 8 de Diciembre, para la promoción de Twilight.

Puedes verlas todas aquí.


dossiertwilightfilms06zr3dossiertwilightfilms08rb4

dossiertwilightfilms01en9

dossiertwilightfilms03gv1

dossiertwilightfilms04lw6

dossiertwilightfilms07yw6

dossiertwilightfilms05qx5

16) Gracias a Inma les tenemos scans de la Revista en Español de Bravo #341 que trae una entrevista con Robert Pattinson, como también un poster de Edward, Bella y James.

También la revista Popcorn #803 contiene un artículo basado en Crepúsculo y un poster de Edward.

2igbwya141tg8m

Puedes verlos en alta calidad a continuación:

Popcorn 1 | 2 - Bravo 1 | 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario