30 mar 2012

PopSugar: Un vistazo a las nuevas damiselas de la pantalla incluida Kristen Stewart


Gracias a DiarioTwilight

Nuevo sensacional still de The Host!

loading

Gracias a DiarioTwilight

“Fifty Shades of the Grey” de fanfic a película

 
 
Cualquiera que esté sumergida en el mundo Twilight, es probable que haya leído alguna vez un Fan Fiction, y haya escuchado hablar de “Master of the Universe” de la autora “Snowqueens Icedragon”. Para el que no tiene idea un Fan Fiction es una historia escrita por un aficionado a “x” libro/serie/película que utiliza los personajes originales del autor y juega con ellos, creando nuevas historias, nuevos escenarios, nuevos personajes, e incluso cambiando la personalidad de los personajes originales.
 ”Master of the Universe” o más conocido como “MotU” es uno de esos fics, que por la gran cantidad de Premios y Fans que consiguió, cobró vida en forma de libro. Obviamente los nombres fueron cambiados, ya que Edward y Bella, etc, son propiedad de Meyer. Y así tenemos a “Fifty Shades of the Grey”, “Las 50 sombras de Grey”.
En resumen Bella/Anastasia es una estudiante de literatura inglesa y es virgen. Edward/
Christian es un joven multimillonario con gustos sexuales peculiares. Se conocen cuando Bella acompaña a su amiga a hacerle un reportaje… Y leanselo entero para saber el resto ;) Sólo les advie
rto que es un libro erótico y Edward no es un príncipe azul en Volvo Plateado.
El libro es toda una revolución editorial en USA, y llueven las notas sobre los “libros eróticos” para mujeres (se ve que nadie vio mi lista de favoritos en FanFiction.net). Ahora mismo, Universal compró los derechos para la película y los fans piden a gritos que Robert Pattinson y Kristen Stewart la protagonicen.
Los fans de MotU lograron que se convierta en libro y que se haga la película.
¿Lograran que Robsten la protagonicé también?
Ya tenemos la declaración de Kristen Stewart a la revista EW
Desde que Fifty Shades comenzó como un Fan Fiction de Twilight usted pudo preguntarse que tendría Kristen Stewart para decir. ”Es muy divertido – escuché sobre esto ayer,” -dijo ella. ”Rob (Pattinson) y Wyck (Godfrey), nuestro productor, estaban hablando sobre eso! Escuché que es bastante sexy – muy excitante.” ¿Ella lo leerá? ”Demonios, sí.”
 
Mientras esperamos que se confirme, a leer el libro. Para descargar en pdf y español
 
Gracias a Vane Santos del Grupo en Facebook Fanfiction addiction (Twilight ) por mandármelo a mi casilla de e-mail.
Si alguien quiere que se lo envíe me mandan un correo a lula_ad90@hotmail.com
__________________________________________
 
Actualizado:
Observaciones de una lectora de La Saga Robsten 
via.: TVC
Gracias a TwilightArgentina

Nuevo BTS de SWATH - vestuario (Kristen y el cast)


HMComms - Via: GossipDance 
Gracias a TwilightArgentina

Kristen Stewart estrella de Breaking Dawn y novia de Robert Pattinson ¡rompió el silencio!

Foto del perfil
 
Kristen Stewart estrella de Breaking Dawn y novia de Robert Pattinson por fin rompió el silencio para hablar de las comparaciones interminables que los medios hacen de su actuación en la Saga Crepúsculo contra la actuación de la famosa Jennifer Lawrence en "Los juegos del hambre".
Según el sitio de Internet Terra.com, la actriz que interpreta a la guapísima Bella, está cansada de todo lo que se habla de las dos, por lo que dice que ésta no es una competencia, que tanto ella como Jennifer hacen sus mejores esfuerzos para actuar de la manera más profesional, y que las películas no tienen nada que ver la una con la otra. Kristen Stewart añadió que le encantaría ver la nueva película para ver si hay algo de fondo en las opiniones de la crítica.
Los fans de la Saga Crepúsculo esperan con ansias el estreno de Breaking Dawn 2 o Amanecer 2, la cual según se dice será la película en la que presenciaremos el final total.
 
Foto: Facebook
Fuente: Impre

Cosmopolis tiene fecha de estreno en Cannes

 
HollywoodLife.com exclusivamente puede revelar que 'Cosmópolis' se estrenará en el Festival de Cine de Cannes en Francia,  el 25 de mayo!

