9 dic 2010

Lainey de nuevo cuenta más detalles sobre el guión de Breaking Dawn. Os aseguro que son unos Spoilers bastante fuertes. Si no quereis saber nada de este tema, NO sigais leyendo!

Image and video hosting by TinyPic

Habeis querido saber más sobre Breaking Dawn, las películas. Los detalles del guión de la parte 1 están aquí. Como se dijo anteriormente, se están filmando las dos partes al mismo tiempo.

*SPOILERS* Si no quereis seguir leyendo, no hagais clic en "leer más"

La semana pasada, después de Acción de Gracias, en un plató de sonido en Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo vampírico que tuvieron lugar inmediatamente después de que Bella se convirtiese. También han grabado algunas escenas relacionadas con la Navidad. Pattinson tuvo unos días libres desde el jueves pasado - hoy es el último - y Stewart tuvo casi los mismos días, menos uno en el medio. Luego ambos reanudarán el rodaje la próxima semana en la casa de los Cullen, donde ella está embarazada y se sentirá como una mier**.

En cuanto a los detalles de guión ...

Tengan en cuenta que hay spoilers a continuación. A Algunas personas no les importan los spoilers. Algunos no podrán manejarlo. Considérate advertido. Ya ire dando más alertas a medida que vayamos avanzando. Pero esta es tu oportunidad de cambiar el canal.

Como he dicho antes, el guión es MUCHÍSIMO MEJOR que el material de su origen. Están los momentos más importantes y obligarios, claro, pero teniendo en cuenta que es una adaptación del libro que fue escrito vergonzosamente mal, yo diría que el guionista ha hecho un impresionante trabajo, sobre todo en la segunda parte.

Me gusta la tensión que hay entre Bella y los lobos, cuando ella se entera de que Jacob se ha imprimado de su bebé. Ella le golpea. Y entonces sus amigos lobunos tratan de intervenir y ella les golpea también y todo el mundo está como - oh Bella, ella es tan fuerte, rugido.

Si eres del tipo cursi disfrutarás de algunos momentos de familia entre Bella y Edward, y la niña con nombre estúpido, porque se encuentran por primera vez. Ah, retroceded por un minuto, se supone que la película "está en abierto", pero con algunas escenas amorosas como Bella "cumple" con Edward como una vampiro y sus corazones se encuentran.

Después del "tema sobre el bebé" se dirigen hacia la casa de campo para lo que se describe como una "segunda luna de miel" con notas stressántes de la guionista tratando sobre el SEXO entre vampiros y totalmente diferente a cuando tuvieron relaciones sexuales antes. Esto básicamente significa que comenzarán a dejarse llevar sin restricciones. Sobre todo él. Así que hay un montón de movimientos rápidos y acelerados - él en la parte de arriba, luego en la parte superior, velocidad en exceso de la cámara alrededor de ellos, como el porno en 30x, las piernas y los brazos pasan como un zumbido, en un punto, una pared se hace pedazos, ella lo hace porque es el agresor, convirtiéndole a él en el más débil, su muñeca rompe el ladrillo de la pared, hasta que él la tira afuera, y aterriza encima de ella, salvajemente y cuando estuve leyendo esto me imaginé a unos monos mecánicos, pero creo que los primeros planos de sus caras servirán para esto. En la edición de la escena de sexo a una velocidad rápida, se supone que capturarán sus rostros, toda su lujuria y sensualidad, y poniendo mucho las manos de ella sobre su pelo.

El tiempo pasa.

Horas. Días.

Tal vez semanas.

Están tan perdidos haciendo el amor...

Me gusta la forma en que se llega al final. Miembros entrelazados en una silla delante de fuego. Instrucciones específicas para no parecerse a los humanos terminando con el uno siendo parte del otro. Vampiros haciéndolo como Victoria Beckham. No se metan con el maquillaje. No hay enrojecimientos, sin esfuerzos, sin rubor, sin sudor. Y entonces algunas almohada hablarán acerca de cómo no pueden imaginarse a cualquier otra pareja ser más caliente. La idea general - Bella y Edward creen que han ganado la medalla de oro en el tema del sexo. Entonces tienen un poco más de sexo. Ahora me dicen que esa era la intención. Y los actores están para todo. Lo filmaron con su guía. Pero bueno, ahí entra la cuestión de la autora Meyer y si está o no estará de acuerdo en la forma erótica sobre la edición final.

En fin ...

Bla, bla, bla, montajes felices.

Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.

GRAN SPOILER.


Os voy a dar algunas líneas para el que esté pensando en irse

.................................................. ...............


.................................................. ...............


.................................................. ...............


