26 feb 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 5: Explicaciones inconsistentes

“Amigo, no me hagas esto” le dije a Jacob en mi mente. “No te cierres y dime algo… todavía no sé como diablos haces eso de cerrarte”

“Jajaaa… tu don es para la debilidad femenina Edward… mi sangre quileute te supera” se mofó Jacob.

“No, en serio hermano… debes explicarme al menos el 10% de todo este lio porque aunque me digas que es un troll, te confieso que acabo de enamorarme”

“No juegues con eso… en serio, es peor que un troll según el Gran Brujo… pero ahí vamos ahora y créeme que tengo tanta información como tú”.

“No amigo… juro que prefiero tener la información que tú tienes a lo que he escuchado en la mente de esta belleza… es una ensalada de pensamientos… habla con una tal René gritándole que donde se metió, habla con su padre, habla con un tal Alec … y…Dios… esto es de locos…”

“¿Qué pasa?” Jacob se perturbó de nuestra conversación mental porque me quedé callado.

“Voy a… transmitirte, lo que está pensando… tal vez para ti tiene algún significado: Ay René… René odio cuando tengo que cuidarte como si tu fueras mi hija en vez de yo la tuya… porque diablos tengo tanta sed!!!!!!!!! Voy a saltar al cuello de cualquiera de los dos en un segundo… Jane, Jane va a matarme si vuelvo a cruzarme con Alec… Arabia Saudí – Riad, Argelia – Argel, Argentina - Buenos Aires, Armenia – Erevan… y este Jacob no se que es un atrevido idiota, grrrr… debería saltar primero por su cuello si… y me lo guardo al otro de postre… tranquila Isabella, guarda la calma, eso eso… respira…. Aruba – Oranjestad, Australia – Canberra, Austria – Vienna, Azerbaiján – Baku Bahrein – Manama… yo sabía, sabía que esa Victoria se tramaba algo, “Volturis” será posible que haya sido tan idiota… y el Jacob este como sabe de los Volturis… Bangladesh – Dacca, Barbados – Bridgetown, Belice – Belmopan, Benín - Porto-Novo… no, no sabe nada, o no estaría aca sentado al lado mío… grrr… él es el que huele tan mal, pelo mojado… y este Edward…. No, basta… Bermudas – Hamilton, Bielorusia – Minsk, Bolivia - La Paz, Bosnia y Herzegovina - Sarajevo

Botswana – Gaborone… y qué estoy haciendo.. no sé donde voy, no sé a qué voy… René corre peligro y yo parezco una adolescente histérica en vez de un vampiro maduro de 300 años…”

Jacob frenó de golpe.

¿Qué dijiste?

La pregunta vino de ambos… y yo me quedé tiesa… ¿acaso lo había dicho en voz alta?

No dije nada.

Lo pensaste… dijo Edward mirándome tan fijo que mis ojos se quedaron enganchados a los suyos.

“Por Dios Jacob, haz que deje de mirarme o voy a estamparle un beso en esos labios preciosos”

“Qué idiota eres Edward, ella acaba de decir que es un vampiro y tu la quieres besar”.

“Pues que me saque hasta la última gota de sangre amigo porque acabo de perder la batalla.”

“Grrr… porque no me ayudas a pensar y dejas de dejarte llevar por tus pantalones!”

“Que no es eso Jake… ¿no la ves?... no sientes que las piernas se te aflojan?”

Le toqué la cara con el revés de la mano y la sentí helada… su piel era perfecta pero fría como el mármol.

Explìcate! le exigió Jacob obligándola a mirarla.

No…

Su voz indicaba que dudaba… y sus pensamientos aún más…

“Bella, Bella, qué hiciste?! René donde estás René… Phill!!!!... maldita seas Victoria… qué hago…? Tranquilízaste… tanquilízate… no pienses en nada… ya no…. Respira… Renéeeeeee… Brasil – Brasília, Bulgaria – Sofia, Bélgica – Bruxelles, Camerún – Yaoundé, Canadá – Ottawa, Cavo Verde – Praia, Chile – Santiago, China – Pekin…”

Repetía países y capitales a una velocidad insultante, yo no sabía si reirme de sus pensamientos o si tomarme en serio los de Jacob; Jacob jamás me había parecido más serio y preocupado que ahora.

“Entonces es cierto” oí que él pensaba. “Es cierto… mi tribu debe protegerse.”

“Protegerse de qué Jacob?” le pregunté yo, mientras buscaba respuestas en los pensamientos que él no me dejaba atravesar.

Jacob bajó de la camioneta y empezó a pasearse alrededor apretando los puños, la situación me estaba poniendo realmente nervioso y lo peor de todo es que no tenía la menor idea de qué hacer.

“Jacob vuelve aquí y dejémonos de boberías… “

“No hermano, ella dice la verdad… mis leyendas eran ciertas… no lo sientes? No sientes ese olor dulzón a muerte que tiene.”

“Es perfecta Jacob, qué es lo que quieres decir”.

“Es un V A M P I R O, Edward… haz memoria de las leyendas que contaba mi padre.”

“Los vampiros no existen Jacob, esos son cuentos de niños”.

Bella seguía dentro de la camioneta, sin reaccionar y yo salí a buscar a Jacob.

“No seas infantil amigo”.

Él me miró y supe que en realidad creía aquello… intenté palmearle la espalda pero su piel estaba tan caliente que supe que algo malo pasaba en verdad.

“¿Qué te pasa?”

“No lo sé Edward… no lo sé pero si la tengo cerca voy a matarla… no me preguntes nada porque no entiendo, siento tanta furia…tanta ira…”

Por primera vez realmente me asusté, no habían trascurrido ni quince minutos de la primera vez que vi a Bella pero parecía que un mundo totalmente distinto al que conocía me estaba absorbiendo.

Basta! dije esto se está pasando de la raya… donde debemos ir y para qué?

Junto al Gran Brujo. respondió Jacob me subí en la camioneta, él se subió atrás junto con mi motocicleta y arranqué camino a la reserva.

Intenté durante todo el camino bucear en los pensamientos de ambos, pero era en vano, o estaba perdiendo mi estilo o los dos se estaban cuidando muy bien de ventilar sus ideas. La mente de Jacob era como un incendio, él sólo pensaba en como controlar la temperatura de su cuerpo que cada vez subía mas… y Bella… Bella recitó cada país y capital del mundo hasta que llegamos… en realidad la clase de geografía fue total… me hubiera servido un par de años antes. Lástima me dije y suspiré apagando el motor frente a la entrada de la Casa de Reuniones de La Push.

No hay comentarios:

Publicar un comentario