No pasará mucho tiempo hasta que veamos a Robert Pattinson en la pantalla grande una vez más! Como si la gente que va al Festival de Cine de Cannes no tienen suerte, ahora van a llegar a estar entre los primeros en ver Cosmópolis, cuando se estrene.

Una fuente de la industria le dice a HollywoodLife.com exclusivamente ", la nueva película de Rob de David Cronenberg, Cosmópolis, se estrenará en Cannes el 25 de mayo."



Fuente: HollywoodLife - Via: TwiFans
Via: ThinkingOfRob - Traduccion: TwiligthtArgentina

Web Oficial de Bel Ami para EE.UU

Magnolia Pictures, distribuidora de Bel Ami para EE.UU nos muetra la Web oficial de la pelicula.
Click aca para visitarla.
Y no se olviden de dar Me Gusta a la pagina oficial en Facebook

Via: RPLife
Gracias a ThinkingofRob

"Snow White and the Huntsman" en la Revista "Cinemania" México



Nuevo Still de Amanecer Parte 1



Via 1: RobstenLife
Via 2: TwihardBrasil
Gracias a TwilightArgentina

Robert Pattinson y Kristen Stewart, enfrentados en Cannes




Hasta el próximo 18 de abril no habrá confirmación oficial pero ya todos los medios se han hecho eco, como en Genete10 comentábamos ayer que Robert Pattinson estarán juntos, pero no revueltos en el Festival de Cannes.
Y, al contrario, que en su visita anterior a principios de marzo no será para mantener una cita romántica en País, aprovechando la visita de trabajo a la semana de la moda parisina promocionando la firma de moda Balenciaga.
En esta oportunidad no se sabe siquiera si pisarán la capital gala ya que su destino no e otro que la glamurosa Cannes que pone en mayo todos sus cines de gala para poner en marcha un año más el festival de cine más prestigioso del mundo.

Y el personal espera con expectación el retorno de la pareja a la primera línea de fuego del famoseo. Sobre todo si tenemos en cuenta que Cannes concentra en esas fechas a lo más florido de la cinematografía mundial y a cientos de paparazzi llegados de todos sitios.
La gran diferencia en esta oportunidad es, además, que Pattinson y Stewart no acuden a la cita juntos y ni siquiera pisarán la alfombra roja al mismo tiempo. Cada uno de ellos acude para promocionar su propia película e incluso, el próximo día 18 lo sabremos, competirán en concurso.
Pattinson acudirá en representación de una de las tres películas ya rodadas y pendientes de estreno: Cosmopolis.
Kristen Strewart, por su parte, estará promocionando On The Road, película sobre la generación beat en la que interpreta a una joven de 16 años que experiementa con la vida, el sexo, la pareja.
En definitiva que la cosa tiene mucho morbo. Y es que eso de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart asistir a los eventos de alfombra pero en competencia…
Todo ello después de que se viera a la pareja la semana pasada acudiendo a un concierto de un amigo de Pattinson, Marcus Foster en Los Angeles..
Pero esta nueva vista a Europa de la paje será profesional. Kristen promoviendo la adaptación cinematográfica de la novela deJack Kerouac On The Road, y Robert haciendo lo propio con Cosmópolis, dirigida por David Cronenberg que por cierto también es una versión cinematográfica de una novela…Curiosa sacualidad.

Gente10 
Gracias a TwilightArgentina

Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Taylor Lautner por una noche




 
Kristen Stewart tiene una cita este sábado en los Kids Choice Awards que se entregan en Los Angales. Pattinson esta vez no esta nominado. El protagonista de Crepúsculo ya se ve muy mayor para estos premios. Los que han elegido a los y las candidatos/as, también.

El caso es que Kristen acudirá sola a la ceremonia. Bueno no tan sóla. A su lado estará su buen amigo tras las cámaras y pretendeiente delante de ellas, Taylor Lautner.
En los medios se ha especulado con la posibilidad de que Pattinson acudiese a acompañar a su novia a la cita. Pero, según fuentes, próximas al actor no será así.
Pattinson apoyará a su novia… pero a distancia.
K-Stew, de 21 años, es candidata a actriz favorita por su trabajo en Breaking Dawn y ella si ha confirmado su asistencia al show. Su amigo Taylor Lautner , que también ha sido nominado también estará presente.
Gracias a TwilightArgetina

Ashley y Jackson ensayando su coreografía para bailar en la boda en Breaking Dawn Part 1

Habíamos visto hace algún tiempo una foto del Ashley y Jackson ensayando su coreografía para bailar en el rodaje de la boda de Edward y Bella en Amanecer Parte 1. Pues bien por fin tenemos el video:

Se ven tan tiernos, divertidos y lindos... Y me encanta esa cancion!