.................................................. ...............


.................................................. ...............


.................................................. ...............


.................................................. ...............


Cuando leí Amanecer y comenté - mi queja principal era que la "batalla" no era una batalla. Nunca había leído algo tan superficial. Algunas personas hablan. Bella protege a todos. Hablan un poco más. Luego se forman y desaparecen. Felices para siempre.

Ponga eso en una película y huevos serán arrojados a la pantalla.

Tiene que haber algo más para poder mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público va a conseguir.

Este es un SPOILER CRUCIAL. Teneis que ser responsables con esto cuando la publiqueis en vuestros blogs. Por favor. Os he advertido.

SPOILER!!

.................................................. ...............................................

.................................................. ...............................................

.................................................. ...............................................

.................................................. ...............................................

Me han dicho que habrá una batalla. Vais a "ver" una batalla. Una batalla feroz. Y ...

SPOILER SPOILER SPOILER ...

Algunos de los Cullen morirán. Y de los lobos también. Es una carnicería total.

Sabeis que es una mierda, y no debería ser difícil de comprender cómo se las arreglan con esto y qué conclusión habrá. Sin embargo, ¿Una buena interpretación, no? Así por lo menos hay suspense. Podemos hablar un poco más la semana que viene en el liveblog. Estoy feliz de poder ser más específica en el LiveBlog. Vamos a abrir un debate durante 10 minutos con preguntas de Twilight. Nos vemos?


**Vale, el que lo haya leido........Que NO cunda el pánico! Esto último no puede ser cierto....Stephanie no dejará que la historia cambie de ese modo. @BlondeStew me ha comentado vía twitter que podría ser visiones de Alice (me refiero a lo de que algunos de los Cullen y de los lobos mueran...). ESO SÍ TENDRÍA muchísima LÓGICA...Es más, quedaría genial! xD


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Lainey vía PattinsonLife

Recomendacion: No lean esto, se los aseguro. Yo no lo lei asique aganme caso por favor. Solo lo sibo si en verdad quieren llevarse una sorpresa...

Fotos de Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Baton Rouge ayer

Gracias a TodoTwilightSaga


Te preguntarás cómo es que Rob consiguió esos grandiosos abdominales? Pues nos hemos enterado de que el se ha estado ajustando y tonificando en un gimnasio en Louisiana - él solo!
Robert Pattinson está pasando sus noches poniendose caliente y sudoroso en un gimnasio local de Baton Rouge, Louisiana. Y tenemos las fotos de su equipo de entrenamiento.
HollywoodLife.com ha sabido que Rob fue visto entrenando en Fusion Health and Fitness en Prairieville, Louisiana, justo después de Acción de Gracias, y nuestra fuente nos dice que "parecía como todo un profesional" (Ni una palabra sobre si se fue sin camisa para la sesión de ejercicios.)
"Rob vino en la noche poquito antes de cerrar, y pasó todo el tiempo levantando pesas," dijo nuestra fuente. "Parecía como si realmente sabía lo que estaba haciendo, pero pasó el tiempo solo, sin hablar con nadie en realidad."

La fuente añadió que la razón por la que Rob escogió este gimnasio de bajo perfil por su proximidad a una de las locaciones de 'Amanecer'. Estamos adivinando a que Rob está tratando de competir con sus compañeros de reparto Kellan Lutz y Taylor Lautner con esos cuerpos tan sexys.
Pero la verdad Rob no tiene nada que enviarle a ellos dos. :P

Fotos del gym



Fuente: HollywoodLife
Traducción: LunaNuevaMeyer

El encuentro con Robert Pattinson rompe Récord con 80.000 dólares

Image and video hosting by TinyPic

Hace unos días, nos enteramos que una cita con Robert Pattinson estaba siendo subastada en la página web de Charity Buzz a fin de recaudar fondos para una causa social. Resulta que la campaña tuvo tanto éxito que llegó a romper Récords. Mira:
Una fan con suerte ha desembolsado el miércoles una suma nada menos que de 80.000 dólares para cumplir el sueño de estar con Robert Pattinson en el set de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
La ganadora viajará a Vancouver, donde se alojará en el Four Seasons, junto con tres compañeros. Luego se trasladará en limusina al set de breaking dawn, donde les dará la bienvenida Rob, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa serie.

El premio fue ofrecido en la campaña GO de recaudación de fondos para CharityBuzz , un grupo sin fines de lucro que apoya proyectos para los niños huérfanos y desamparados. La oferta de 80.000 dólares fue la oferta más alta en la historia de CharityBuzz.


Fuente ETOnline vía Foforks
Traducción: DiarioTwilight