26 feb 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 5: Explicaciones inconsistentes

“Amigo, no me hagas esto” le dije a Jacob en mi mente. “No te cierres y dime algo… todavía no sé como diablos haces eso de cerrarte”

“Jajaaa… tu don es para la debilidad femenina Edward… mi sangre quileute te supera” se mofó Jacob.

“No, en serio hermano… debes explicarme al menos el 10% de todo este lio porque aunque me digas que es un troll, te confieso que acabo de enamorarme”

“No juegues con eso… en serio, es peor que un troll según el Gran Brujo… pero ahí vamos ahora y créeme que tengo tanta información como tú”.

“No amigo… juro que prefiero tener la información que tú tienes a lo que he escuchado en la mente de esta belleza… es una ensalada de pensamientos… habla con una tal René gritándole que donde se metió, habla con su padre, habla con un tal Alec … y…Dios… esto es de locos…”

“¿Qué pasa?” Jacob se perturbó de nuestra conversación mental porque me quedé callado.

“Voy a… transmitirte, lo que está pensando… tal vez para ti tiene algún significado: Ay René… René odio cuando tengo que cuidarte como si tu fueras mi hija en vez de yo la tuya… porque diablos tengo tanta sed!!!!!!!!! Voy a saltar al cuello de cualquiera de los dos en un segundo… Jane, Jane va a matarme si vuelvo a cruzarme con Alec… Arabia Saudí – Riad, Argelia – Argel, Argentina - Buenos Aires, Armenia – Erevan… y este Jacob no se que es un atrevido idiota, grrrr… debería saltar primero por su cuello si… y me lo guardo al otro de postre… tranquila Isabella, guarda la calma, eso eso… respira…. Aruba – Oranjestad, Australia – Canberra, Austria – Vienna, Azerbaiján – Baku Bahrein – Manama… yo sabía, sabía que esa Victoria se tramaba algo, “Volturis” será posible que haya sido tan idiota… y el Jacob este como sabe de los Volturis… Bangladesh – Dacca, Barbados – Bridgetown, Belice – Belmopan, Benín - Porto-Novo… no, no sabe nada, o no estaría aca sentado al lado mío… grrr… él es el que huele tan mal, pelo mojado… y este Edward…. No, basta… Bermudas – Hamilton, Bielorusia – Minsk, Bolivia - La Paz, Bosnia y Herzegovina - Sarajevo

Botswana – Gaborone… y qué estoy haciendo.. no sé donde voy, no sé a qué voy… René corre peligro y yo parezco una adolescente histérica en vez de un vampiro maduro de 300 años…”

Jacob frenó de golpe.

¿Qué dijiste?

La pregunta vino de ambos… y yo me quedé tiesa… ¿acaso lo había dicho en voz alta?

No dije nada.

Lo pensaste… dijo Edward mirándome tan fijo que mis ojos se quedaron enganchados a los suyos.

“Por Dios Jacob, haz que deje de mirarme o voy a estamparle un beso en esos labios preciosos”

“Qué idiota eres Edward, ella acaba de decir que es un vampiro y tu la quieres besar”.

“Pues que me saque hasta la última gota de sangre amigo porque acabo de perder la batalla.”

“Grrr… porque no me ayudas a pensar y dejas de dejarte llevar por tus pantalones!”

“Que no es eso Jake… ¿no la ves?... no sientes que las piernas se te aflojan?”

Le toqué la cara con el revés de la mano y la sentí helada… su piel era perfecta pero fría como el mármol.

Explìcate! le exigió Jacob obligándola a mirarla.

No…

Su voz indicaba que dudaba… y sus pensamientos aún más…

“Bella, Bella, qué hiciste?! René donde estás René… Phill!!!!... maldita seas Victoria… qué hago…? Tranquilízaste… tanquilízate… no pienses en nada… ya no…. Respira… Renéeeeeee… Brasil – Brasília, Bulgaria – Sofia, Bélgica – Bruxelles, Camerún – Yaoundé, Canadá – Ottawa, Cavo Verde – Praia, Chile – Santiago, China – Pekin…”

Repetía países y capitales a una velocidad insultante, yo no sabía si reirme de sus pensamientos o si tomarme en serio los de Jacob; Jacob jamás me había parecido más serio y preocupado que ahora.

“Entonces es cierto” oí que él pensaba. “Es cierto… mi tribu debe protegerse.”

“Protegerse de qué Jacob?” le pregunté yo, mientras buscaba respuestas en los pensamientos que él no me dejaba atravesar.

Jacob bajó de la camioneta y empezó a pasearse alrededor apretando los puños, la situación me estaba poniendo realmente nervioso y lo peor de todo es que no tenía la menor idea de qué hacer.

“Jacob vuelve aquí y dejémonos de boberías… “

“No hermano, ella dice la verdad… mis leyendas eran ciertas… no lo sientes? No sientes ese olor dulzón a muerte que tiene.”

“Es perfecta Jacob, qué es lo que quieres decir”.

“Es un V A M P I R O, Edward… haz memoria de las leyendas que contaba mi padre.”

“Los vampiros no existen Jacob, esos son cuentos de niños”.