Kellan Lutz en la Inauguración de Marquee (en Australia)

Kellan Lutz asistió junto a su novia (Sharni Vinson - Protagonista de Step Up 3D) a la inauguración de Marquee, celebrada hoy día 30 de Marzo en The Star, en Sydney (Australia).

HQs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still en HQ de 'Cosmopolis'

imagebam.com


Fuente: IconFilmDistribution.Au
Vía RPLife 
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Videos BTS de SWATH

Nuevos BTS de Snow White and The Huntsman. Nada nuevo en cuanto a Kristen como Blancanieves pero podemos ver a los guapísimos Sam Claflin (Principe William) y Chris Hemsworth (el Cazador) en las introducciones de los videos:

• En el Set: Muerte en la Sala del Trono:


• En el Set: Primera Batalla:

Nuevo Photoshoot de Ashley Greene

Nuevos Outtakes de Ashley Greene fotografíada por Norman Jean Roy:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a AGC
Via TodoTwilightSaga

Robert y 'Bel Ami' en la Revista "Ciak" (Italia)

imagebam.com imagebam.com

Transcripción:

De Stephenie Meyer, a Guy de Maupassant el camino no es tan largo.Robert Pattinson es un vampiro. Pero si en la saga de Crepúsculo es un verdadero caballero, capaz de sacrificar sus instintos depredadores por amor, en Bel Ami, el 13 de abril (en Italia), es astuto, ambicioso ymanipulador, capaz de alimentar(dar placer) a las mujeres para salir adelante en el mundo es lo que cuenta. Sus labios son todavía de color rojo como la sangre y que sigue teniendo ese aire  hambriento. Insaciable playboy, de sangre fría, toy boy ante litteram (Antes de la época), Georges Duroy por De Maupassant es una muestra de vanalidad. Según Declan Donnellan y Nick Ormerod en su experiencia de la primera película y después de una carrera en el teatro, Pattinson  la hizo suya. Y "Él es la clave de la película. 
(...)
Afeitado como un soldado ("el pelo me molestaba cuando yo estaba corriendo ", dijo), la estrella de Crepúsculo no oculta que, en el pasado, él mismo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el éxito. "Leí el guión hace unos años,  yo era muy joven y me sentía más cercano a Georges, entendí y justifico su urgencia enojada por salir de la pobreza, el anonimato y salir a cualquier precio en un mundodonde el dinero y el poder lo son todo. Ahora he cambiado y lo veo como un hombre que actúa sólo por egoísmo, el oportunismo y la envidia. El reniega de su familia, él no está dispuesto a aceptar que tiene más en su vida que tiene, el éxito de los demás como un insulto a su persona. Yo no estoy como él en absoluto. Pero no creo que vaya a tener un personaje como este en el futuro: las películas a menudo tratan de dar lecciones morales, pero Georges es incorregible y sin ninguna esperanza de redención. "Filmada en Budapest (y en los alrededores de Londres, pero el autor del artículo no lo dice), producida por Uberto Pasolini y distribuida en Italia por la RAI Cinema (01 Distribution). La película, que se ha mostrado fuera de la competencia en el Festival de Cine de Berlín, es la historia de un irónica y cruel escalada social en Paris en el siglo XIX, donde un corrupto gobierno, apoyado por una prensa corrupta cubre los delitos dela corrupción política.
En este contexto, el verdadero talento consiste en alcanzar la cima sin poseer un verdadero talento, el sexo es poder y la celebridad es una obsesión. No es casualidad que la novela sea feroz, Maupassant es un clásico adaptado a todas las estaciones. Y si Duroy estuviera vivo hoy? "Encontraría otras maneras de satisfacer su ambición. Es probable que participaria en una demostración de la realidad en la que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para llamar la atención. Hoy en día muchos jóvenes como él. "(Dijo Pattinson) perseguido por los aficionados dispuestos a desafiar el frío de Berlín, Pattinson se prepara, después de que alguna de sus taquillas como Remember Me y Agua para elefantes, no fueron lo que esperaba, le veremos probablemente en el próximo Festival de Cannes, con la nueva película de DavidCronemberg, Cosmópolis, una adaptación de Don DeLillo. "Con (el final de Crepúsculo) puse fin a una era en mi carrera. Ciertamente, si Meyer escribiera otro libro y una adaptación al cine me leería el guión, pero probablemente sería demasiado viejo para el papel de Edward. Tengo que crecer, para seguir adelante y espero que mis fans, a quien les debo tanto,  me siguan en las historias diferentes, más maduras. ". Vamos a ver.