Bella seguía dentro de la camioneta, sin reaccionar y yo salí a buscar a Jacob.

“No seas infantil amigo”.

Él me miró y supe que en realidad creía aquello… intenté palmearle la espalda pero su piel estaba tan caliente que supe que algo malo pasaba en verdad.

“¿Qué te pasa?”

“No lo sé Edward… no lo sé pero si la tengo cerca voy a matarla… no me preguntes nada porque no entiendo, siento tanta furia…tanta ira…”

Por primera vez realmente me asusté, no habían trascurrido ni quince minutos de la primera vez que vi a Bella pero parecía que un mundo totalmente distinto al que conocía me estaba absorbiendo.

Basta! dije esto se está pasando de la raya… donde debemos ir y para qué?

Junto al Gran Brujo. respondió Jacob me subí en la camioneta, él se subió atrás junto con mi motocicleta y arranqué camino a la reserva.

Intenté durante todo el camino bucear en los pensamientos de ambos, pero era en vano, o estaba perdiendo mi estilo o los dos se estaban cuidando muy bien de ventilar sus ideas. La mente de Jacob era como un incendio, él sólo pensaba en como controlar la temperatura de su cuerpo que cada vez subía mas… y Bella… Bella recitó cada país y capital del mundo hasta que llegamos… en realidad la clase de geografía fue total… me hubiera servido un par de años antes. Lástima me dije y suspiré apagando el motor frente a la entrada de la Casa de Reuniones de La Push.

Más fotos de Ashey


Hace poco les dimos a conocer nuevas fotografías del photoshoot de Ashley Greene para el fotografo Tyler Shields, nuevamente ensu sitio web acaba de publicar 2 nuevas imágenes de esta sesión al parecer las encontró y decidió publicarlas.

Votemos en los Kids' Choice Awards


Los Kids' Choice Awards se realizaran el 27 de marzo... Ya esta disponible el enlace para que empecemos a votar, los premios por los que opta la saga son:
* Pareja Favorita (Robert y kristen) (Taylor y Kristen)
* Pelicula Favorita(Luna nueva)
* Actor Favorito de Cine (Taylor Lautner)
* Libro Favorito (La saga crepusculo)

People compara a Robert con Daniel y con Zac


La Revista People acaba de publicar una nota en la que hace una comparación de estilos entre Daniel Radcliffe y Robert y también con Zac ...Efron...

Fotos de Taylor saliendo de Boa Steakhouse




Disfrutando de una cena de gourmet, Taylor Lautner fue visto saliendo de un restaurante Boa en Beverly Hills anoche (23 de febrero). El actor de “Luna Nueva”, mostró en todo momento su sonrisa, como de costumbre, luciendo una chaqueta de cuero negro con una camiseta de cuello en V negra, jeans negros, y también zapatos negros. En otras noticias sobre la carrera del actor, Taylor es la estrella en una película muy publicitada llamada “Secuestro”. El argumento de dicha película es de “un espía de acción, a lo largo de las líneas de ‘Bourne Identity”, pero enfocado a adolescentes”. El papel que desempeña Taylor en la película es de “un joven que descubre una foto suya de cuando era bebé en un sitio web de personas desaparecidas”. Una trama cargada de emociones y misterios en la cual seguro que Taylor borda el papel para cosechar otro éxito más a su currículum. Así que para las fans de Taylor, ya sabéis que tendréis muy pronto a vuestro querido Lautner en la gran pantalla. Aquí os dejamos foto de Taylor a la salida de su cena del martes.

Nominaciones al premio Saturno


Para sorpresa de los millones de fans de la saga ‘Crepúsculo’, la segunda película producida por Summit fue nominada a dos Premios Saturno incluyendo Mejor película, pero de terror.
Los premios que se han entregado en el mundo del cine durante 36 años y son conocidos como los ‘premios Oscar de la ciencia ficción’, tiene a La saga Crepúsculo: Luna Nueva compitiendo por tres nominaciones. Mejor Rendimiento de actor joven con Taylor Lautner quien interpreta al licántropo Jacob Black, Mejor película y para sorpresa de todos, también fue nominada en la categoría de Mejor Película de Horror.
Para las fans esto ha sido inesperado, pues la saga de amor y hasta ciencia ficción podría ser galardonada el próximo 24 de junio en Burbank, California como la mejor historia de terror del 2009. ¿Así es catalogada esta película entre los que no gustan de los vampiros? Es una de las dudas que quedan en el aire para las fans que sin importar la nominación hacen fuerza para que esta película gane otro premio en el mundo del cine. ‘La Saga Crepúsculo: Luna Nueva’ se encuentra nominada en esta categoría con filmes como "The Box", "Drag Me to Hell" (que es la favorita por ser de Sam Raimi, quien hacía Spiderman), "Frozen", "The Last House on the Left" y "Zombieland" que no tuvo muy buena acogida a pesar de contar con Woody Harrelson como protagonista.

Ponen en Venta Casa Cullen


La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse". Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer". En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados. Si deciden ahorrar para comprarla, no confien demasiado en encontrar los ataudes de Pattinson y su familia en el desván...
Fuente