Scans/Transcripción al Inglés gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms 
Traducción al Esp.: PattinsonWorld
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart estará en los Kids' Choice Awards

Gracias a Marc Malkin de E!Online os traigo ¡Buenas Noticias! Esto es lo que dice en su web:



"Nos acaban de informar que Kristen Stewart estará en los Kids' Choice Awards. El Show será este sábado, 31 de Marzo a las 8PM ET (1 de la madrugada para España - [Peninsula] y una hora menos para Canarias/UK --- dato gracias a @Uchiland). Conectaros una hora antes para ver la alfombra con entrevistas a los famosos por Ross Matthews y Kelly Osbourne. También está confirmada la asistencia de Taylor Lautner".

Gracias a TodoTwilightSaga

Nikki Reed saliendo del Gimnasio (29/03/2012)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene en Macy’s

UHQs:

aajwvBsf aatb4hPj aayckTSwaapdP86a aah4b3WP aaeWB3EIaalixLJi aadN2i9a aao4QMMuaak42wbu aavpprsr aasv9SAqaan8uaLO aaqHFBsf aauwJFWpaapRiZoE aan25cLE aajnfsTkaaqLPJFP aatcRZya aaptsp1YaakXdyFs aaez0l4s aamkpz1Daabd8B7k aakcHsPr aad78G6kaaeYOurV aaia4BsT aacAXHPEaahUZf3n aayvBoX1 aaruX9o7aapuj5ao aatFRKrA aavIFtJ6aaxHX3FN aasNDCxH aaoUQkTYaazvD3JJ aaxw64yH aanNv4ZFaadr1xQl aam8lNfZ aaw9Rfolaaww3yWJ aanZBpks aarOdoiFaai5fK4c aahXgxtS aaey0Wb8aacCInid aahzFlma aaqO4P3ZaaztZV5Q aauz9bqT aakNmQxkaauJjktD aaciAu4k aacxVcHxaazAq3ei aanxUOoG

Gracias por las fotos UHQ a DiarioTwilight

Fotos con Tags:


aau6SG99 aakUTAnM aakloU62aac8fjCv aao55r1S aaeqyAKfaamY4zWl aamKLxGWaak2Eizx aauJmnjeaazzEhD7 aaglfCYHaau6kbLc aayCs4Ct aashyMcJaasbkAvr aazjMmH7 aafru648aayek1Bm aapJBRrc aarTqomlaahtjhek aawJGeOH aay1kNZPaal1NMjE aasLDd4H aacbykhgaadNKObk aabsYlQJ aabsNORJaail0hih aafAHLvt aaeK02EH

Fuente DiarioTwilight & cozycot

MQs:



aatmGXxG aapAwNXyaabd0joY aaz9ymDE aamCu6eBaau3Bl7E aak3kYW7 aamnKfN3aahLROP6 aasz8tvU aanUMQ0taadjc3dP aafgiDNT aalxmCaDaanjQYpI aalK0F3S aakebjVLaazE5R9B aauKnC8h

Fuente  fotos MQ DiarioTwilight

HQs:


aad0wIiI aac30S9V aan79dNlaakE5ZaI aavuFaWQaay3m11I aavlPEbf aao1FqqoaabG3R6z aadL4uwE aannw1Y6aaecBZXR aatgruWl aamMEBuI

Gracias a DiarioTwilight por las fotos HQs.

Fanpics:

aadXJNJw aahPQ1l8aafvhXnj aayE7Wme aasDKP3daao1xGyZ aalE7uWXaakcJ3Qs aaolkbCQ aamxAjuVaawodD5A aaieiT2X aab10vVFaalz74E3 aaqT0R1laapPzQJ4 aawnkmYzaatLAeBE

Fotos de  celebrity-gossip


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


 Videos:




Fuente Pics y Videos: Epnebelle
Vía: gossip-dance
y lasagaamanecer

Muchas Gracias a DiarioTwilight por este increible Master Post